Plantilla definitiva
Re: Plantilla definitiva
Yo de 558 antes de las impugnaciones a 578 ahora
[url=http://www.ticker.7910.org/esp]
[/ur
[/ur- carlotapir
- Residente del foro

yo he subido 12 puntos, pero me ha perjudicado que anulen la de reflejo de prensión que tenía bien...en fin!
MUCHA SUERTE A TODOS!!!!
MUCHA SUERTE A TODOS!!!!
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
MGV escribió:Yo subí 16, de 591 me pongo en 607
-
vicpsicovic
- Amig@ de Arminda Aberasturi

según CEDE son 8, esto han puesto en su Facbook
Publicada plantilla definitiva de respuestas correctas examen PIR 2015. Finalmente han anulado 8 preguntas y 1 cambio de alternativa.
Versión 0.
Anuladas preguntas 14, 106,131,155,156,170,212 y 228.
Cambio de alternativa pregunta 154.
Publicada plantilla definitiva de respuestas correctas examen PIR 2015. Finalmente han anulado 8 preguntas y 1 cambio de alternativa.
Versión 0.
Anuladas preguntas 14, 106,131,155,156,170,212 y 228.
Cambio de alternativa pregunta 154.
- Martinotti87

entonces cual dan por buena en la parasomnia?
no consigo meterme en la pagina del ministerio todo el rato me sale errorr
Ninfa escribió:entonces cual dan por buena en la parasomnia?
Al final han dado por buena pesadillas.
¿Alguien sabe si nos enviarán otro email con las puntuaciones antes de que salga la lista?
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
- Hukizza

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Por lo que he podido leer de la gente, a algunas personas le han dicho que sí, a otras que no, lo de siempre xD La verdad es que ya lo veo poco probable teniendo en cuenta que las listas salen mañana por la noche. De todas formas, cuando ves tu posición en la lista te dicen qué nota global tienes, así que ahí podrás saber si te lo han corregido bien.Bolli escribió:¿Alguien sabe si nos enviarán otro email con las puntuaciones antes de que salga la lista?
Puedes hacerte un certificado digital para comprobarlas tú misma, pero de momento por lo que sé, no están corregidas y por tanto aún no se puede acceder a las correcciones (lo sé por gente que conozco que lo está comprobando de vez en cuando).
No entiendo el criterio de las impugnaciones... Supongo que forma parte de la indefensión del PIR pero es que veo que anulan una pregunta como por ejemplo la del autismo que no ha generado apenas debate y en cambio otras con muchas reclamaciones nada...
A mí me han anulado un montón que tenía bien y no me influye porque ya estaba fuera, pero veo tan injusto que te veas con la plaza y por las impugnaciones te quedes fuera sin que se de ninguna justificación de porqué se anulan unas y otras no y, lo más importante, sin derecho a réplica por las nuevas anulaciones que no has podido defender.
A lo mejor lo tenemos ya asumido, pero leo también los mismos problemas en el resto de especialidades, incluso en una han gastado las 10 de reserva! Quizás si nos juntáramos todos (sobretodo con la fuerza de los mires que son muchos) podríamos exigir como mínimo una justificación o un mejor procedimiento para las impugnaciones y una mejor redacción en el exámen para evitar estos problemas.
En fin, perdonar el rollo, pero es que me pongo en la situación de estar al límite de conseguir la plaza y me parece injusto.
A mí me han anulado un montón que tenía bien y no me influye porque ya estaba fuera, pero veo tan injusto que te veas con la plaza y por las impugnaciones te quedes fuera sin que se de ninguna justificación de porqué se anulan unas y otras no y, lo más importante, sin derecho a réplica por las nuevas anulaciones que no has podido defender.
A lo mejor lo tenemos ya asumido, pero leo también los mismos problemas en el resto de especialidades, incluso en una han gastado las 10 de reserva! Quizás si nos juntáramos todos (sobretodo con la fuerza de los mires que son muchos) podríamos exigir como mínimo una justificación o un mejor procedimiento para las impugnaciones y una mejor redacción en el exámen para evitar estos problemas.
En fin, perdonar el rollo, pero es que me pongo en la situación de estar al límite de conseguir la plaza y me parece injusto.
Plantilla definitiva
Si te sirve de consuelo a mí también me parece muy injusto y secundo la moción sobre reclamar una mejor gestión de las pruebas en general.
Yo tambien pienso asi y yo si soy de las que estaba dentro de la lista antes de las impugnaciones y ahora estoy fuera, por poco pero fuera....me han anulado 6 preguntas que tenia bien y lo unico que me ha beneficiado es el cambio de opcion...por lo que he subido 4 puntos, me alegro por todos aquellos que han subido pero yo realmente me siento bastante mal despues de verme 15 dias con plaza aqui y ahora no....y de echo creo que soy de las pocas que le ha pasado...creo que deberían hacer la corrección de otro modo porque en mi caso hubiese preferido verme fuera desde el principio, al menos el palo no hubiese sido tan grande....
-
Karla Gerfeld
- Ayudante de Skinner