Ay madre.... más de un año fichando y no em había enterado que habñia que desfichar cuando acabas.... ainnsss que esta pasando ajjajaSolebo escribió:Te explico por encima. Cuando te pones a estudiar fichar y cuando te quitas desfichas, peeeeeero no pasa nada si fichas por la mañana y desfichas por la noche. Como a ti te venga mejor... habrá días que tengas más tiempo y puedas fichar y desfichar por la mañana y fichar y desfichar por la tarde. En cambio otros días igual andas liada y sólo puedes entrar 1 vez... a gusto del consumidor, el caso es que des señales de vida para que no te enlibreteLhasa escribió:Como novata que soy tengo una duda, aquí se desficha? Y si es así, cómo se hace? Reficho en la sesión de tarde!!!![]()
![]()
aunque lo de enlibretar es más una leyenda que otra cosa xD
![]()
09-03-2015
- Pandoritapir
- Residente del foro

Re: 09-03-2015
- VirgiLopez
- Pirad@ significativ@

Desficho con papeleos varios... (Y los que me quedan) a ver si acabo y retomo el pir como es debido.... Aunque empecé la semana pasada no he podido hacer mucho... además de que ando a vueltas con el dentista (menos mal que mi Carrillo ya tiene su forma normal y mañana le veo por ultima vez), los niños a los que doy clase de apoyo están en plenos exámenes y el sábado tuvimos un accidente con el coche porque el "contrario" como dice el seguro, se saltó un stop y me ha dejado el coche para cambiar dos puertas y mas cosas.... Menos mal que estamos todos bien... En resumen: parece que no quiere belloch que le abra
Estoy pensando seriamente en hacer el curso de marzo de foco en vez de esperar a agosto. Este año es nuestro año!!! Me encanta lo de emplazados
Estoy pensando seriamente en hacer el curso de marzo de foco en vez de esperar a agosto. Este año es nuestro año!!! Me encanta lo de emplazados
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
VirgiLopez, me alegro que el accidente se haya quedado sólo en el susto
Espero que con el dentista vaya bien y acabes pronto
Por cierto has desfichado en el día de ayer, por si no te has dado cuenta
Irene, pa mi que tú también estás como yo... en la higuera la mayor ´parte de los días xD

Irene, pa mi que tú también estás como yo... en la higuera la mayor ´parte de los días xD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas tardes-noches!
Hoy estudio en este horario que es cuando toca...creo que Sole me va a echar al subtipo fichador Guadiana dada mi poca constancia...
Espero que tengas piedad Sole
Espero que os haya cundido un montón el día!!
Un besito fuerte y ánimo con el remo!!
Hoy estudio en este horario que es cuando toca...creo que Sole me va a echar al subtipo fichador Guadiana dada mi poca constancia...
Espero que os haya cundido un montón el día!!
Un besito fuerte y ánimo con el remo!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
miji, tendremos piedad de ti peeeeeeeeeeero ficha en el hilo de hoy xD
Irene la que has liado retomando el hilo de ayer

Irene la que has liado retomando el hilo de ayer
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.