Hola!
Regalo mis apuntes de CEDE. Son del 2010 y están completamente nuevos, sin estrenar... Si a alguien le interesa puede ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado.
Un saludo!
REGALO MIS APUNTES
Re: REGALO MIS APUNTES
Muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado en los apuntes. Como tenía que seguir algún criterio para decidir a quién los daba y no os conozco... Simplemente los he regalado a la primera persona que me escribió. Espero que tengáis mucha suerte con el PIR. Ánimo y a por todas!
Sería genial que el afortunad@ escaneara los apuntes y los subiera al foro con el permiso de la autora para que haya más beneficiados

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8656 veces
- Género:
Lo que pides esta totalmente prohibido.inmaoj escribió:Sería genial que el afortunad@ escaneara los apuntes y los subiera al foro con el permiso de la autora para que haya más beneficiados![]()
Bienvenida al foro para lo que necesites aqui estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Mil disculpas...
He leído las normas del foro pero de la emoción al ver este mensaje se me ha olvidado. Lo siento

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8656 veces
- Género:
No te preocupes... te entiendo, yo tambien me hubiera dejado llevar por la emocion xD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar