Investigación experimentales intrasujeto
Investigación experimentales intrasujeto
Los diseños de investigación experimentales intrasujeto:
1. Utilizan variables independientes no manipuladas directamente por el investigador sino a través de la selección de los participantes
2. Se basan en la comprobación de grupos independientes asignados a las condiciones experimentales
3. Combinan dos variables independientes basadas en las características de los participantes
4. Tienen menor validez interna que los diseños intersujetos al no utilizar la asiganción aleatoria
5. Utilizar técnicas de control específicas para controlar los efectos asociados al orden de la aplicación de las condiciones experimentales
Ni idea...
V1, p27
1. Utilizan variables independientes no manipuladas directamente por el investigador sino a través de la selección de los participantes
2. Se basan en la comprobación de grupos independientes asignados a las condiciones experimentales
3. Combinan dos variables independientes basadas en las características de los participantes
4. Tienen menor validez interna que los diseños intersujetos al no utilizar la asiganción aleatoria
5. Utilizar técnicas de control específicas para controlar los efectos asociados al orden de la aplicación de las condiciones experimentales
Ni idea...
V1, p27
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Investigación experimentales intrasujeto
Es la 5 con seguridad.
Como es el mismo sujeto el que ha de pasar por todas las condiciones experimentales (por todos los niveles de la VI), hay que controlar que el orden con que se aplican dichas condiciones no esté influyendo en los resultados.
Como es el mismo sujeto el que ha de pasar por todas las condiciones experimentales (por todos los niveles de la VI), hay que controlar que el orden con que se aplican dichas condiciones no esté influyendo en los resultados.
- Silvara
- Residente del foro

Re: Investigación experimentales intrasujeto
V5 P33
Me parece que es la 5, aunque no estoy segura... Asakamaya yo te invoco
EDITO: la invocación ha funcionado antes de tiempo jejeje
Me parece que es la 5, aunque no estoy segura... Asakamaya yo te invoco
EDITO: la invocación ha funcionado antes de tiempo jejeje

Que la suerte me pille trabajando!!
- Raquel2013
- Pirad@ significativ@