Perdón, en el BOE no, en la página del ministerio, cuando das a buscar plazas ofertadas por provincia, te salen las cuatro de Murcia como 1 de Cartagena y luego 1 en el Morales Meseguer y 2 en el Reina Sofía. En el BOE salen juntas.Solebo escribió:En la página 177 del BOE me ha parecido leer 4 en el Reina Sofía, no
MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Así, me cuadra más.
Gracias!
Gracias!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Psychologist
- Logorreic@ del foro

¡Hola! Murcia no era de mis primeras opciones, pero leyendo un poco este hilo y la guía/itinerario formativo de Psicología Clinica elaborado por la región de Murcia me han parecido plazas súper buenas, y que además tienen rotaciones que no he visto en casi ningún otro lado como las de TP. Bueno, el caso es que me gustaría saber si va a haber alguna jornada informativa, para organizarme e ir, ¡gracias!
Hola andreast!
Enhorabuena por la plaza lo primero de todo
Nosotros hacemos la docencia conjunta pires, mires de psiquiatría y eires de salud mental todos los miércoles en el Hospital psiquiátrico Román Alberca (en El Palmar, una pedanía de Murcia), podrías pasarte por allí si quieres y te informamos de todo lo que quieras y necesites saber con mucho gusto :) . De todas formas cualquier duda que tengas tanto tu como cualquier residente que le interese esta plaza estaré encantada de poder resolverla
un saludo, nos vemos prontito
Enhorabuena por la plaza lo primero de todo
Nosotros hacemos la docencia conjunta pires, mires de psiquiatría y eires de salud mental todos los miércoles en el Hospital psiquiátrico Román Alberca (en El Palmar, una pedanía de Murcia), podrías pasarte por allí si quieres y te informamos de todo lo que quieras y necesites saber con mucho gusto :) . De todas formas cualquier duda que tengas tanto tu como cualquier residente que le interese esta plaza estaré encantada de poder resolverla
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
¡Hola! yo también estoy interesada en las plazas de Murcia. Me encantaría pasar algún miércoles que os vaya bien por el Palmar. Aunque este hilo está muy completito, siempre da tranquilidad poder compartir impresiones en persona :) yo vivo cerca, así que puedo ir el miércoles que mejor os venga a los resis. Incluso si alguien más está interesado y creéis mejor explicarnos en conjunto podemos verloNumara escribió: Nosotros hacemos la docencia conjunta pires, mires de psiquiatría y eires de salud mental todos los miércoles en el Hospital psiquiátrico Román Alberca (en El Palmar, una pedanía de Murcia), podrías pasarte por allí si quieres y te informamos de todo lo que quieras y necesites saber con mucho gusto :) . De todas formas cualquier duda que tengas tanto tu como cualquier residente que le interese esta plaza estaré encantada de poder resolverla![]()
Hola Ogatram!
Enhorabuena por la plaza a ti también!!
Yo también creo que puede ser una buena opción poder hablar en persona todo lo que queráis saber y resolver las dudas e incertidumbres que tengáis
así os podéis hacer una visión más completa de la plaza. Podéis subir el miércoles que mejor os venga,yo estaré pendiente del foro por si avisáis que subís quedar en vernos en el descanso que solemos hacerlo sobre las 11 de la mañana y ya hablar tranquilamente :)
¿Qué miércoles os vendría bien venir? nos vemos prontico entonces
Enhorabuena por la plaza a ti también!!
Yo también creo que puede ser una buena opción poder hablar en persona todo lo que queráis saber y resolver las dudas e incertidumbres que tengáis
¿Qué miércoles os vendría bien venir? nos vemos prontico entonces
Por mi este miércoles sería perfecto
A ver si alguien más se anima
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo si pudiera ser el miércoles de la semana que viene, también me apuntaría. Muchas gracias.
Podéis venir cuando queráis, cuando os venga mejor
si os ponéis de acuerdo con el día perfecto y sino sin problemas, aquí os recibimos encantadas cualquier miércoles que podáis, ya me vais diciendo por aquí o por privado si venís :)
-
Csikszentmihalyi
- Neonato del foro

Ogatram escribió:Por mi este miércoles sería perfecto![]()
Hola a todos!! A mi también me interesan las plazas de Murcia, aunque dudo entre Madrid y Murcia. Supongo que es momento de incertidumbre para todos, menos mal que las Rs mayores nos lo ponen tan fácil, conozco personalmente a una y es un encanto!
Yo también tenía pensado ir este miércoles! Salgo desde Cartagena, espero no perderme, no he ido nunca. Se apunta alguien??
holaa! tengo algunas preguntas con las plazas de murcia. se que en la eleccion debemos decir el miltiprofesional y han explicado por aqui que desp dse elige hospital segun orden, pero cuando? donde?
y otra cosa. si hay por aqui algun resi3-4 del reina sofia o alguien conoce, por fa facilitarme el numero de telefono por privado. gracias!!!!
y otra cosa. si hay por aqui algun resi3-4 del reina sofia o alguien conoce, por fa facilitarme el numero de telefono por privado. gracias!!!!
Qué bien que de futuras R peques!!!! :)
Csikszentmihalyi enhorabuena por la plaza!!!!
vienes mañana también? si es así, nos vemos sobre las 11 en la entrada principal
ya me confirmas seguro si vienes.
Krys** enhorabuena a ti también!
Yo soy R3 del Reina Sofía, si quieres hablamos por privado todo lo que quieras saber
un besico a todas!
Csikszentmihalyi enhorabuena por la plaza!!!!
Krys** enhorabuena a ti también!
un besico a todas!
Mañ voy tb a veros!!! Donde quedamos??? En el palmar pero donde??? Necesito q me despejeis dudas entre el morales y el reina!!
Yo a ver si puedo acercarme la semana que viene o la otra, os lo confirmaré antes :) Veo que hay bastante movimiento por aquí! Si no pudiera, sí que me gustaría que me dijeráis si este PDF está actualizado, en cuanto a las rotaciones y el programa formativo, que tiene pintaza!: http://www.murciasalud.es/recursos/fich ... inica_.pdf
Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.