Yo también la quiero impugnar, porque creo que hay dos respuestas correctas. Yo puse la 5.
¿Alguien puede subir la bibliografía escaneada? Es que yo estudié por academia y no tengo los manuales.
Gracias!!!!
Condición necesaria moldeamiento sea efectivo
Re: Condición necesaria moldeamiento sea efectivo
La gota no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia
Re: Condición necesaria moldeamiento sea efectivo
A mi me iría genial que impugnaran esta pregunta porque la tengo mal. Pero sinceramente dudo que lo hagan. Al preguntar por necesarias, preguntan por la que es imprescindible, no por las características que puede tener, con lo cual puede pasar que haya alguna alternativa con la que podría identificase más o menos pero que no sea la correcta.
Pero vaya, no deja de ser una pregunta con la que uno se puede confundir y con mucho matiz. Y yo encantada deque la intenteis impugnar.
A mi pesar, también me temo que no la van a impugnar por poner neceRarias en lugar de neceSarias...
que a mi también se me ha pasado por la cabeza jajajaj.
Si es que, se nos va u poco la olla y nos agarramos a cualquier cosa
. Si lo miramos con perspectiva es bastante cómico.
Pero vaya, no deja de ser una pregunta con la que uno se puede confundir y con mucho matiz. Y yo encantada deque la intenteis impugnar.
A mi pesar, también me temo que no la van a impugnar por poner neceRarias en lugar de neceSarias...
Si es que, se nos va u poco la olla y nos agarramos a cualquier cosa
Es necesario salir de la isla para verla.