25-02-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

25-02-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase del día es :rolleyes: :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 25-02-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando…. :rock:

Miercoleles…
“Mitad de semana” (Descontando el día de “escaqueo oficial”, “día del sillón” o “desPIRporren” legalizado… :roll: :smt089 )…
Y, bueno…estando a la mitad…pues habrá que “remar” un poco, para que la balanza siga equilibrándose y no se “incline” hacia el lado de los “escaqueos”……. :smt023 :smt026 :smt016

Feliz día, buen “remo” y…….
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038 :13

De buena mañana, ya Ralda ha “manifestao” sus deseos más “ocultos”, y escribió: mas quisiera yo q poder hacerme un pequeño escaqueo por tierra charras
:shock: :s secreto: …..ay! “Escaqueo pre”…o ”Escaquerity Report”…..(menos mal que la SIF ya los detecta…antes de que se produzcan!! :-D )….
Fuerza!! :smt038 :smt038

Fly-Mar…..puede usted reírse de un servidor todo lo que quiera…. :roll: ... :smt016
Y, tiene usted razón….como el “cocholate puro”….mmmmmm……nada….. :tonqe:
(Peeero sigo insistiendo en que las “cosas rebuenas”…mejor en grandes cantidades…hips!! :partyman: )….
Ánimo y al “sumeteo”!! :rock:
(Ay! El “pequefly”…..bueno es que se “libere” de los “viruses” :goodman: …peeeero con lo que “molaba” librarse del “cole”….)

Arya….uy! Eso de “perturbador” suena a “heavy”….en su “mix PIRero”…. :rock:
Va usted avanzando en la “Lista de éxitos PIReros”…..yeah!! :supz:
Ritmo!!
(Espero que sus “visiones” sean…pasito a pasito…realidades!! :smt023
A por ello!!..... :smt038 :smt038 )

PIRatillaPIRada……jopeta!!.....esos “temblores”….. :shock:
(Dicen que eran los del Ministerio…”recorrijiendo” plantillas a toda prisa…. :roll: :rolleyes: )
Cada uno con sus “biorritmos”…. ;) ;)
(Servidor, sin duda….es “mañanero”…..a partir de las 12….ya no soy “felino” ni “ná”…. :smt015 :smt015 )…

Reyess…..ay! Espero que lo haya pasado “requetebién”!! :13 :smt038 :partyman:
Feliz vuelta al “remo”!! :smt039

Irene…entonces…la “Rosette”…..a por ella!! :rock:
Muchas gracias por sus recomendaciones…. :prayer:
Del “Francotirador” sí me han “hablao”….aparte que “tito Clint”…..tiene sus galones ganados…
(Me “temo” que sea una “revisión” de “El Cazador”…pero….habrá que verla….)….
El Enigma…ni la conocía….gracias…. :13
Y la del “espacio”…..es que me “tiran” mucho, que a mi “papi” le gustaban especialmente (la “scifi”)…y todo se “pega”….. :heart:
A ver si “renuevo” un poco el “cine” como “merecido” descanso del “remo” (NO “escaqueo”, repito….)….. :smt023
La del Hotel Budapest…quizá…este “fin de semana”…….

Maruamar…jopeta!! Esa “cabezota”… :goodman:
Espero que sólo sea por el “cambio estacional” y esas cosas de la “amósfera”…
A “mimarse” mucho!! ;)
Pasito a pasito…

Su Relojerísima…uy! Es “verdura”…el “servicio despertador”…. :smt038 :13
Si es que las “malas hierbas” sólo piensan en “escaquearse” y desconocen los grandes servicios que ofrece la SIF: servicio despertador, servicio de pronto cobro de multas, servicio de abono instantáneo del cocholate, servicio de anotación de escaqueos, servicio de Libreta 24 horas…… :-D
Feliz Miercoleles....ya!!
(Confío en que ya “fuertota” del todo…. :goodman: )
Allá vamos...a superar esos obstáculos...paso a paso... :smt038 :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!!! :smt026 :smt026

Ficho con estudio matutino, más despejada pero muy cansada, porque llevo despierta desde las 4...con un dolor de tripa tremendo :Hangman: a ver si no me tengo que volver de la mina antes, que esto tiene pinta de virus :roll:

Sole, Pink...Mucho ánimo con el día!! Espero que os cunda mucho :smt038 Y Gracias por el servicio despertador, pero tengo al lado durmiendo a la voz de mi conciencia/mijo que se encarga de mandarme a estudiar sin paños calientes a las 6 de la mañana :smt013

FlyMar...que tal el pequefly?? (Que gracia me hace ese nombre, me parece genial! :yuuiy )

Espero que os cunda a todos muchísimo.

