¿Qué preguntas os dice el corazón que serán anuladas?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

¿Qué preguntas os dice el corazón que serán anuladas?

Mensaje por Psychologist »

Todos hemos impugnado. Unos, más preguntas que otros. Pero pienso que todos sabemos que caso nos van a hacer el justo y menos. Yo he impugnado preguntas sabiendo que no me escucharán.

Ya no hablo de cuáles creéis que son anulables o no, sino de cuáles creéis que va a anular el ministerio.

Mi corazonada es que anulan (y entre ellas hay preguntas que yo al menos tengo bien y mal ojo...): la de la fobia social, la del PAC, la del moldeamiento, la de metalización (por la errata) y la del tracto unitario (por la errata).

A ver si os animáis :prayer:

PD: no puedo con la incertidumbre, lo reconozco :smt089
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: ¿Qué preguntas os dice el corazón que serán anuladas?

Mensaje por africabcn »

Si es por erratas, la decatastrofización también debería ser anulada.

Trastorno de ansiedad más prevalente en la infancia
Parasomnia más prevalente en la infancia
Tratamiento empíricamente validado para las pesadillas infantiles.
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

La verdad es que es muy complicado saber que se anulará. Lo de las erratas no tengo muy claro que lo tengan en cuenta y me explico; es obvio que la comisión estas erratas ya las ha visto y sinembargo no ha venido anulada ninguna. Lo digo porque el año pasado ya pasó con la cagada memoria/neurona y se mantuvo en las definitivas. Si hay un error debería venir anulada pero a mi se me escapa el razonamiento que hacen ellos con las impugnaciones.

En mi opinión este año van a anular 4 o 5. Es solo sensación, quizá agotan todas las de reserva pero lo veo improbable.
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Yo no creo que anulen demasiadas....solo espero que no les de por el cambio de opcion de ciertas preguntas, lo veis probable?
estropajo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por estropajo »

Eché un vistazo general y creo que impugnamos algunas con más razones que otras.
Me parece que la de la encopresis la bibliografía es muy clara para que prospere la impugnación, también la de las compulsiones, la de la entrevista motivacional, y como no la del tr. de ansiedad + prevalente en la infancia (y mira que estas cuatro las tengo bien...).
Luego creo que hay algunas más dudosas porque aunque la bibliografía es buena, el enunciado puede dar un matiz que haga irrelevante la bibliografía, por ejemplo la de la fobia social (aunque los datos sean diferentes entre la clínica y la población general, si lo preguntan en genérico la más correcta sería la que han dado por buena), me parece que en este grupo también hay la de la memoria implícita pues la bibliografía es buena pero la alternativa dada por buena es la más buena de las 2 posibles.
Con la de anticuerpo y la de parasomnia + frecuente no se que pensar sinceramente.
Y las que tienen errores tipográficos creo que solo podría prosperar la de metalización, pues alguien dijo que también se encontraba decatastrofización en la literatura y la de unitario como bien dice Mikel si pasó la de neurona... Veremos, pero dudo mucho que anulen las 3.
En fin, es hablar por hablar. Yo pensaba que este año saldrían 4 o 5 máximo, pero viendo lo que encontramos todos juntos creo que pueden ser algunas más, aunque sin llegar a las 9 de los dos últimos años.
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Psychologist »

En el tema de las erratas es donde tengo más duda.

No sé si fue el año pasado o el anterior, pero creo recordar que aquella de la "fecha descendente" la anularon ellos de primeras. Sin embargo esta vez no han hecho eso.

Y bueno, lo de memoria/neurona que estáis comentando es un caso todavía más fuerte. Ya que ni ellos la anularon de primeras, ni tampoco escucharon las impugnaciones. Y eso sí que era una errata grave. Esto me lleva a pensar que no tocarán las de las erratas. Pero con esta gente nunca se sabe. Entiendo también que si anulan una por una errata, deberían anular el resto; y estamos hablando de 3-4 con erratas. Son muchas como para cargárselas todas.
anyela
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por anyela »

Creo recordar que el año pasado vinieron anuladas de entrada algunas con erratas, de las que resucitaron unas y otras no, asique no sé que pensar acerca del criterio que siguen para anular este tipo de preguntas. Me llama la atención que este año no hallan tocado ninguna y junto al tipo de examen que han puesto...parece que no quisieran anular muchas.

Yo creo que las de las prevalencias tienen papeletas para ser las anuladas, aunque a mi me viene fatal :rolleyes:
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”