PUNTUACIONES

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por cares »

Ummm a ver lo siento es que no xonsigo enterarme del todo...el hecho de poner el expedient al lado es lo que necesitaria una persona con esa nota d examen en el expediente para tener posibilidades entiendo?mira k estoy cagaita por el tema expediente...cierto es k con 573 puntos otros años daria igual pero mi 1.6 me esta castigandoooo mucho. Estos dias!
avilher escribió:sí, esa es MI ESTIMACIÓN de los puntos de corte. Es decir parece que el punto de corte sube unos 25 puntos respecto al año pasado; repito que según mis cálculos.
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

..Lo que quiere decir cares es que con tu 1,6 necesitarías 568 puntos para entrar..ese sería tu corte. Si tienes 573 pues superarías ese corte y entrarías. Siempre matizando que es según esa estimación.
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Ces escribió:..Lo que quiere decir cares es que con tu 1,6 necesitarías 568 puntos para entrar..ese sería tu corte. Si tienes 573 pues superarías ese corte y entrarías. Siempre matizando que es según esa estimación.
Pero en la lista q has puesto pone 559 no?ai perdona!!!!!pero esk me estoy liandoo
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

cares escribió:
Ces escribió:..Lo que quiere decir cares es que con tu 1,6 necesitarías 568 puntos para entrar..ese sería tu corte. Si tienes 573 pues superarías ese corte y entrarías. Siempre matizando que es según esa estimación.
Pero en la lista q has puesto pone 559 no?ai perdona!!!!!pero esk me estoy liandoo
Si te fijas, hay dos listas. La segunda tiene las notas más altas porque está hecha bajo el supuesto de que la nota de corte final suba a 90. En la primera te saldría 559 y en la segunda 568.

Personalmente, dudo mucho que con 573 puntos te quedes fuera ;)
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

davis.fuentes@gruposky.com
Hukizza escribió:
cares escribió:
Si te fijas, hay dos listas. La segunda tiene las notas más altas porque está hecha bajo el supuesto de que la nota de corte final suba a 90. En la primera te saldría 559 y en la segunda 568.

Personalmente, dudo mucho que con 573 puntos te quedes fuera ;)
Vale muchas gracias!!!!!ya me he enterado jeje espero que las impugnaciones no me perjudiquen mucho
dianatomaino
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por dianatomaino »

avilher, podrías poner por favor la estimación para expedientes de más de 3?
Muchas gracias por el curro!!!!
que agobio ahora mismo con esto de la subida!
lauracrv

Mensaje por lauracrv »

Madre mía!! Qué buenos somos todos!! :supz: Enhorabuena a todos porque vaya notazas nos estamos sacando. ding: Por mi lado, tengo 198 buenas, 18 errores y 9 en blanco que son 576 puntos con un expediente de 2,7. Yo pensaba que iba sobrada pero ya veo que hay competencia feroz jajajaj
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

lauracrv escribió:Madre mía!! Qué buenos somos todos!! :supz: Enhorabuena a todos porque vaya notazas nos estamos sacando. ding: Por mi lado, tengo 198 buenas, 18 errores y 9 en blanco que son 576 puntos con un expediente de 2,7. Yo pensaba que iba sobrada pero ya veo que hay competencia feroz jajajaj
Vaya con ese expediente y examen estas dentrisimoooooooo!!!!!!dame un pco d expediente jajajaj
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Psychologist »

avilher escribió:
Asakamaya escribió:Aviher, muy interesante tu aportacion. Por como va la cosa supongo que la media sera algo inferior a 600... pero que el corte estara por el 90 mas que en el 89 :( Por si quieres recalcular un segundo posible corte.

Recomendacion sin leer la discusion entera: por si aaso no entreis al trapo con mensajes que parezcan incendiarios. Puede que solo sea fruto de la tension del momento, pero por estas fechas se nos suelen colar trolls.
ok, siguiendo tus indicaciones estos serían los puntos de corte

1,5 570
1,6 568
1,7 567
1,8 565
1,9 563
2 561
2,1 560
2,2 558
2,3 556
2,4 554
2,5 553
2,6 551
2,7 549
2,8 548
2,9 546
3 544

si esto es así vaya subidón respecto al año pasado, más de 33 puntos!! Qué locura. I'm out pum
Me quedo fuera por dos puntillos :smt089
avilher
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por avilher »

dianatomaino escribió:avilher, podrías poner por favor la estimación para expedientes de más de 3?
Muchas gracias por el curro!!!!
que agobio ahora mismo con esto de la subida!
esta es la estimación para expedientes altos:
2,8 548
2,9 546
3 544
3,1 542
3,2 541
3,3 539
3,4 537
3,5 536
3,6 534
3,7 532
3,8 530
3,9 529
4 527
4,1 525
4,2 524
4,3 522

pero vamos que en breve Silvara y Asakamaya nos darán una lista mucho más fiable que esto.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Uy, mas fiable no se! se hace lo que se puede... Otros años siempre me he equivocado (en pesimista) por abajo, asi que el metodo tiene sus sesgos. Pero mas o menos irian por ahi los tiros segun lo que vamos viendo (que puede ir cambiando).
EmeM
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por EmeM »

No soy muy buena en estas cosas de las estimaciones pero, ostras, más de 33 puntos de subida me parece una cosa muy heavy, en serio. Eso son 11 preguntas.

El año pasado, entre los 10 mejores, los aciertos rondaban los 197-198-199... Este año veo exámenes fuertes, sí, pero alrededor de los 200... 200 y poco. El año pasado ya hubo un examen que llegó a las 200. Es decir, veo un incremento, pero más bien una cosa de 3-4 preguntas. Hay puntuaciones aquí que el año pasado se hubiesen quedado entre los 10 primeros. Me cuesta creer que haya una subida tan drástica para que gente con plaza entre los mejores el año pasado, este año se quede fuera. Pero puede pasar de todo.

Yo os agradezco a los que hacéis estimaciones, porque me las tomo como tal. Ninguno sabemos lo que va a pasar. Y a mí por lo menos me ayuda un poco a llevar la incertidumbre.

Suerte y ánimo a todos.
lapin21
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por lapin21 »

En los dos años pasados sólo una persona en cada uno sacó 200 aciertos con unos 20 fallos, casi nadie pasó de 190 netas y 180 netas era plaza segura. ¿qué ha pasado este año?
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MGV »

Holaa, 4* convocatoria
C: 203
F: 18
B: 4
carpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carpir »

Asakamaya escribió:Uy, mas fiable no se! se hace lo que se puede... Otros años siempre me he equivocado (en pesimista) por abajo, asi que el metodo tiene sus sesgos. Pero mas o menos irian por ahi los tiros segun lo que vamos viendo (que puede ir cambiando).
Asakamaya, en el cálculo que habéis hecho unos comentarios antes, sería como el resultado de las impugnaciones o encima con las impugnaciones podría subir aún más? :smt017 :Hangman:
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”