Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?
Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?
¿Sabeis a quién hay que dirigir la reclamación? He visto que han puesto: Al Ministerio de Sanidad. Esta bien asi??
Cuando piensas que ya no pueden hacerlo peor, va y hacen esto. Yo creo que piensan nuevas tecnicas para putear a los opositores cada año.
Yo tengo afortunadamente sólo una mal puesta, y tambien estoy fuera de posibilidad de plaza pero me toca las narices. Ellos te envían todo por correo pero para reclamar tienes que acercarte personalmente. Que venga un funcionario a decirme los resultados a mi casa tambien.

Yo tengo afortunadamente sólo una mal puesta, y tambien estoy fuera de posibilidad de plaza pero me toca las narices. Ellos te envían todo por correo pero para reclamar tienes que acercarte personalmente. Que venga un funcionario a decirme los resultados a mi casa tambien.
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Tranquilo, mientras se vean las que tienen que cambiar no creo que haya problema, seguro que eso le ha pasado a más gente. Además, ellos tienen la copia original.Jacobel escribió:Pues nada yo que tengo crucecitas encima de los fallos a ver como leches reclamo...no sabía que podía pasar esto y me han corregido mal dos que tenía bien...
Eso, esolecapi escribió: Ellos te envían todo por correo pero para reclamar tienes que acercarte personalmente. Que venga un funcionario a decirme los resultados a mi casa tambien.![]()
![]()
Me uno a las personas que están echando humo en estos momentos
han sido tres preguntas las que me han transcrito mal, y encima dos de ellas correctas, además también tengo el papel con algunas preguntas tachadas y anotaciones. Mañana primera hora llamaré al ministerio. Increíble estas cosas del PIR, cuando piensas que no pueden sorprenderte más te vuelven a dejar con la boca abierta
.
-
Juana La Loca
- Neonato del foro

A mi igual !! QUÉ RABIA... Una pregunta, en la subdelegación hay que decir que lo envien al Ministerio de Sanidad simplemente o concretar dirección y tal...??? Mañana a las 9.00h estoy!!
Gracias!!!
Gracias!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Ellos saben cómo tienen que hacerlo, lo escanean directamente para que le llegue a la central.Juana La Loca escribió:en la subdelegación hay que decir que lo envien al Ministerio de Sanidad simplemente o concretar dirección y tal...???
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Juana La Loca
- Neonato del foro

GRACIAS!!!! Espero que realmente lo cambien porque a mi me viene de esas preguntas!!! Asique más les vale... 
- anina28
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Escribo para desahogarme un poco jaja. Dos me han contado mal, una me da igual porque la falle pero la otra sí me importa. Tanto que por ahora según esta lista, tendría plaza y este error puede sacarme de ella. Así que nada, mañana con un buen cabreo y aún más nervios me pondré a ello.
Gracias a todos por la información, sois los mejores!
Gracias a todos por la información, sois los mejores!
A mi también me han puesto casi todos los 1 como 4....pensaba que mis 1 no se entendían bien ,pero después de leeros veo que no soy la única..
Mañana yo también llamare porque aunque no tengo ninguna posibilidad de plaza, me parece increíble que pase esto, porque un error lo tiene cualquiera, pero tantos en todos los exámenes me parece un cachondeo!
Mañana yo también llamare porque aunque no tengo ninguna posibilidad de plaza, me parece increíble que pase esto, porque un error lo tiene cualquiera, pero tantos en todos los exámenes me parece un cachondeo!
Estoy igual, tanto sin posibilidad de plaza como con ganas de que se solucione porque no es justo...en mi caso también han confundido los 1 con los 4, pero lo gracioso es que hay dos respuestas de unos exactamente iguales y en una la han dejado en 1 y la otra en 4Marya23 escribió:A mi también me han puesto casi todos los 1 como 4....pensaba que mis 1 no se entendían bien ,pero después de leeros veo que no soy la única..![]()
Buenas apañer@s,
Adjunto un modelo de reclamación no oficial que he elaborado para solicitar la corrección de los errores. Por si puede servir.
Mucho ánimo con la dureza de este proceso
Adjunto un modelo de reclamación no oficial que he elaborado para solicitar la corrección de los errores. Por si puede servir.
Mucho ánimo con la dureza de este proceso
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas! ¿habéis podido hablar con los del Ministerio? Llevo desde las 9 llamándoles, me sale la centralita y luego no me lo cogen o comunica
.
Sólo necesito saber si es necesario ir a la subdelegación o se puede enviar la documentación por correo postal, es que vivo en Francia y he estado mirando vuelos y no sé si voy a poder ir a España antes del 27
Si alguien sabe si se puede enviar por correo, por favor, que avise, mil gracias!
Sólo necesito saber si es necesario ir a la subdelegación o se puede enviar la documentación por correo postal, es que vivo en Francia y he estado mirando vuelos y no sé si voy a poder ir a España antes del 27
Si alguien sabe si se puede enviar por correo, por favor, que avise, mil gracias!
Yo también llevo desde las 9 intentándolo y me pasa lo mismo, deben estar echando humo los teléfonos. Paciencia supongo...
"Sí, yo creo en esas cosas, ya verá como nos vamos a entender"
-
despistada
- Eutimizante del foro

En el otro hilo de reclamación general , Solebo ha puesto un enlace donde pone que se puede enviar por correo.
Yo he propuesto allí, por cierto, hacer otra instancia a parte con una solicitud de revisión general.
También estoy llamando a Sanidad y no lo cogen......
Yo he propuesto allí, por cierto, hacer otra instancia a parte con una solicitud de revisión general.
También estoy llamando a Sanidad y no lo cogen......
-
anacaminadescalza
- Neonato del foro

Yo acabo de volver de la subdelegacion de BCN pero ahora voy a llamar ya tambien para pedir que se revise!!! Cuantos mas avisos mejor, no? Asi se pondran cuanto antes a mirarlo! Espero vamos... Que angustias!!!