1. Segun he entendido, las audioclases son las mismas en cada vuelta? Simplemente las vuelven a colgar? O modifican un poco el contenido para ajustarlo al nivel de estudio y focalización según la vuelta?
2. Relacionado con lo anterior, si son las mismas audioclases (imaginando que serian las mismas para el curso de Agosto)pensais que es factible estudiar por tu cuenta desde Marzo con la guia y engancharse en Agosto con las audioclases?
3. Yo vengo de cede tambien con las clases presenciales y los esquemas, ademas de ampliar con algunos manuales. Mi idea era seguir con mis esquemas junto la metodologia de foco, es decir leer todos los manuales pero hacer resumenes de lo que vea importante o ampliarlo, pero usando mi base y mis fichas... Lo veis posible?
4. He lido en algun hilo que en la segunda o tercera vuelta los repasos se hacen con ejercicios? Podeis concretarlo un poco más? Son ejercicios solo o mandan ejercicios para hacer al final del dia y asi trabajar la información de forma diferente sin dejar los repasos o las audioclases en si? Por otro lado los esquemas a partir de cuando estan disponibles? son unos 50 euros mas gastos de envio?
5. Notais diferencias de ritmo en funcion de semanas? Yo este año hacia 10 horas desde el principio para luego ir ampliando al final... Pero también hacia simus todos o la mayoria de los sabados. Lo veis posible con su ritmo? Al menos los primeros meses que son unas 6/7 horas como habeis dicho? O poder dejarse medio dia libre además del domingo? (Estudiando más horas que las 6/7 entre semana claro (aunque esto será en funcion de como se organice uno...) Alguien lo ha hecho? O conseguir algunas horas para descansar, ya que al final llegas quemado a Enero.
6. Segun me han dicho en la academia el curso de Marzo online empieza estudiando la semana de antes del dia 16. Sabeis cuando te mandan la guia desde que te matriculas? (Alomejor esa semana no puedo estudiar y me gustaria empezar la anterior para no empezar con retraso). Hay forma de que te digan los manuales con que se empieza o los temas de manuales para poder recopilarlos antes de Marzo? Tengo algunos pero no se con que asignatura empiezan y si la guia del 2015 la acaban en Marzo lo veo dificil...
7. Por ultimo, que tal las clases motivacionales? La verdad me apunto a FOCO ademas de por las buenas referencias y para ir a por todas, por las tutorias personalizadas y motivacionales. Quiero cambiar de metodo ya que seguir con los mismos manuales una y otra vez es desmotivador y tener unas clases, alguien que te ayude y un metodo en general es de agradecer. Te suelen ayudar a discriminar lo mas importante de los temas o aclarar cosas que no entiendas y demás? En cede se limitaban a copiarte parrafos de libros y la verdad que es mejor si te lo explican desde otro punto de vista para entenderlo y para retenerlo. Que pensais?
Bueno muchisimas gracias de antemano y perdon por extenderme tantisimo o preguntar cosas alomejor algo obvias o que dependan de cada uno. Un abrazo!