Adicción al cibersexo
Moderador: Solebo
- Inshalla
- Residente del foro

Adicción al cibersexo
No indicado internet para adquirir terapia directa??
Edito para poner la pregunta entera:
136. En la intervención dirigida a la adicción al cibersexo se ha considerado la utilidad de internte para diferentes fines. Cuál es fin desaconsejado:
1. Provisión de información relativa a adicciones
2. Obtener apoyo social
3. como parte de un plan de prevención de recaídas
4. para la provisión directa de terapia psicologica
5. para paliar sentimientos de culpa o verguenza que motivan la evitacion d acudir a consulta clinica
Edito para poner la pregunta entera:
136. En la intervención dirigida a la adicción al cibersexo se ha considerado la utilidad de internte para diferentes fines. Cuál es fin desaconsejado:
1. Provisión de información relativa a adicciones
2. Obtener apoyo social
3. como parte de un plan de prevención de recaídas
4. para la provisión directa de terapia psicologica
5. para paliar sentimientos de culpa o verguenza que motivan la evitacion d acudir a consulta clinica
Última edición por Inshalla el Dom Ene 20, 2008 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
- AnnaChampel
- Forer@ patológic@

- Contactar:
Juas, yo puse no indicado para el mantenimiento de la terapia y la prevención de recaidas (o algo así ponía) por aquello de que si sigue enganchado a internet es más probable que recaiga....
Pero vamos, que es un razonamiento cutre salchichero
Edito: para mi la correcta sería la 3. Gracias Inshalla
Pero vamos, que es un razonamiento cutre salchichero
Edito: para mi la correcta sería la 3. Gracias Inshalla
Última edición por AnnaChampel el Dom Ene 20, 2008 9:34 pm, editado 1 vez en total.
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

anda pues yo esa habia puesto la 5 sin dudar y tan feliz
no se me imaginé al sujeto en cuestion buscando cosas por su cuenta por internet de su problema y como de ahi no se puede fiar uno.....hay que ir al psicologo!! (y ya de paso que me lleve a mi) ://13
no se me imaginé al sujeto en cuestion buscando cosas por su cuenta por internet de su problema y como de ahi no se puede fiar uno.....hay que ir al psicologo!! (y ya de paso que me lleve a mi) ://13
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantoniomadrid escribió:jooooooooooooooooooooooo me acabo de dar cuenta que pone desaconsejadooooo que rabia,si,entonces es la terapia online porque si tiene adiccion no es normal que usemos el ordenador para tener el contacto que es a lo que tiene adiccion
Me ha pasao lo mismo!!! Ya nosé ni leer!!!!!!!!!!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
jeje...Yo tb puse esa...y con un razonamiento parecido jiji...Xileta escribió:anda pues yo esa habia puesto la 5 sin dudar y tan feliz![]()
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)