Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

- SandraR
- Pirad@ significativ@

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?
Martinotti87 escribió:Gracias Mikel!!!
Sandra, y si luego hay cambios en las impugnaciones? Ten cuidado a ver si al final te va a venir mal, lo digo por ti vaya, aunq podrias reclamar el 27 de todas formas supongo
También lo he pensado pero es la pregunta v0 168 y no creo q haya cambios. Si finalmente me afectase reclamaría q no han revisado a todos....
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

Ah ok! Pues sandra por si acaaaso infórmanos cuando llegue el momento
Es cierto, yo la llevaba y me han dicho que sólo la copia y que rodease las respuestas que tenían fallo y ya está.Alytta escribió:La del ministerio me ha asegurado que no es necesario enseñar en la subdelegación la copia de la plantilla de respuestas para que la compulsen ya que los del ministerio ya tienen la original para cotejar los datos, por lo tanto con entregar la fotocopia de la copia de la plantilla de respuestas es suficiente.
Mikel! Una pregunta....lo de la consulta personalizada del examen en la web es lo mismo que lo que mandaron al email ¿no? ¿Se muestra simplemente la plantilla de respuestas o algo más?. Es que yo en un primer momento iba a pedir el certificado digital, pero al enviar las respuestas vía mail ya no lo hice. Gracias :)
Yenai escribió:Mikel! Una pregunta....lo de la consulta personalizada del examen en la web es lo mismo que lo que mandaron al email ¿no? ¿Se muestra simplemente la plantilla de respuestas o algo más?. Es que yo en un primer momento iba a pedir el certificado digital, pero al enviar las respuestas vía mail ya no lo hice. Gracias :)
Sí es lo mismo
- anina28
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Panorama | El Correo Gallego - Diario de la Capital de Galicia - http://m.elcorreogallego.es/panorama/ec ... ia-917095/
Niegan el error masivo, pero a la vez dicen que se van a revisar todos los exámenes antes del día 24
Niegan el error masivo, pero a la vez dicen que se van a revisar todos los exámenes antes del día 24
- anina28
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
(acabo de ver que otros compañeros ya habíais puesto algo similar)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Mikel, gracias por la información. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola, estoy un poco espeso. Entiendo que aunque vayan a realizar una revisión completa hay que hacer la reclamación igualmente no?
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

Probablemente no sea necesario, pero creo que es bueno que se haga para que sean conscientes del alcance de la cagada, porque vamos, decir que no ha habido ningún error... (Claro, por eso os veis obligados a repetir todas las correcciones, ejem).Fellini escribió:Hola, estoy un poco espeso. Entiendo que aunque vayan a realizar una revisión completa hay que hacer la reclamación igualmente no?
Yo también me quedo más tranquila habiéndola hecho. Pero a tu elección.
No sé si ya lo habéis publicado pero he visto en CEDE que el ministerio ya ha emitido un comunicado diciendo que se revisarán todas las plantillas (aunque yo soy un poco paranoica y enviaría la reclamación de todas formas). Lo adjunto.
Saludos!
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ah! Pues sí, ya lo había publicado Mikel... me he emocionado al verlo y lo he publicado sin leer todos los mensajes de foropir 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
No te preocupes, no pasa nada porque esté repetido.
Gracias!
Gracias!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)