como se hacen las impugnaciones?
-
francisco esclapez
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: como se hacen las impugnaciones?
.
Última edición por francisco esclapez el Vie Mar 18, 2022 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Hola! Estoy teniendo problemas para impugnar, en concreto para poner la referencia bibliografica. Relleno el apartado de contenido de la impugnacion, después selecciono con un tic , en la parte de abajo, el casillero donde pone referencia bibliografica, y añadir nueva referencia, y cuando he rellenado los casilleros correspondientes a la referencia(titulo, autor etc) le doy a aceptar, pero me pone error en el servidor. ¿Algun alma caritativa podria decirme que estoy haciendo mal? Siento mi ignorancia, pero es la primera vez!
- CrisGH
- Machacateclados

Hola!! Acabo de entrar en el apartado de impugnaciones del Ministerio y acabo de ver que en lo de adjuntar las referencias bibliográficas entre paréntesis pone "máximo dos", y yo juraría que el año pasado adjunté más de dos documentos... es más, creo que las academias te decían que mínimo pusieras dos referecias.
Alguien ha probado subir más de dos documentos? es que si no se puede tengo que cambiar toda la redacción de mi impugnación.... ya que no voy a citar X manual si luego no lo puedo adjuntar el archivo
Alguien ha probado subir más de dos documentos? es que si no se puede tengo que cambiar toda la redacción de mi impugnación.... ya que no voy a citar X manual si luego no lo puedo adjuntar el archivo
No hay obligación para subir adjuntos, con lo que quiero decir que cuanto más completo esté el texto, aunque no puedas subir todos los adjuntos correspondientes, mejor. Si quieren comprobar, comprobarán igual aunque no haya adjuntos de todo.
Tengo un problema. Cuando he ido a solicitar mi clave para empezar a hacer las impugnaciones me dice que no ha pasado una hora desde mi ultima solicitud de la clave. ¡Y yo no he solicitado nada! ¿A alguien más le ocurre?
- CrisGH
- Machacateclados

Gracias!!
Y sabéis si es necesario adjuntar también la portada de los manuales?
El año pasado sí las puse porque el año anterior (cuando las impugnaciones no eran por internet) sí que se requería. Pero realmente este año no he visto ningún sitio donde lo exija... y ya que te ponene un peso máximo de archivo es más cómodo no subir portadas!
El año pasado sí las puse porque el año anterior (cuando las impugnaciones no eran por internet) sí que se requería. Pero realmente este año no he visto ningún sitio donde lo exija... y ya que te ponene un peso máximo de archivo es más cómodo no subir portadas!
- CrisGH
- Machacateclados

apl escribió:Tengo un problema. Cuando he ido a solicitar mi clave para empezar a hacer las impugnaciones me dice que no ha pasado una hora desde mi ultima solicitud de la clave. ¡Y yo no he solicitado nada! ¿A alguien más le ocurre?
Vaya... mira a ver por si acaso en tu correo te hubiera llegado algo y si no esperate una hora antes de pedirla que supongo que ahí ya te la darán!
Muchas gracias. Hablé antes de tiempo y no miré el correo. Efectivamente sin solicitar clave me mandaron una automáticamente al correo. Qué extraño.CrisGH escribió:apl escribió:Tengo un problema. Cuando he ido a solicitar mi clave para empezar a hacer las impugnaciones me dice que no ha pasado una hora desde mi ultima solicitud de la clave. ¡Y yo no he solicitado nada! ¿A alguien más le ocurre?
Vaya... mira a ver por si acaso en tu correo te hubiera llegado algo y si no esperate una hora antes de pedirla que supongo que ahí ya te la darán!
- SandraR
- Pirad@ significativ@

Una vez enviada la impugnación he entendido que se puede modificar. Es así?
Gracias
Gracias
Hola a todos:
Alguien sabría explicar cómo subrayar un documento pdf? a mí no me sale nada en la barra de herramientas.
Alguien sabría explicar cómo subrayar un documento pdf? a mí no me sale nada en la barra de herramientas.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Lo de la portada me parece que ha sido una invención de las academias. Era opcional, al menos no lo he visto recogido en ningún sitio. Se enviaba así para que tuvieran más información. Como bien dices es mucho más cómodo no subir portadasCrisGH escribió:Gracias!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!