09-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: 09-03-2015

Mensaje por Pandoritapir »

Solebo escribió:
Lhasa escribió:Como novata que soy tengo una duda, aquí se desficha? Y si es así, cómo se hace? Reficho en la sesión de tarde!!!
Te explico por encima. Cuando te pones a estudiar fichar y cuando te quitas desfichas, peeeeeero no pasa nada si fichas por la mañana y desfichas por la noche. Como a ti te venga mejor... habrá días que tengas más tiempo y puedas fichar y desfichar por la mañana y fichar y desfichar por la tarde. En cambio otros días igual andas liada y sólo puedes entrar 1 vez... a gusto del consumidor, el caso es que des señales de vida para que no te enlibrete :yuuiy :yuuiy :yuuiy aunque lo de enlibretar es más una leyenda que otra cosa xD :13 :smt082
Ay madre.... más de un año fichando y no em había enterado que habñia que desfichar cuando acabas.... ainnsss que esta pasando ajjaja
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Desficho con papeleos varios... (Y los que me quedan) a ver si acabo y retomo el pir como es debido.... Aunque empecé la semana pasada no he podido hacer mucho... además de que ando a vueltas con el dentista (menos mal que mi Carrillo ya tiene su forma normal y mañana le veo por ultima vez), los niños a los que doy clase de apoyo están en plenos exámenes y el sábado tuvimos un accidente con el coche porque el "contrario" como dice el seguro, se saltó un stop y me ha dejado el coche para cambiar dos puertas y mas cosas.... Menos mal que estamos todos bien... En resumen: parece que no quiere belloch que le abra :13
Estoy pensando seriamente en hacer el curso de marzo de foco en vez de esperar a agosto. Este año es nuestro año!!! Me encanta lo de emplazados :partyman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

VirgiLopez, me alegro que el accidente se haya quedado sólo en el susto :heart: Espero que con el dentista vaya bien y acabes pronto ;) Por cierto has desfichado en el día de ayer, por si no te has dado cuenta :13 :smt082

Irene, pa mi que tú también estás como yo... en la higuera la mayor ´parte de los días xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenas tardes-noches! :smt026

Hoy estudio en este horario que es cuando toca...creo que Sole me va a echar al subtipo fichador Guadiana dada mi poca constancia... :Hangman: Espero que tengas piedad Sole :prayer: :prayer:

Espero que os haya cundido un montón el día!!

Un besito fuerte y ánimo con el remo!! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

miji, tendremos piedad de ti peeeeeeeeeeero ficha en el hilo de hoy xD :13

Irene la que has liado retomando el hilo de ayer :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Ay!!! jajajajaja :shock: :shock: :shock:

Ni me había dado cuenta...si es que voy zombie jajajajaja :s :s

Sorry!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”