30-01-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

30-01-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Oléeeeeee por fin es vierneeeeeeeeees y na menos que el últimoooooooooo vierneeeeeeeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ahí va Salmorejo :s

Imagen

Que os cunda una jartáaaaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase del día :smt082 Hoy voy a conseguir todooooooo lo que me proponga xD :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

30-01-2015

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026
Últimas horas de estudio!! :supz: :supz: yo me pongo con repasillos varios hasta las 12 q pliego libros!! :smt026 :smt026 :smt026 ....al menos por un tiempecito! :13
Desficho de ayer 11 horitas y un bajón monumental...supongo q el cansancio hace mella y también los nervios...y esa sensación de no saberme nada, de parecer q todo se me olvida...pues me dio bajonazo, pero bueno, ya está! hoy repasito exprés de cuatro cosillas y q sea lo q tenga q ser.
Yo también estoy segura de q saldrán placitas de este fichaje!! :smt038 además merecidas! por que hemos trabajado muchísimo, así q ahora toca darlo todo! :supz: :supz:

Muchísima suerte en el examen compis! gracias por hacer de este año más llevadero y animarme cada día. Mil gracias a Sole!! q sin ti y tus largas charlas de ánimo no se si no habría tirado la toalla ya :heart: :heart: y a mi PINK!!! gracias por esos mensajes q me hacen reír todas las mañanas y por animarme y confiar tanto en mi camino... :heart:

Venga ánimo!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Re: 30-01-2015

Mensaje por Solebo »

Lorena, mil gracias a ti por habernos acompañado este curso y por haberlo hecho tan requetebién :prayer: :prayer: :prayer:

Arriba el ánimoooooooooooooo que tú puedes :heart: :heart: :heart:

Fusiono hilos :13
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:
….Salmorejo’s day!! :13 :smt038
El último….espero…para muchos de ustedes…. :smt023

Confío en que hayan descansado bien, o estén en ello… ;) :smt015
No olviden mineralizarse y vitaminarse “requetebién”!! :tonqe: :drinkers: :13

A dejar todo bien “preparao” para mañana (Feliz viaje, Alytta!!) y…….que el Vierneleles de víspera vaya “ferpectamente”…. :smt023

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :smt038 :smt038 :supz:

Un servidor, bueno, había prometido no molestarles en estas horas, que de “relax” y de fortalecimiento deben ser…..
Ni siquiera recordarles las millones de millones de billones de trillones de multas que de La Libreta de Su Libretísima han surgido este curso :s :partyman: …con un “escaqueo levantino pre” que hace historia en el “fichaje” y el “escaqueo”….. :shock: :roll: ... :smt016
Tiempo habrá de cobrarlas, con los abusivos intereses de rigor, junto con las invitaciones de celebración de las “placitas”…..que ojalá sean muchas…hips!! :13 :13 :partyman:

Pero….me permitirán….brevemente ;) ….que recuerde cómo…..un día….empezaron ustedes a caminar…casi sin saber ni cómo hacerlo…
► Mostrar Spoiler
…y cómo…pasito a pasito, que ¡¡todo suma!! :supz: (ya saben ustedes)…remando y remando, fueron caminando….pese a las dificultades.....contra viento y a favor de "escaqueo"...superando momentos menos buenos...siempre con la vista fija en su objetivo..
► Mostrar Spoiler

Hasta crear su camino…… :smt038 :smt038 :smt038
Ese del que deben sentirse orgullos@s, pues les ha permitido estar aquí….esperando poder conseguir sus objetivos, alcanzar sus sueños…… :smt051
El que les ha permitido tener sus “sacas” repletas….dispuestas a lo que venga… :supz:
El que les ha llevado a ser “expertos aprendices” del camino…capaces incluso de asaltar la Bodega de Su Acaparadorísima, en busca de los más deliciosos de sus tesoros… :smt038 :smt023
► Mostrar Spoiler
Por eso…y porque un servidor no puede expresar con palabras, por torpeza, mi admiración hacia ustedes, caminantes, me he permitido recordar…….para mirar a mañana, al futuro, con optimismo y esperanza…. :smt051
(Perdónenme que haya empleado este medio, para expresarles todo mi respeto :prayer: , y manifestarles mis más mejores deseos..... :13 )....
Confianza…y a seguir caminando hacia su futuro…. :smt038 :smt038 :supz:

A por ello......recuerden que aquí..es donde querían estar.... :smt026 :smt038
Y que no falte esa "poquica" de suerte, que nunca viene mal... ;)

Feliz Vierneleles!! :13

Y mis más mejores deseos para mañana, para todos…… :smt023
(Y para “pasado”…..sea cual sea el camino que haya que caminar… :13 :smt035 ...)

