Si no puedes descargarlos de esta forma, escríbele un privado a luthienlaiho... seguro que te lo envía en cuanto tenga un huequillo.luthienlaiho escribió:El archivo no necesita clave para bajarse pero si necesita contraseña para descomprimir el rar (Que es; foropirluthienlaiho)
Y este es el link;
https://mega.co.nz/#!pVpARbiD!FnpcEjyU1 ... -W9HTASIEc
Resumenes
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8715 veces
- Género:
Re: Resumenes
mamaPIR, prueba a descargar los resúmenes haciendo lo que dice su autora.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jooo soy muy torpe o ya han eliminado el archivo en MEGA...no me aparece. Si alguien fuera tan amable de mandarmelo... doy mi correo: albatenaespinar@gmail.com
Nunca dejes que nadie decida por ti!
- Solebo

- Género:
Escribe un privado a la autora de los apuntes y cuando tenga un hueco te los envia.
-
Carlajuarez
- Neonato del foro

Holaa!! Estoy intentando copiar el texto para ponerlo en un Word pero me pide una contraseña que no es luthienlaiho ni foropirluthienlaiho...alguien sabe cual es??? graciaaas
- Solebo

- Género:
Carlajuarez, prueba a descargarlo otra vez haciendo lo que dice luthienlaiho, a veces no se descarga a la primera.

Si no puedes descargarlos de esta forma, escríbele un privado a luthienlaiho... seguro que te lo envía cuando tenga un hueco en su agenda.luthienlaiho escribió:El archivo no necesita clave para bajarse pero si necesita contraseña para descomprimir el rar (Que es; foropirluthienlaiho)
Y este es el link;
https://mega.co.nz/#!pVpARbiD!FnpcEjyU1 ... -W9HTASIEc
Hola el archivo ha sido eliminado.soy novata en esto del foro y no encuentro como mandarle un mensaje a luthienlaiho, por favor este es mi mal masogar2@gmail.com agradecería que me lo enviasen.
gracias
gracias
- Solebo

- Género:
En la parte de abajo de todos los mensajes tienes 3 botones: perfil / mp / email.Merycracy escribió:soy novata en esto del foro y no encuentro como mandarle un mensaje a luthienlaiho
Pincha en mp de cualquiera de los mensajes que ha escrito luthienlaiho en este mismo hilo y te lleva directamente a la bandeja de privados.
Es la forma más rápida de hacerlo. Otra alternativa es entrar en tus mensajes privados, arriba a la izquierda.
¡Buenas tardes!
Soy nueva y estoy un poco perdida, alguien podría mandarme resúmenes y apuntes y todo cuanto desee???
Gracias de antemano
mi correo: sarap850@hotmail.com
Soy nueva y estoy un poco perdida, alguien podría mandarme resúmenes y apuntes y todo cuanto desee???
Gracias de antemano
mi correo: sarap850@hotmail.com
"La única batalla que se pierde es la que se abandona" 
-
SandraWhite
- Neonato del foro

Hola luthienlaiho! Han pasado muchos años de tu aportación (gracias por compartir algo tan valioso)y no puedo entrar en el link. Me llamo Sandra y terminé la carrera en el 2009. Desde entonces he estado trabajando en una asociación ayudando a personas con problemas de adicción. Aunque estoy enamorada de mi trabajo y me hace inmensamente feliz había estado pensando en prepararme el PIR. Sé que tengo ya 30 años y quizá sea un poco tarde...Me gustaría saber opiniones de gente que ha conseguido superar el examen porque estoy muy desorientada la verdad. Cualquier aportación o pequeño comentario me servirán de grandísima ayuda ya que estoy un poco desconectada.
Muchas gracias
Muchas gracias
- Solebo

- Género:
viewtopic.php?f=80&t=28623
SandraWhite entra en el enlace anterior seguro que te viene bien leer los mensajes de compañeros que sacaron plaza la ultima convocatoria.
Bienvenida al foro para lo que necesites por aqui estamos.
SandraWhite entra en el enlace anterior seguro que te viene bien leer los mensajes de compañeros que sacaron plaza la ultima convocatoria.
Bienvenida al foro para lo que necesites por aqui estamos.
Le he enviado un correo para pedírselo pero puede que ya no entré. Si alguien tiene el resumen estaría agradecido a que me lo pase a mutu669@hotmail.com

Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT