16-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 16-03-2015

Mensaje por ralda »

Hola a tod@s, sólo paso a dar las gracias por los ánimos, que como anuncié me hago guadianera.
Esti, Lorena, que alegría veros por aquí, aunque preferiría leeros en otros hilos... estaré un poco bipolar... jeje. EN fin, es lo que toca, agarrar de nuevo al toro por los cuernos y pasito a pasito cogeremos el ritmo para llegar a puerto. Lorena cuídate mucho y a esos peques, muchos besos para Hugo que seguro que lo lleva mejor de lo que esperas, es todo un campeón.
Al resto que cunda el remo y cuidadito con las fallas y los escaqueos... aunque sean autorizados :yuuiy :yuuiy
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueno, pues volvemos a la carga... A mí que me convaliden el escaqueo fallero otro día plis ;)

Sole, lauruz, Pink, Lúa (y si me dejo a alguien que se incluya) muchas gracias a tod@s por los ánimos. Ayer no es que hiciese mucho pero bueno... a ver si hoy me concentro más y mejor.

Pink no te lo dije ayer pero me parece una forma genial de pasar el ratito de metro ;) y sí, todo llega y todo pasa... aunque no es sólo que llegue y pase, sino cómo pasa y qué... en fin, habrá que arriesgarse y con un poquito de suerte se tomarán las mejores decisiones. No sólo de los manuales PIR se aprende...

Voy al lío, ánimo con el remo.
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola fichadores!!! :smt039

Vaya, vaya, se ve que las reincidentes nos ha dado hoy por volver al fichaje!! :yuuiy Yo también me reengancho hoy!! Aunque tampoco estoy recuperada al 100%, pero bueno, espero poco a poco ir cogiendo ritmo!! :supz:

He pasado una noche fatal y no podía dormir como los niños el primer día de cole!! :13

Pues nada, aquí seguiremos un año más!! :s

Que os cunda mucho el día!!! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos dias!!!
Otra que vuelve al fichaje despues de mucho tiempo, creo que hace justo un año que no pasaba por aqui...desaparecí :s :s
El caso es que me salió un trabajo a jornada completa y dejé por completo el PIR, era imposible sacarle horas al día, peeero, era en una empresa muy joven y la cosa no salió bien, así que llevo en paro desde mediados de noviembre y desde entonces me he puesto a tope con manuales y apuntes.
Os he estado leyendo en la sombra estos meses :-D y al final me animo a unirme de nuevo al fichaje, aunque no prometo escribir todos los días, pero estaré remando, eso seguro!! :smt026 :smt026

Veo muchas caras nuevas y antiguos compis de fichaje, mucho ánimo a todos!!!ya sabemos lo difícil que es este camino, a por ello!!

Lorena, Enhorabuena!!y como te ha dicho Wundt todo suma!!

Desficho mañana de simulacro y reficho de nuevo con Belloch
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Compireros desficho, esto no da pa mas....ahora entiendo lo de la "bicha" :smt089

Por cierto, alguien pregunto hace unos días (no me acuerdo quien sorry) que el manual de CEDE de psicopato era un resumen (mas bien copia pega) del belloch, en mi opinión parace que si, ahora el copia pega de las partes lo han decidido ellos, entonces lo que se ha quedado fuera puede o no que sea importante :smt102 vs susceptible de preguntar en tu opinión ....yo toy con el belloc y el de CEDE lo utilizo para estructurar el material porque con esta mujer y tanto experiemento y ahora si ahora lo contradicen :rolleyes: :rolleyes: al final no se en que apartado estoy y me entra :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 .
Por cierto a la "queda" de Madrid me apunto, ir pensando en un esacaqueo chulapo :s :s :s
Hasta mañana!!!!!
Gracias por los animos!
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

¡¡¡ Vuelvo al redil !!!
Off Topic
Pinkfreud, si la multilla tiene un buen descuento por pronto pago, envío el chocolatillo y los mojitos expres y prometo no escaquearme de ahora en adelante :s
Solebo, PINKFREUD, Fly-Mar, Monike ,Airieth,Irene, mamaPIR ,Reyess , wundt, Estitxu, Teira, VirgiLopez, Lhasa, Lúa, Lorena78, Spiral, Nicca, ralda, Colpet, sokylla ...
:smt026 Ánimo y "palante"

:heart:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

:smt039

Esta mañana no me dejaba entrar al foro :? Asique ficho ahora.

Ficho deporte y mala leche. Que los de autoRes (deberían llamarse retrasabus en vez de avanzabus) hacen huelga este jueves que me iba a ir a ver a mis pas y tengo cita médica el viernes; y también en Semana Santa. :smt089
Asique me ha tocado ir hasta la estación para que me digan que aún no saben qué servicios mínimos van a poner (¿hola? que quedan tres días!!) :smt013 y que esté pendiente de la web que lo pondrán allí. Claaaaaro, en vez de estudiar, me paso los días refrescando la web a ver cuando tienen a bien ponerlos.

