V0 14 Proteína sistema inmunitario
-
Ekilibrista
- Eutimizante del foro

Re: V0 14 Proteína sistema inmunitario
Cuando impugnas argumentas q anticuerpo es una rpta valida a esta pregunta. Yo no voy a decir q antigeno, tambien lo es, pq no me conviene, asi de simple. Yo pido q den por buena anticuerpo, si ellos consideran q antigeno tambien lo es, ellos solitos decidiran anularla. O puede reflejarse esto en nuestra impugnación: "En caso de q no vean oportuno dar por buena anticuerpo, al menos, procedan a su anulacion" (o similar)
He encontrado esto:
"Los anticuerpos son proteínas q reciben ese nombre pq reconocen de forma especifica a los antígenos o cuerpos extraños al organismo (anti-cuerpos), es decir, aquellos q no son reconocidos como propios"
Del Abril-Alonso, A. et al. (2009). Fundamentos de Psicobiologia. Madrid: UNED Sanz y Torres
Pag. 593
Es el manual de referencia de esta asignatura en la UNED dsd hace muchos años
Lo intento escanear entre hoy y mñn
He encontrado esto:
"Los anticuerpos son proteínas q reciben ese nombre pq reconocen de forma especifica a los antígenos o cuerpos extraños al organismo (anti-cuerpos), es decir, aquellos q no son reconocidos como propios"
Del Abril-Alonso, A. et al. (2009). Fundamentos de Psicobiologia. Madrid: UNED Sanz y Torres
Pag. 593
-
MerxeDelgadoArroyo
- Eutimizante del foro

Eso mismo que acabas de decir está ya escaneado en este mismo hilo, te lo subo de nuevo. Creo que no es la misma edición porque en este es la página 1114 o algo así.Ekilibrista escribió:Cuando impugnas argumentas q anticuerpo es una rpta valida a esta pregunta. Yo no voy a decir q antigeno, tambien lo es, pq no me conviene, asi de simple. Yo pido q den por buena anticuerpo, si ellos consideran q antigeno tambien lo es, ellos solitos decidiran anularla. O puede reflejarse esto en nuestra impugnación: "En caso de q no vean oportuno dar por buena anticuerpo, al menos, procedan a su anulacion" (o similar)
He encontrado esto:
Pag. 593
-
Ekilibrista
- Eutimizante del foro

Gracias!! No me había fijado. Esta edición es mas reciente. La escaneo para mñn
Gracias a todos chicos.
Intentaré la anulación con todos vuestros comentarios.
Intentaré la anulación con todos vuestros comentarios.
Estoy intentando impugnar esta pregunta pero me hago un lío con las referencias bibliográficas que habéis puesto en el hilo. ¿Podríais poner la de Belloch y la de Amigo de nuevo y completas por favor? No dispongo de manuales originales. Muchas gracias.
- SandraR
- Pirad@ significativ@

También me interesa la referencia y pdf. del Amigo
Muchas gracias
Muchas gracias
Yo voy a poner dos referencias contradictorias para impugnarla. Por ejemplo, el carlson y belloch. ¿Os parece una buena opción?
La gota no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia
¿Alguien sabe cómo comprimir el archivo que habéis mandado de Amigo? Es demasiado grande y no me deja adjuntarlo. Gracias!
Edito: he conseguido comprimirlo pero a 264...

Edito: he conseguido comprimirlo pero a 264...
Aquí teneis el archivo de Sole del Manual de Amigo comprimido un poco más!!
apl a mí al principio me pasaba igual, supongo que has comprimido desde http://smallpdf.com/es/comprimir-pdf
Por si te pasa más veces, prueba desde https://www.pdfcompress.com/ que desde ahí he conseguido hacerlo un pelín más pequeño

apl a mí al principio me pasaba igual, supongo que has comprimido desde http://smallpdf.com/es/comprimir-pdf
Por si te pasa más veces, prueba desde https://www.pdfcompress.com/ que desde ahí he conseguido hacerlo un pelín más pequeño
Mil gracias! Sí, he usado esa web, pero a partir de ahora usaré la otra.soniaa escribió:Aquí teneis el archivo de Sole del Manual de Amigo comprimido un poco más!!
Por si te pasa más veces, prueba desde https://www.pdfcompress.com/ que desde ahí he conseguido hacerlo un pelín más pequeño![]()
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Ahí vaEkilibrista escribió:Del Abril-Alonso, A. et al. (2009). Fundamentos de Psicobiologia. Madrid: UNED Sanz y Torres Pag. 593
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- carlotapir
- Residente del foro

Sole ese archivo es demasiado grande...
Alguien sabe la referencia del abril alonso el que pone página 1114?????
Alguien sabe la referencia del abril alonso el que pone página 1114?????
- carlotapir
- Residente del foro

chicos necesito la referencia del manual completo del abril alonso, el de la página 1114!!!!!!MerxeDelgadoArroyo escribió:Eso mismo que acabas de decir está ya escaneado en este mismo hilo, te lo subo de nuevo. Creo que no es la misma edición porque en este es la página 1114 o algo así.Ekilibrista escribió:Cuando impugnas argumentas q anticuerpo es una rpta valida a esta pregunta. Yo no voy a decir q antigeno, tambien lo es, pq no me conviene, asi de simple. Yo pido q den por buena anticuerpo, si ellos consideran q antigeno tambien lo es, ellos solitos decidiran anularla. O puede reflejarse esto en nuestra impugnación: "En caso de q no vean oportuno dar por buena anticuerpo, al menos, procedan a su anulacion" (o similar)
He encontrado esto:
Pag. 593
- carlotapir
- Residente del foro

-
Ekilibrista
- Eutimizante del foro