Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Bentecop »

Hola, no veo el correo de Sole, lo podrían poner aquí!?
Sacatum!
Pir ego sum
despistada
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por despistada »

anina28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por anina28 »

Ídem, llamando sin parar a Madrid y directamente o colgaban o saltaba un contestador para después colgar. Conseguí hablar con un señor random, que me dijo que están saturados y que "es lo que hay", seguir llamando sin parar hasta que cojan.
Conseguí hablar con la subdelegación de mi Comunidad, en este caso Oviedo (os recomiendo que paséis de Madrid para informaros y llaméis directamente a la de vuestra comunidad autónoma) y fue mucho mejor. Dicen que se puede enviar la información desde cualquier registro estatal, tipo el ayuntamiento de tu ciudad, pero que entiende que haya gente que prefiera ir directamente a la sede del ministerio en su provincia o comunidad.
Aquí al menos, me dijo que les llevara la consabida reclamación, la plantilla de respuestas y una copia del mail que recibí, para que vean los errores que hubo.
anacaminadescalza
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por anacaminadescalza »

Hola!! Ya he llamado al ministerio y me ha atendido un hombre simpatico y le he explicado la situacion!! Le he dicho que se estaban presentando reclamaciones escritas desde las diferentes subdelegaciones pero que llamaba para asegurarme que se tenga constancia de esto lo antes posible! Le he comentado que parece que ha sido un problema común asique a ver si podian revisar las plantillas originales !!! Me ha dicho que seguro que si, que cuando hay un problema de estos se arregla seguro! Ya habia recibido otras llamadas del estilo! A ver si se soluciona rapido!!
Sonia Lynch
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sonia Lynch »

Hola!! Os cuento:

como vivo en Madrid he ido directamente al Ministerio a presentar la reclamación y me la han admitido sin ningún problema. Lo que hay que presentar es:
-Copia de la plantilla de respuestas. En esta copia y NO en el original hay que rodear con un círculo la ó las respuestas que nos hayan puesto mal.
-Copia del DNI
-Reclamación. Hay dos opciones: o bien llevas una que hayas escrito tú (lo típico de Yo xxx, con DNI xxx, expongo que xxx etc) o bien allí mismo te facilitan un modelo de reclamación para que lo rellenes y lo entregues. Yo como llevaba mi escrito y me han dicho así estaba perfecto lo he entregado. Eso sí, tienes que hacer una fotocopia porque ellos tienen que sellártela.
Todo ello se presenta con el original.

Y nada más. Había bastante gente, la verdad. Les he preguntado si sabían si este año habían cambiado el sistema porque no era normal que hubiera tantos errores y me han dicho que no lo saben, pero que se ve "que la han liado parda" literalmente me han dicho. Eran dos señoras muy majas. Además me han dicho que estemos tranquilos y positivos porque lo van a arreglar.

Ah, para los que estéis intentando llamar por teléfono, yo sólo he visto a dos personas atendiendo y estaban sin parar, vamos que se ve que están desbordados.

En fin, espero que os sea de ayuda. :smt023
Nadie llega tan lejos si no es para seguir
andreast
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por andreast »

Yo he ido esta mañana a la subdelegación en Valencia y sólo me han pedido la fotocopia de la hoja de respuestas y la reclamación escrita por mí y fotocopiada para el resguardo. Le he preguntado claramente si hacía falta algo más tipo DNI y me ha dicho que no :?
También le he preguntado si nos notificarían y cuándo, y me ha dicho que tardarían 4 o 5 días en procesarlo y que entonces debería llegarnos un mail, pero que tampoco podía asegurarme nada de esto.
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

A mí me han dicho que pusiese en el escrito que presenté que iba dirigido a:
"Ministerio de Sanidad. Dirección General de Ordenación Profesional". Es a donde lo están enviando todo.
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Aperez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aperez »

Sonia Lynch escribió:Hola!! Os cuento:

como vivo en Madrid he ido directamente al Ministerio a presentar la reclamación y me la han admitido sin ningún problema. Lo que hay que presentar es:
-Copia de la plantilla de respuestas. En esta copia y NO en el original hay que rodear con un círculo la ó las respuestas que nos hayan puesto mal.
-Copia del DNI
-Reclamación. Hay dos opciones: o bien llevas una que hayas escrito tú (lo típico de Yo xxx, con DNI xxx, expongo que xxx etc) o bien allí mismo te facilitan un modelo de reclamación para que lo rellenes y lo entregues. Yo como llevaba mi escrito y me han dicho así estaba perfecto lo he entregado. Eso sí, tienes que hacer una fotocopia porque ellos tienen que sellártela.
Todo ello se presenta con el original.