¡¡Felices escaqueos falleros a l@s valencian@s!! ¡¡Feliz comienzo de semana al resto!!

Lorena78, enhorabuena por tu embarazo, que yo como soy nueva no lo sabía. Me alegro mucho de que el embarazo vaya genial y viento en popa :smt026

mamaPIR, Fly-mar, Reyess, wundt, Estitxu, Teira, VirgiLopez, Lhasa, Lúa, Spiral, Nicca, ralda, Airieth, Colpet, sokylla, abies y todos los que vengáis detrás... mucho ánimo para los que vuelven al remo y también para los que seguís con él. ¡¡A comernos la semana!!

Yo voy a empezar la parte de infantil... Belloch, Rita y sus DSM y CIE con sus miles de criterios. ¡¡A por ello!!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

ficho cn Labrador , ya llevojj. Bien rato en la biblio, haciendo planning semanal y esas cosas.... si quiero acaba labrador esté mes tengo que hacer 200 hojas esta semana y 200 la que viene... Según planning dedico eso no es pa tanto pero para mi es un mundo!! Además está semana pretendo acabar diccionario de evaluación y hacer un simulacro! Anidas a cver como pinta la semana! LORENA rebienvenidiiiisisma al foro!! te mando todos los ánimos del mundo oigo todas las ganas! Un beso!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

¡¡Ole, ole y ole!! Y no es que me alegre de veros fichando un año más, pero sí de veros de nuevo por aquí Estitxu, Lorena, Colpet, Sokylla. Abies, ... seguro que me dejo a alguien :?

Y no es por nada, ni por yo ser chivata, que yo ... ya sabéis no osaría jamás de los jamases, pero no es de extrañar que la vuelta al redil de tanta "valenciana" sea el día que Sole da de escaqueo extra fallero ?¿?¿ :s :s :smt036 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Rebienvenidas todas, y Wundt, jajajaja, que risa me ha dado lo de lso 5 hijos jajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy , creo que eso ya séría totalmente incompatible con la preparación PIR. :smt018 :yuuiy

Monike ,Airieth,Irene, Reyess ,Teira, VirgiLopez, Lhasa, Lúa, Spiral, Nicca, ralda, PIRatillaPIRada , que os cunda mucho el día! :supz: :smt023
Yo tampoco debería haber entrado, ni leído, como dice Wundt porque ya fiché, jajaja, pero estaba en un descansillo y... además como estoy de vacaciones, me lo he permitido a mí misma, jajajaja. :smt082 :smt082
Amelie23
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Amelie23 »

Holita! :smt039

A la mañana no he podido fichar...he tenido que llevar a mi padre al hospital!

Pero ahora sí que ficho! :smt038 :smt038 Estoy en la biblio..a ver si me concentro! :smt026

Hasta luego!
"Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo. "

Vetusta Morla
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ficho que hoy ya he casi acabado de comer!!!!!! La mina una mierda! Desde luego que no es el trabajo de mi vida pero oiga, que cuando voy a comprar al super no me piden pas de donde sale el dinero así que bienvenido sea!!!!!

LORENAAA!!!!!!!! Pero que leen mis ojos!!!!!!????????? Una hermanita para Hugo????????? Coñi no lo sabía!!!!!!!!!!!! (si que hace tiempo que no paso por aquí si jijijijijii) Pues nada chica a disfrutar de este segundo embarazo y a darle duro mientras puedas que tu ya sabes que los primeros meses de un bebé mucho tiempo una no puede sacar para estudiar..

Y siento no personalizar más pero me voy a acabar de comer y ya a buscar a la peque a la escuela que por la tarde voy al gabinete!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Reficho de tardes, de manera exprés!! :drinkers:
mystessa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mystessa »

Buenas a todos!

Hoy he empezado el día un poco vaga, estoy molida de la excursión de ayer pero mereció la pena. A ver si ahora estudio un poco mas psicofarma, aunque sea un poco porque luego tengo clases de alemán.

Espero que esteis teniendo un mejor lunes que el mío. Fuerza a todos! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chuteeeeeee de café y fichando :smt026

Rebienvenidaaaaaaaaas a las veteranaaaaaas :smt038 :smt038 :smt038
Y no es por nada, ni por yo ser chivata, que yo ... ya sabéis no osaría jamás de los jamases, pero no es de extrañar que la vuelta al redil de tanta "valenciana" sea el día que Sole da de escaqueo extra fallero ?¿?¿ :s :s :smt036 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:roll: :roll: :roll: Fly-mar, ciertamente :-D es muy peeeeero que muuuuuuuuy sospechosoooooooooooo secreto: pens2: :13 :smt082 :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Juraría que esta mañana he fichado pero no me aparece.

:smt015 :smt015 :smt015

Salud
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”