Nos vemos pronto, con su permiso, en cualquier sendero del camino....

Lúa..... :smt038 :smt038
Abies...muchas gracias por ese cuadro de "malas hierbas"!! :13 :s secreto:
Fly-Mar.. :smt039

Lorena...no le digo "ná", que se lo digo "tó"... ;) :heart:
(Ánimo...y a dejar que las "sinaptillas" descansen y refuercen todo lo trabajado... :13 :smt038 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039

Aix, a algunos será el último día que os leamos por aquí :smt089 Ha sido un placer y un apoyo como pocos. Muchísima suerte, justicia y de tó para mañana, vais a hacerlo genial!! :smt041 :smt041

Voy a terminar unas cosillas de terapias que dejé ayer y a la tarde preparo el petate y daré una vuelta :-D
Os dejo una poesía chula!
Imagen

Sole Hoy baila más que nunca Salmorejo, o soy yo? :smt017 jaja Ole esa alfombrilla chula! Gracias por los ánimos :heart: :heart:
Lorena Qué gustazo ya cerrar los libros. Confía en ti misma porque vas a hacerlo fenomenal, nada de bajones ni pensar que no puedes. Sí que puedes :smt023
Pink Te has superado con ese mensaje :smt089 :heart: Muchas gracias por estar al pie del cañón siempre, por tus mensajes kilométricos, ánimos, risas y...muchas ansias de cocholate :drinkers: :smt016
Alytta Buen viaje :smt040
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Buenos días!
VAMOS A POR EL EXAMEEEENNN
Imagen

Hoy hare otro intento de 7h, estoy cansadisima ya la verdad.
Nos vemos en el post-examen
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos dias fichadores!!!!!!!!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

Hoy me he levantado con buenos ánimos para dar el ultimisimo repaso pato+ttos, desficho de ayer un super popurri de cosas, fue un poco caos, pero en fin ya poco podía hacer en un día porque ya esta todo el pescao vendio!!!! :butthead:

Para mi también ha sido maravilloso esto del fichajeeee!! :smt089 :smt089 :smt089 os deseo mucha suerte a todos, mñn tiene que ser un gran día para los fichadores del diariooooooo :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Abies, que chulo el montaje!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Pink, que bonito tu mensaje, se me han saltado unas lagrimillas y todo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Sole, muchas gracias por Salmorejo una vez mas!! :heart:

Siento no personalizar mas pero tengo que ponerme ya, hoy estare hasta las 5 o asi y luego preparare las cosas mñn y había pensado en irme de rebajasssssssss!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Que tengais un buen dia fichadores!!!!!! :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Buenos diaaassss! :smt039
Ains.. Para muchos de vosotros ya el ultimo día de estudio! Llevo poco tiempo en el fichaje pero ya os he cogido cariño. Espero que no os olvidéis de nosotros y nos contéis vuestra experiencia como residentes. Tenéis la plaza ya muy cerquita :smt038 :smt038 !!
Alytta: Que vaya bien el viaje!
Lorena: Descansa, has hecho un gran trabajo. Tienes que estar muy orgullosa de ello! Tienes toda mi admiración por tantas horas de estudio con un niño. Ya sabes de cara a la convocatoria siguiente quiero consejos de como te has organizado. Se que una plaza es tuya :heart:
Lúa: Gracias por la poesía, maravillosa :heart:
Pink: Vaya mensaje! Me emocionado......
Sole: Gracias por el refuerzo y por todo lo que nos ayudas. Voy a ver si encuentro a salmorejo que se me ha debido perder por ahí.. :smt017
Y a todos SUERTE para mañana!!
Yo ficho ahora. Aprovechare hoy a tope la mañana y un poquito de la tarde. Aunque no tenga nada que hacer en el examen quiero seguir adelantando :rock: :rock: :rock:
:heart: :heart: :heart:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Aissss que ya estamos ahí...