Un besitoo!! :heart:
Feliz miércoles!
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días a todo@s, no se ni en q día vivo, q he leído a Fly lo de las plantillas y la lista y no sabia de q hablaba, igual mejor me vuelvo a la cama, jeje, como se nota el relax de no tener opciones... el año q viene otra cosa sera...
A mejorarse los malitos, miji, maruamar... y Pink a cuidarse esa alergia, aquí en invernalia aun no hay ninguna señal de primavera...
Al resto q cunda el día q yo me pongo ya...
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!!

Ahora no me da tiempo, pero luego miraré si la SIF me hizo caso, ejeeemmm :s , y se acostó tempranito, me da a mí que voy a poder cobrar multa hasta yo esta semana jajajajaja.

Pink, jajajaja, no me reí de ti, sino de una misma que ya no lee bien ni recién despertadita, así me va luego :smt082 :smt082 Y sí, el pequefly estaría encantado de librarse del cole unos díítas más, jajajaja. Que usted lo reme bien!!!

Miji, a mí también me hace gracia lo de pequefly, y es que Pink tiene mucho arte para rebautizarnos a tod@s! :yuuiy :yuuiy Y sí ayer estaba mejor, en un ratito lo llamaré para confirmar que sí va al cole hoy. Gracias por preocuparos ;)
Espero que remita ese dolor de tripa miji :goodman: , por que entre cansancio y dolor no sé yo si estudiarás mucho. Cuídate!

Buenos días ralda!! Lo mío este año ha sido curiosidad no porque tuviera opciones jajaja, pero bueno como dijo Arya ayer, el próximo es nuestro!! :supz:

Feliz miércoles!!!

PD: Pink la avaricia rompe el saco, las cosas en su justa medida siempre. :smt036 :smt036
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenos días soletes! :smt040 . Fichando, aquí ando con el libro en la cama (estoy más vaga últimamente.... :smt102 ). Así que ahora me duchare,me haré un desayuno de campeones y a darlo todo ! :smt035 . Sole, Pink, Miji (cuidate mucho no te me pongas maldita),ralda ...y a todos los demás!! Que vaya genial ese miércoles!
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

:smt039
Feliz miércoles a todos!! Llevo varios días sin entrar y tampoco sin remar. Me encuentro cansadita... Hay veces que parece que pesa todo!! Ahora :drinkers: con mi peke, prepararla para el cole y luego a la "mina". A ver si hoy saco hoy 2 horas de remo por lo menos!!
Como dice Sole que os cunda jartaaaaa..!!! :heart:
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos dias compirer@s!! :smt039

Desayunando andoo :drinkers: mientras leo el foro! Hoy como dice Pink mitad de semana ya queda menos para nuestro escaqueillo legal :smt016

Ficho una horita con un temita más de Méndez antes de la academia :rock: que hay que comenzar bien el día remando :supz:

Por cierto, veo que tenemos a una nueva inspectora en el foro encargada de vigilar nuestro descanso sagrado, especialmente, el de la jefa que apurar hasta altas horas de la madrugada le costará multa e invitación a biscocho :yuuiy :yuuiy :yuuiy Fly-mar atenta que la jefa es el corazón de este foro, la necesitamos al 100% hay que mirar por su salud :smt023

Sorgintxiki ya te echaba yo de menos por aquí! Ánimooo!!! Muchas veces es necesario descansar para retomar el camino con más fuerza :smt023

Ralda disfruta este año de tu rol de observadora de los resultados de calificaciones.. el año que viene nos tocará el de sufridoras en primera persona! secreto: :yuuiy :yuuiy

Reyess aiin la camita es que tira mucho! :smt082 a mi este año pasado me costaba horrores, ahora no me lo pienso mucho, reviso el movil unos minutillos y para arriba a desayunar y forear un poco antes de ponerse al lío! :-D

Miji espero que sea falsa alarma lo del virus! que con la barriga se pasa regularass.. que vaya bien el día! por cierto lo de tus madrugones junto a sole y pink se merece una estatuilla minimo :13

Bueno no me enrollo más que me he levantado muy charlatana-posteadora :yuuiy

Que tengais un buen y productivo miercoles!! :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

ficho con evaluación desde el hospital para hacer compañia a mi abuelo, aunque esta mucho mejor, queremos que tenga siempre compañía allí, y como mi abuela, se ha acatarrado pues me toca a mi! Que el resto de family se turna las noches alli.

Así que intentare avanzar con rosset y además me llevo los esquemas de repaso que hice para repaso previo examen, para no perder el hilo de lo ya estudiado!

