30-01-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 30-01-2015

Mensaje por Colpet »

Pues se cierran ya los libros. :smt026 :smt038

La verdad que todos los días fichando y contando la vida y hoy no sé muy bien que decir... :smt102

Muchas gracias a todos por este rinconcito tan genial!! He estado muy a gusto estos meses por aquí, me ha encantado compartir experiencias con vosotros. Espero que salgan muchas placitas del fichaje!! :smt038

No quiero alargarme mucho ni personalizar porque hoy estoy muuuy sensible y no quiero ponerme a llorar :smt089 (que he de confesar que alguna lagrimilla ya ha caido leyendo cosas...). Solo que ENHORABUENA a todos, porque somos unos campeones. GRACIAS por todo lo que hemos pasado en el foro. Y MUCHA SUERTE para mañana. Vamos a hacerlo genial!!! :supz:

El sábado no corregiré porque me voy de cañas!! :partyman: Pink, escaqueo levantino antes y después del examen!! :yuuiy Pero domingo o lunes seguro que ya me pasaré por aquí, porque ahora pienso que no, que quiero desconectar... pero una vez has descansado unas horas... ya tendré ganas de entrar a ver que se cuece por aquí!!

Lo dicho, MUCHÍSIMA SUERTE!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Qui tropessa i no cau... avança!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: 30-01-2015

Mensaje por kooka »

Paso aunque sea tarde para deseados mucha mucha suerte y justicia mañana, id tranquilos y confiad en vosotros que PODÉIS!!!!!! Y gracias por este año de compañía :13 espero leeros en los hilos de residentes :13

Suerte!!!
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”