Apuntes de luthienlaiho ¿All in?

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
inmaoj
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por inmaoj »

Buenas a todoooooooooooooos!! Sabéis si alguien ha intentado alguna vez estudiar exclusivamente de los resúmenes que generosamente cedió luthienlaiho y cómo le ha ido??
Mil gracias a todos, yo apenas he comenzado esta larga andadura pero estoy segura de que seréis un gran apoyo moral.
Besitooooooos
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

¡Bienvenida al foro!

En su momento los apuntes estaban muy bien. El problema es que son ya antiguos y hay manuales de referencia por los que preguntan en el examen actualmente que lógicamente no están incluidos ;)

Suerte en este arduo camino y para cualquier cosa, por aquí andamos.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
inmaoj

Re: Apuntes de luthienlaiho ¿All in?

Mensaje por inmaoj »

Gracias por darme la bienvenida! he tardado en ver el mensaje porque aún me estoy haciendo a esto de manejar el foro, ejejejjeje. Es que estoy liadisima, me pongo muchas horas al día, pero entre que trabajo por las tardes y que estoy totalmente perdida.... llevo apenas un mes y poco con esto y ya noto los efectos... :drinkers: . Te agradecería muchos si me pudieras dar unas pautas básicas o redireccionarme a algún hilo del foro que me aclare las ideas. ¿Cómo sé cuando los apuntes ya están antiguos? ¿Y puedo coger los apuntes de luthienlaiho y extraer de otros sitios la información que falta? :smt100
Gracias por estar ahí, sois los mejores!!
inmaoj

Mensaje por inmaoj »

Tb he visto que otra crack, sapérez, ha subido resúmenes, y querría saber si estos están más actualizados que los de luthienlaiho.
Gracias de nuevoooooo :smt038 :smt038 :13 :13 :smt026 :smt026 (me encantan los muñecajos estos)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Sí. Están más actualizados pero tampoco del todo ;) Cuando pueda te oriento un poco.

Un saludo.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
inmaoj

Mensaje por inmaoj »

Muchísimas gracias :prayer: :prayer: :prayer: Esperaré a tus consejos :)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

¡Hola!

No sé exactamente qué libros incluyeron en sus apuntes Luthien ni Sapérez porque los ojeé en su momento y me parecieron que estaban muy bien pero no hice un análisis exhaustivo porque no los estoy utilizando. Sí es cierto que la mayoría de los manuales de referencia están.

Por el año en el que los subieron juraría que seguro seguro les faltan:

- DSM V

- Manual de técnicas de intervención cognitivo conductuales. Mª Angeles Ruiz, Marta Isabel Díaz y Arabella Villalobos. Desclée de Brouwer. Uned (2012).

- Miguel Angel Vallejo, 2ª edición (2012). Manual de terapia de conducta I y II. Editorial Dykinson.

- Manual de terapia de conducta en la infancia (2ª edición). Isabel Comeche y Vallejo Pareja. Dykinson 2012.

Sobre si llega con estudiar por ellos o no es algo que debes valorar tú ya que al ser resúmenes que cada una hizo para sí misma quizás tengan cosas que no entiendas pero no por nada si no porque cada uno esquematiza a su manera y además ellas se leyeron antes todos los manuales para elaborarlos y quizás, sin esa base te cueste más seguir el hilo.

Te dejo un enlace a toda la bibliografía recomendada para el examen. Verás que hay un hilo para cada área de estudio. En el primer mensaje de cada hilo tienes todos los manuales perfectamente organizados.

viewtopic.php?t=21077

Te pongo también el enlace con todos los resúmenes y aportaciones que han ido haciendo los compañeros a lo largo de los años que también te puede ser útil

viewtopic.php?t=24175

Para cualquier cosa por aquí andamos ;)
inmaoj

Mensaje por inmaoj »

No me puedo creer que seas taaaaaaaaaaaaaaaaaan buena gente!!! :heart: :heart: :heart: Mil gracias por haber dedicado parte de tu tiempo a aconsejarme y orientarme. Eres un solete! Yo he empezado a hacerme los resúmenes por mí misma pero trabajo todas las tardes más lo que me va saliendo y no sé si me va a dar tiempo.... De hecho este finde también trabajo, ya me tengo que ir pero en cuanto pueda le echo un vistazo a lo que me ha dicho. Mil gracias de nuevo. :smt023
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Gracias a ti por participar en este rinconcito ;)
albate
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por albate »

dieguito gente como tu y como la que hay en este foro quedan pocos!!! Una cosita podrias mandarme o explicarme como descargar los apuntes de luthienlaiho porque me esta resultando imposible...y queria hecharles un vistazo!
gracias de antemano
Nunca dejes que nadie decida por ti!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Pues los tienes en el primer mensaje de este hilo:

viewtopic.php?t=23821

Ahí te explica la autora como descargarlos. Cualquier duda nos dices ;)
esscm
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por esscm »

hola chicxs! ¿Os va el enlace o soy yo super torpe?. Soy una novata que se prepara el PIR y me gustaría tener esto!! muchiiiiiiiisimas gracias por el aporte!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8678 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

esscm prueba a descargarlos haciendo lo que dice su autora. ;)
luthienlaiho escribió:El archivo no necesita clave para bajarse pero si necesita contraseña para descomprimir el rar (Que es; foropirluthienlaiho)

Y este es el link;
https://mega.co.nz/#!pVpARbiD!FnpcEjyU1 ... -W9HTASIEc
Si no puedes descargarlos de esta forma, escríbele un privado a luthienlaiho... seguro que te lo envía en cuanto tenga un huequillo. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
esscm
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por esscm »

Vale gracias!!!!
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”