24-02-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

24-02-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Ahí va la imagen motivadora del día, que llevo siglos sin ponerlas xD :smt082

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 24-02-2015

Mensaje por miji »

Buenos días! :smt026

Hoy me pego madrugón para estudiar una hora antes de ir a trabajar, a ver si vuelvo a coger la rutina :supz:

Sole, muchas gracias por la imagen, es muy cierto!! Lo lograremos algún día!!! :rock:

Mucho ánimo para todos y que cunda mucho el día!!!

Voy a ver si mi té hace efecto y no tengo que pasar a algo más fuerte! :drinkers:

Un abrazo a todos!!! :heart:

Animo!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

…uy! Si es “marteleles de remar”…..ya saben ustedes!! :13

Ya va queriendo “entrar” la Primavera…pues la alergia de un servidor….no “engaña”… :roll:
Y, bueno…no es adecuado “ansiarse” y…..pensar en lo que puede venir… :smt100 :smt100
Pero ya saben lo que dice el refrán: “La primavera a las “malas hierbas” altera”….”y al escaqueo las lleva”… :shock: secreto: pens2:
Su Ilustrísima sabe, en todo caso…que serán ustedes “güen@s”…. :s :partyman:
....¿o no?.... :smt016

Feliz día!! :13
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038

Ralda…..las mudanzas…no se terminan nunca!! :roll: ;)
…mmmm…Todo suma!! :13 :smt038
Si es “formación” cuenta como “remo”…..pero al ser en Salamanca, ciudad “universitaria” (o de “escaqueos”…..)…eso va a ser.... un “mix remo-escaqueo”…. :13 :partyman:

Fly-Mar….ay!...vaya con el “peque dotor”, mira que detectar “viruses”….
Espero que el “peque Fly” mejore pronto… :goodman:
Gracias por el “cocholate”….con acompañamiento… :tonqe:
(Un poco pequeña la taza….peeeero a”cocholate regalao”, no le peses el “gramaje”….o “litraje”….. :smt016 )….
….¿”cagarrusada”?.......¿usted?....no me lo creo…ánimo!! :smt038 :smt038

Arya….que vaya bien en la “mina”…. :smt023
Todo suma!! :13 :13
….mmmm….multas acumuladas…más…intereses abusivos…..más…..”cocholates” por conceptos varios…… secreto: :s más…. :-D :partyman: “Peazo ritmo-mixero-PIRero”!! :smt035 :smt023

Maruamar…pasito a pasito se pone usted al “día”…… :rock:
A por esa Clínica!! :smt026 :supz:

Irene….ay! la Evaluación…. :roll:
Si se “solapan”….habrá que ser práctico….todo lo que se pueda (y esto lo dice un servidor por uno “mesmo”…que…. pum secreto: )….
(Ya nos dirá usted cuál nos recomienda de las “oscarizadas”… :smt023
Un servidor…que casi no ve ya “cine” (mea culpa) :prayer: ….vio el otro día Gravity (NO es “escaqueo”, sólo “reposo espacial” :smt051 )…..y no me disgustó del todo….podían haber ido un poco más allá…peeeero era una “güena” idea, bien realizada ;) ……mmmm…..un 6’5 sobre 10, para que vea mi nivel de “exigencia”… pens:
En todo caso mi hermano, que es de “imagen y sonido”, me enseñó que el “cine” es para entretener, y que mejor disfrutarlo :13 :smt038 ……cada uno con sus gustos….)…..

PIRatillaPIRada….uy” Día del Sillón”….. :shock: :smt018 :smt089
Ya ha “denominao” usted al día de “escaqueo Dominguero”…. :yuuiy
….jopeta! Espero que pueda usted llegar a un “encuentro” entre ambos “caminos” de la Psicología….. :smt023 :smt038

Miji....de momento, con los "teses", cafeses" y "cocholateses"...nos "mantenemos"!! :13
Ánimo en su "remo madrugador"!! :smt038 :smt038
Fuerza!! :13 :rock:

Su Epicentrísima…un servidor no ha “notao” nada… pens2: Aunque sí mi “compi de mina”……. ;) Servidor “sólo” detecta “escaqueos”, ya sabe usted… secreto: :s
Lo lograremos, pues!! :smt038 :smt038 Feliz Marteleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Hola a todo@s, al ataque de nuevo...
Pink la charla fue en burgos, mas quisiera yo q poder hacerme un pequeño escaqueo por tierra charras... Pero disfrute como una enana, imagino q algún@ habréis leído algo de sexualidad de Félix lo pez, pues yo tuve el placer de q me diera clase y ya entonces resultaba fascinante escucharle, y sigue siendolo... A ver si conseguimos organizar unas jornadas en la uní y q venga de nuevo.
Fly muchos mimitos para el peque y q no vaya a mas la cosa.
Irene animo con esos manuales.
Al resto q cunda el martes q me lío y se me va el tiempo...
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!!

Perdonar que me ria, jajajajajaja, pero es que Pink, te leí que : (la alegría de un servidor "no engaña") acompañado de esa carita de póker :roll: , jajajajaja, y claro es que no era alegría sino alergia jajajaja, después de todas las risas, lo siento por tu alergia pero me alegro por ónla primavera :smt082 La taza era pequeña porque el chocolate era "muy negro" como a mí me gusta, y con poquito mejor :-D

Sole, gracias por la frase... a por lo imposible vamos, jejeje. :smt026

Gracias por los mimos para el "pequeflydetectingplus0.15", se los traslado en un ratito cuando lo llame que hoy no está conmigo, ainssss, que mal se lleva.