Y nada más. Había bastante gente, la verdad. Les he preguntado si sabían si este año habían cambiado el sistema porque no era normal que hubiera tantos errores y me han dicho que no lo saben, pero que se ve "que la han liado parda" literalmente me han dicho. Eran dos señoras muy majas. Además me han dicho que estemos tranquilos y positivos porque lo van a arreglar.

Ah, para los que estéis intentando llamar por teléfono, yo sólo he visto a dos personas atendiendo y estaban sin parar, vamos que se ve que están desbordados.

En fin, espero que os sea de ayuda. :smt023
Muchas gracias por la información Sonia Lynch. Yo he llamado unas cuantas veces y ha sido imposible ponerme en contacto con ellos vía telefónica.

He presentado en el organismo de mi ciudad la misma documentación que me has comentado (aunque mi plantilla de respuestas estaba con bastantes añadidos ya que tache y anoté cosas en ella). Aquí no tenían ni idea de lo que estaba pasando y lo único que me han podido decir es que mi documentación tardará una semana en llegar a Madrid.

Espero que al ser generalizado no haya problemas y revisen las originales. Si a alguien le dicen algo más o le dan información nueva por favor que informe.

Gracias y un saludo a todos.
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

A mí con todo esto me surge una duda, y no quiero agobiaros, pero me gustaría saber qué opináis.

Nosotros estamos revisando la plantilla y comprobando los errores, pero puede haber mucha gente que no lo haga (yo misma nunca la revisé en los años anteriores que me presenté). Eso implica que habrá gente que no se dé cuenta de los errores hasta que le llegue un mail con su nota final (el día 27, junto con la lista provisional) y sea entonces cuando reclame, para la lista definitiva.

Esto me hace pensar que la lista definitiva del 27 no nos va a desvelar nada, y tendremos que esperar a la definitiva para saber nuestro número de orden verdadero, porque la lista provisional y la definitiva podrían variar bastante. Un mes más. ¿Es así? A no ser que sean conscientes de su error e intenten re-corregir todas las plantillas de aquí al 27. ¿Qué pensáis?
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

A mi me han pedido el escrito y la fotocopia de mi plantilla. Bueno y la gente q esté beneficiada y no diga nada q??? No piensan revisarlas todas?
alicentrismo
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por alicentrismo »

Hola chicos!!
Los que habéis presentado la fotocopia de la plantilla, cómo habéis conseguido que se vea algo? Yo intento fotocopiarla y me sale en blanco, no se ve ningún número!! Qué puedo hacer??

Muchísimas gracias por todo lo que ayudáis desde aquí!!!
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

alicentrismo escribió:Hola chicos!!
Los que habéis presentado la fotocopia de la plantilla, cómo habéis conseguido que se vea algo? Yo intento fotocopiarla y me sale en blanco, no se ve ningún número!! Qué puedo hacer??

Muchísimas gracias por todo lo que ayudáis desde aquí!!!
Intenta darle el máximo contraste.
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Haza fotocopia en color q se ve mucho mejor!
Sonia Lynch
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sonia Lynch »

En la copistería lo que han hecho para que se vea bien es colocar encima de la plantilla un taco de folios para que haga más presión y ha dado resultado. Casi se ve mejor que la original y todo. (Me la han hecho en blanco y negro)
Nadie llega tan lejos si no es para seguir
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

andreast escribió:Yo he ido esta mañana a la subdelegación en Valencia y sólo me han pedido la fotocopia de la hoja de respuestas y la reclamación escrita por mí y fotocopiada para el resguardo. Le he preguntado claramente si hacía falta algo más tipo DNI y me ha dicho que no :?
También le he preguntado si nos notificarían y cuándo, y me ha dicho que tardarían 4 o 5 días en procesarlo y que entonces debería llegarnos un mail, pero que tampoco podía asegurarme nada de esto.
Andreast, ¿en la subdelegación de Valencia te han pedido la hoja de respuestas original para cotejarla o sólo con la fotocopia ha sido suficiente?
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”