PREGUNTAS EXAMEN-DUDAS
Moderador: Solebo
yo tb 4
pero yo creo que el que partas del censo (por ejemplo en el muestreo por conglomerados o estratificado) no quita que no tengas que hacer inferencias, porque las pruebas no se la haces a toda la población (el censo) sino que te pillas la muestra a partir del censo (igual que las encuestas del cis, barómetros políticos...) así que me da a mi que es la 4 a nivel probabilístico...pero claro...no se si lo veo así porque quiero que sea la mía la que denpor buena...jejejejejej
pero yo creo que el que partas del censo (por ejemplo en el muestreo por conglomerados o estratificado) no quita que no tengas que hacer inferencias, porque las pruebas no se la haces a toda la población (el censo) sino que te pillas la muestra a partir del censo (igual que las encuestas del cis, barómetros políticos...) así que me da a mi que es la 4 a nivel probabilístico...pero claro...no se si lo veo así porque quiero que sea la mía la que denpor buena...jejejejejej
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- docsil
- Residente del foro

cual habeís puesto la de dessporsonalizcion síntoma característico de :
es que yo al contrario qeu vosotras no me pude leer mucho clínica..ya me vale!
71 de version 4
es que yo al contrario qeu vosotras no me pude leer mucho clínica..ya me vale!
71 de version 4
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Yo he puesto la 2 y alla va mi razonamiento: el censo no se ni que es pero me acordé de "censo electoral" y las campañas y eso que hacen los politicos en las que ellos lo dicen todo y argumentan lo que no está escrito y claro...yo he pensado que si te lo dan todo hecho tu no puedes inferir na
Pues para que os hagais una idea.... me pase toooodo el p... examen razonando asi!!!!!!! fue una tortura
Pues para que os hagais una idea.... me pase toooodo el p... examen razonando asi!!!!!!! fue una tortura

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- docsil
- Residente del foro

y una que me joroba mucho mucho no imaginais cuanto, que me la sabía muy bien , es la de tecnica del papel fijo, que dudé mucho porque como se llama tecnica del rol fijo, pues al final puse simulación,,,y es que tecnica del papel fijo. pero que boba fuí.. 
- docsil
- Residente del foro

Emunilla pero de que pregunta hablas..no está en las alternativas trstorno de desporsalizacion
la desporsanalizcion es un sintoma caracteristico de :
1. crisis de panico o angustia
2. el delirium
3. estado confusional
4. estupor
5. letargia
yo puse la 1
ay que lio de foro.jajaja..a ver si viene ASAKA Y PONE ORDEN ://13
la desporsanalizcion es un sintoma caracteristico de :
1. crisis de panico o angustia
2. el delirium
3. estado confusional
4. estupor
5. letargia
yo puse la 1
ay que lio de foro.jajaja..a ver si viene ASAKA Y PONE ORDEN ://13
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)