Sole esa alfombrilla ahí!!! Le voy a hacer un altar :yuuiy muchas graciaaaas y pasa un muy feliz viernes!

Muchísimas gracias Pink por crearme este ansia de chocolate y especialmente de Nutella, malvado XD por ese peazo mensaje que te has currado! Por ese, y por todos los demás ;) entrar a fichar y leerte significa empezar el día con una sonrisa y eso es requeteimportante!

Lorena con lo que te lo has currado, claro que puedes ;) disfruta de las agujillas de la acupuntura y de la tarde de relax, que te la has ganado con creces!!

Lúa mil gracias por el texto :-D y por las imágenes y gifs habituales! A ver cómo nos sale el simu de mañana ;) y ya sabes... en 2016 nos conocemos en la asignación! :-D

lecapi si te ves muy agobiada y/o cansada, déjalo hoy ;) aprovecharás mejor el día despejándote y descansando que forzándote cuando ya no entra nada. Ánimooooooo

Iri82 disfruta de las rebajas mañana!!! Y que cunda mucho hooooooy (y mañana, of course :smt023 )

sorgintxiki ánimooo remando y que vaya muy bien mañana!!

Estoy MUY orgullosa de tod@s

Imagen

Espero que mañana salgan muchas placitas de aquí, aunque signifique echaros de menos por aquí este año... Y pase lo que pase mañana, recordad que sólo por intentarlo ya sois unos grandes ;) que para meterse en estos berenjenales por voluntad propia... hay que tenerlos bien puestos... :smt082

¡¡Allá vamos espartanos pireros!!

Imagen

P.D.: regalito, que me da buen rollo ;)

[youtube][/youtube]
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Que bonitos todos vuestros mensajes pequeña familia.Entro para desearos mucha suerte y para mandaros un abrazo enorme¡. :heart:
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Desficho hasta el lunes :smt038 :smt038 :smt038

Disfrutad!!
Imagen

lecapi Qué gracioso el perrito!
Iri A por el último esfuerzo! :heart:
sorgintxiki Que cunda mucho la mañana!!
Arieth Gracias a ti :heart: , que te he cogido mucho cariño y ya nos visualizo hablando de Friends en la asignación :partyman:
Reyess Gracias e igualmente! ;)
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Hoy paso x e foro para desearos a todos suerte en e examen de mañana,animooo!!

Yo empece el año cn muxa ilusion y fuisteis un gran apoyo,x distintos motivos este año no ire al examen (volvere al remo pronto jjj)pero quiero mostrar mi apoyo a todos los compañeros k aceis posible este foro y a todos aquellos que a pesar de los obstaculos siguen luchando x su sueño. Nos vemos pronto pireros espero k muxas plazitas sean de aki.
Besos a todos y en especial a la jefa k es un gran ejemplo de constancia y a Pink sin palabras gracias x alegrar a todos!!!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

MUCHA SUERTE A TODOS Y ME UNO A LOS ESPARTANOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Holaaa!

Hoy es vuestro último día antes del examen, me gustaría desearos mucha suerte para mañana. Ojalá este año salgan muchas plazas de aquí, sobre todo me encantaría que Lorena consiguiese una... Porque ella fue una compañera mía del fichaje durante dos largos años y me encantaría verla con su plaza bajo el brazo por fin.

Yo el año pasado, cuando fui al examen estaba muy tranquila, pero cuando abrí el cuadernillo empecé a leer preguntas y me pareció que no me sabía ninguna... así que empecé a dejar muchísimas en blanco mientras me sentía fatal, pero en la segunda vuelta todo el nervio había desaparecido y empecé a ver las cosas más claras. No os asustéis, la primera vuelta es la más dura por muchos simulacros que se hayan hecho antes pero no significa que no sepas nada :smt023

¡¡¡Mucha suerte!!! :smt038 :smt038 :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

ZainHearts, graciaaaaaaas por tus palabras! :heart:

Ficho con asuntillo varios... os he leído en vertical... a lo largo de la tarde os leo más despacio :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”