Os deseo un día chupimegaguachi a todos, y como se dice por estos lares... QUE OS CUNDA UNA JARTA! AJJAJA
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días a todos,feliz miércoles!
Sole muchas gracias por la frase motivadora!! :smt038
Pink por desgracia lo de mis migrañas ya es crónico!así que hay que resignarse y descansar de vez en cuando :roll:
Miji mucho ánimo con el estudio y que te mejores de la tripita! :goodman:
Fly-mar que tal el nene?
Ralda,Reyess,Sorgintxiki,Arya,Irene y a todos los demás remadores...mucho ánimo!!Que os cunda mucho! :heart: :heart:
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

Siiii, ya queda menos para el escaqueo dominguero (pero legal, eh?) :13

Yo, de verdad que a las 9 pongo el despertador, pero creo que no llega a hacer ningún tipo de efecto en mi cerebro. Mi propósito para el resto de semana: a las 8 arriba y a las 9 cogiendo el remo (o el Belloch por los cuernos).

Admiración máxima a nuestros foreros supermadrugators: Sole, PINK, y miji.
PINK, si te vale, mi minino se acuesta a las 23h, después de exigir comida y quitacacurrias, y amanece cuando yo jijijiji. Ahora ya los felinos no son lo que eran... :smt015

Sole, te están vigilando. La SIF vigilada, :yuuiy :yuuiy por aquí se pide que descanses... Asique igual te tenemos que exigir escaqueos :roll:

miji, espero que estés mejor, que los dolores barriguiles son un horror. Pero valiente y remando hasta con dolores, bravo por tí!! :prayer: :prayer:

Fly-mar, yo he subido 9 puntitos, pero de poco sirven... Pero bueno, algo es algo. Me alegro de que tu "pequefly" esté mejor :)

ralda, el año que viene ya nos preocuparemos bien de las listas, las impugnaciones, las plantillas... y demás. El año que viene es nuestro sí o sí!!

sorgintxiki y Reyess, bienvenidas de nuevo al remo!! Mucho ánimo!!

Irene Revilla, vaya ritmazo de estudio que llevas!! enhorabuena!! :smt023 Me alegro de que tu abu esté mejor!! :smt038 :smt038

Maruamar, cuídate esas migrañas!! Y si el cuerpo te pide descansar... habrá que hacerle casito ;)

Arya.Stark mucho ánimo en estudio y academia.

Yo ya me pongo a ello, ficho una vez más con picopato, un par de horitsa por la mañana y otras cuatro o así por la tarde, voy a empezar a hacer cuac cuac en vez de hablar.

Feliz miércoles a todos!!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas!! Por fin en casa, jejeje, mi pequefly está estupendísimo, tantoo que no ha perdonado ni el fútbol esta tarde para pena de su madre, ainssssss, qué frío he pasaooo frio: , y encima no me he podido mirar nada con el aire que hace. Así que de momento, he rascado 4 horitas hoy, y como mucho será una más esta noche haciendo el repaso, así que hale ya voy atrasada en el planning :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Solee, que te iba yo a contar... una libretita propia :s para apuntar cuándo usted no se escaquee debidamente ¿pué ser? jajajajajaja :smt036 Ainsss Arya, ese "biscochito" tiene que estar de rechupete :smt016 , si lo cobro os lo dejo probar :-D

Maruamar, espero que de momento las migrañas te den un respirito guapa :goodman:

PIRatilla, esos 9 puntos serán oro el año que viene que será el nuestro cómo bien profetizó Arya. :smt038 :smt038

Irene, mimos al abuelo, me alegro que ya esté mejor, Ánimo con Rosset!

Sorgintxiki, rebienvenida!!! Mucho ánimo y energía, a ver si ya se va el frío y te sientes más animadilla. :goodman:

Reyesss yo con el libro en la cama no podría, jejejeje, espero que te haya cundido el día!!

Arya, espero que esa hora preacademia te haya cundido también, y cierto, cierto, Sole es el corazón y el alma del foro, y yo que soy algo chivatilla, jajajaja, me he buscado nueva faena. :yuuiy :yuuiy
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Arya.Stark »

Desfichooo hoy se nota que han sido temas más light he echado menos tiempo (y eso que he estado más espesita) y he mirado algo para mañana lo que debería es haber hecho mix con la tesis pero las ganas me han abandonado :yuuiy así que a ver si mañana puedo apostar más fuerte por la combinación :supz:

Maruamar y piratilla gracias por los ánimos :smt023

Irene me alegro que tu abuelo esté mejor, haces muy bien en hacerle compañía :goodman:

Fly-mar antojo de biscochito? jajaj lo tienes facil.... entre multillas... :s :13 yo ultimamente estoy super "gulosa" :yuuiy :yuuiy me apetece comer a todas horas :tonqe: , especialmente comidas hipercalóricas :tonqe: chungo tema verdad? :roll: pens2: :yuuiy
Me alegro que pequefly esté ya con ganas de guerrear! :heart:

Merezco un ratito de series y descanso! :-D

Hasta mañana compires espero que hayais tenido un buen miercoles!
:smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”