Ralda que te cunda mucho el martes, que sí, ya lo dije, el tiempo se va "volao" :smt051

Miji, muy bieen, :smt038 intentando coger "buenos hábitos madrugadores" , yo estoy en ello y me sigue costando un montón.

Feliz martes a tod@s ¡A REMARRR! :-D Yo con "pelopicopato" pens2: , aah no, con psicopatología :smt040
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Miji y Fly os recuerdo que tenemos servicio despertador xD

Espero que el peque este mejor.
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compires!! :smt039

Oleeee esa frase motivadoraa :smt038 Gracias Sole! vaamos a bebernos los libros!!! :drinkers:

Ficho un temita de méndez antes de salir y cuando vuelva sigo con mi mix para meterme hoy en trastornos del comportamiento perturbador :supz:

Miji qué madrugadora! :prayer: :prayer:

:yuuiy :yuuiy Pink no hay mañana que no saques unas risas eh! :smt038

Que os cunda mucho el marteleless!! :13 :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

Buenos días compireros!! :smt039

Vaya madrugones que os pegáis todos... A mí lo único que se me pegan son las sábanas... Y entre eso y que el desayuno es la comida más importante del día... :roll: Pues me acaban dando las 12h cuando quiero ponerme a estudiar.

Miji, mucho ánimo! Seguro que coges rutina en nada!
PINKFREUD a cuidarse esas alergrias traicioneras!
Fly-mar espero que el peque esté mejor. Y mucho ánimo con Foco! Seguro que puedes con el ritmo y más!
Solebo muchas gracias por los ánimos!! Así da gusto ponerse a estudiar!! Y desde Madrid ýo sí que noté el terremoto, casi se me cae el Belloch y todo :smt107

Mucho ánimo a todos para el martes!!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Holita compis¡¡¡ Ya estoy de vuelta, el finde muyyyyyy bien (cortito :smt085 ), pero bueno, toca seguir trabajando y remando¡¡¡ jajaja. Ficho hoy con repasitos varios.

Que vaya bonito el martes¡ :smt023 :smt023 :smt023
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Hola a todos!!! FICHO CON EVALUACIÓN! Pues con el poquito de tiempo que tenemos para toooodo lo que hay que hacer yo Creo que rosset se solapa con el tomo 1 de Ballesteros, por lo que mirado en el índice y por encima. Así que decidido esta jaja.

PINKFREUD: Pues yo he visto La del Francotirador (que me ha gustado mucho, trata el tema del TEPT); también he visto la de El Enigma (Que me gusto muuuuuchoooo), Into the Woods (que me horrorizo, después de tanta espera, no me gusto nada); Birdman ( es una buena pelicula, aunque no es el estilo de cine que más me gusta como momento desconexión ajjaa), Interestellar (no me gustan mucho las pelis del espacio, pero me gusto, aunque sali como en .... el espacio exterior con la cabeza como un bombo ajaja). ding:
Y me quedan de ver Hotel budapest, La teoría el todo, y Boyhood! Que no pude verlas en el cine, así que en casa!. secreto: secreto:

reyes me alegro del descanso! Y bienvenida de nuevo al remo!
PIRatillaPIRada: Ole esos desayunos continental!! jaja
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo con asuntillos varios pens: :smt026 :smt026
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenas tardes!que esta mañana se me ha pasado fichar entre líos con el banco,papeleo,migrañas...casi no he sacado tiempo hoy,voy a ver si saco unas cuantas horillas ahora! :smt026
Mucho ánimo a todos con lo que queda de día,que os cunda mucho! :heart:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Bueno, ya he repasado mi plantilla de nuevo, y subo 12 puntillos que me sirven para limpiarme el :butthead: , pero de dónde no hay no se puede sacar, :smt082 :smt082 :smt082 así que al lío voy, jejejeje.
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Arya.Stark »

Deesfichando un par de horas esta mañana y 4 horas de tarde, por ahora buen ritmito pirero, lucharemos por mantenerlo :smt038 :rock:

Acabo de revisar la plantilla definitiva y subo 24 puntacos! oleeee yooo!! :smt026 eso sí, como Fly-mar no me sirven pa' ná :butthead: :yuuiy pero buenoo compiii el año que viene si que serán oro! porque una plaza de la siguiente convocatoria lleva nuestro nombre, lo veo!!! :smt023 Por cierto, espero que el peque esté más recuperado :heart:

Qué descanseis bien, que aun quedan unos buenos días de remo por delante :smt023

Buenas noches :smt015
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas noches!!

Oro puro van a ser Arya!!! :supz: :supz: :heart: El peque mejor, gracias, sino pasa nada mañana al cole de nuevo :-D .

Yo desficho por aquí, aunque aún me falta 1 horita para hacer el repaso de lo del día -- sino me duermo-- :yuuiy , y de momento he rascado 5 horas y media, así que contenta :smt023

Buenas noches a tod@s, Soleeee no te me pases toda la noche esperando la lista, que te veo venir :s Descansa guapi :goodman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”