Hola a todos!! Enhorabuena por las plazaas. Nos estamos reuniendo los que somos de Catalunya para ir a las jornadas de puertas abiertas y conocer los hospitales. Además, a parte de colaborar en la wikipir, estamos haciendo una lista del orden de elección d catalunya. Asi que todos los catalanes o de otra comunidad pero que quieran venir aquí pueden ponerse en contacto conmigo para conocernos , por si quieren venir a los hospitales y también hacernos mas facil la eleccion de plazas y evitar sorpresas de ultima hora!!
Mi correo es helena.cachinero@gmail.com
plazas en calatunya
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- CrisGH
- Machacateclados

Re: plazas en calatunya
Hola!
. Puedes decirme qué días son las jornadas de puertas abiertas?
Gracias!!!
Gracias!!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
En las webs de los hospitales por estas fechas empiezan a poner qué días hacen las jornadas abiertas. P. ej. en Vall d'Hebron (ahí hablan de la jornada del año pasado, aún no han actualizado): http://www.vhebron.net/es/nous-residents
Mucho ánimo para esta fase del proceso, porque también es muy dura. Es otro tipo de incertidumbre más, como todo el que se pasa en el PIR una y otra vez... Espero que mucha gente responda al llamamiento. Creo que es mejor saber qué esperar, aunque a veces la información sea negativa. Cuando se colabora entre todos, se sobrelleva mejor.
Mucho ánimo para esta fase del proceso, porque también es muy dura. Es otro tipo de incertidumbre más, como todo el que se pasa en el PIR una y otra vez... Espero que mucha gente responda al llamamiento. Creo que es mejor saber qué esperar, aunque a veces la información sea negativa. Cuando se colabora entre todos, se sobrelleva mejor.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8721 veces
- Género:
Pongo una marca en el subforo Residentes 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)