19-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 19-03-2015

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compires!! :smt039

No me olvido de vosotros aunque lleve desde la semana pasada sin entrar! aiiin si es que no me da tiempooo! estoy rascando poquito, estoy en fase adaptación entre el curro y los estudios y estoy asimilando los sacrificios que me esperan de ahora en adelante, en especial si me suben en un par de semanas a jornada completa :shock: a ver como lo hago, estoy invocando a todos los dioses para que me den la habilidad del rendimiento maximo y la organización impoluta de llevarlo todo very well :smt026 :13

Llevo retraso en la lectura de los días anteriores así que estoy perdiilla solo veo que fichais ya un monton de gente y que hay muchos compis de vuelta! :smt038 no se si Pink os ha comentao mi emplazamiento.... :smt023 :smt023

Hablando de Pink hoy no has escrito casi no? :yuuiy :yuuiy
Como va el tema de las multas?? igual voy montando un local choco-mojitero y me sale más rentable no? :drinkers: :13

A ver si saco hueco y os leo un poquito más y sobre todo FICHO :yuuiy que la evaluación me la estoy mirando por mis esquemas así bastante rapidito y creo que no estoy profundizando por la falta de horas lo q no creo que me venga muy bien peeero no me queda otra ahora mismo :yuuiy

Bueno compis que no os olvideis de que a pesar de que parezca una guadianera soy del diario a full jajaj que pronto me adapto y vuelvo i promise :-D

Un saludo y mucho animooo!!!
:heart:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Después de una nit del foc muy pasada por agua y que metrovalencia nos engañarse con los horarios de los metros... Amanezco, que no és poco, muerta de sueño. Pero... Remo, allá vamos!
Felicidades a los felicitables ;) y ánimo a toda@s!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho mi mañana Con LABRADOR y sus biofeedbacks.... Y esta tarde me pongo con Condicionamiento encubierto... que me lió un poco porque cede, separa tecnicas cognitivas de conductuales, pero labrador no, y foco hace un popurri.... así que :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:.

Lua a darle duro a ese Belloch 2, yo creo que para mi fue mas entretenido que el uno, en la carrera!
PINKFREUD, el yayo ahí va… poco a poco…
Reyes…. La mala leche ahí que dejarla fliuirrr…. Yo hoy estoy en uno de esos días… ACT ACT ACT jajajaja

Sokylla
, yo hice el mio ayer… que tal el tuyo?? Cual has hecho? Academia o convocatoria?
Arya.Stark , estas trabajando??? MUCHAS FELICIDADES. TRABAJO + PIR = me quito el sombrero!

todos los demas que rindais mazomegamogollon!!!
Amelie23
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Amelie23 »

Desfichooooooooooo! Ahora a comellll y....vuelta al opozulo!

Ánimo que ya no queda nahhh paga el finde!

:smt040 :smt040 :smt035 :partyman:
"Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo. "

Vetusta Morla
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

:smt039 ya estoy recién llegada a mi tierra, mañana en el bus, que como no me da para desplegar los manuales he estado haciendo preguntillas. Menos desastre de lo que esperaba, asique bien :13

Muchas felicidades a Josés y Josefas!! Y a todos los súper papis que haya por aquí!!

Ayer no pude pasarme por aquí, entre gim, recadillos de última hora, dejar la casa decente, y hacer la maleta... Al final me puse a remar después de cenar. Hasta las 3 de la mañana estuve, y hoy a las 8 arriba para coger el bus... ¡Qué sueñito! Pago mi deuda de escaqueo forero con merendola para tod@s ¿valdrá para pagarlo?
Os dejo con ello y luego vuelvo y personalizo más, que acaba de venir la mami de trabajar y vamos a celebrar doble que mi papi es también Josefo ¡¡Un acaparador!!

Imagen
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Amelie23

Mensaje por Amelie23 »

Wola!

Ficho otra vez!!!! Con un :drinkers: :drinkers: en la mano!

Hasta luego! :smt039 :smt039
que el fuego...
lo guardo yo. "

Vetusta Morla
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooo :smt026 :smt026

Arya, rebienvenidaaaa :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas tardes! Ya estoy en casa de nuevo, pero hoy creo que no cojo el remo, aunque casi me ha hecho más falta para disfrutar de las fallas que para el PIR, el remo digo. Madre mía no recuerdo unas fallas con tanta agua y tanto frío. Por que viento, de normal siempre hace, y alguna que otra falla cae al suelo, en parte. Pero este frío!!! frio: Pero bueno, al menos ha habido buñuelitos y chocolatito, y pólvora!! :smt038 :smt038 :smt038

Felicidades a todos los "papis" del foro, a los pepes, pepas, josefas, joses y josés, y a pepa pig también. :-D

Pink, yo vislumbro a Mayra Gomez Kemp, pero sin Ruperta, ni Botilde, ni Chicho Iabñez Serrador, jejeje, me encantaba el un, dos, tres... aunque a mí me tocaba verlo entero el sábado por la mañana cuando lo repetían, por la noche sólo me daba tiempo a ver la parte de las preguntas y poco más. :-D :-D Y los sábados veía los payasos de la tele, y luego el un, dos, tres ... :smt035

Espero que os haya cundido mucho el día, a mí me toca mañana ponerme las pilas! :smt051
Amelie23

Mensaje por Amelie23 »

Holaaaaa!!!!

Desficho por hoy! :smt038 :smt038 :smt038

Me ha cundido bastante el día, así que estoy contenta!!! :rock: :rock:

Mañana por la mañana no podré fichar porque oooootra vez tengo que llevar a mi padre al médico<1 Peeero, no es grave...así que todo OK! :smt023 :-D

Pero espero sacar unas horillas a la tarde!

Ale, me voy a mover este cuerpirrin con un poco de ejercicio! :smt081 :smt045 :smt044

Hasta mañana opocompis! :smt040
que el fuego...
lo guardo yo. "

Vetusta Morla
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Yo también desficho ya que estoy con un sueño que me caigo y aún me queda curro :roll:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheees

Hoy no desficho nada de PIR... al final anoche me acosté tarde, he dormido fatal y me he levantado tarde... así que me he dedicado, a parte de trabajar en el bar, a pasear a la perrita y a arreglarme la habitacion y a mí misma :yuuiy

Pink y encima a una biblioteca a 50km de mi casa! :rolleyes: He echado una instancia en mi ayuntamiento pidiendo que abran la biblioteca de mi pueblo tambien por la mañana, a ver si como hay elecciones... :prayer:

Mañana me quedo en casita pero intentaré que me cunda muuuuucho, así que hoy sí, camita prontita y mañana madrugar :roll:

Hasta mañana!! :heart:

Y felicidades a quien corresponda!!!

Por cierto.... se supo/sabe algo de DonPetrum???? :smt017 Hoy no se porqué me ha venido a la cabeza...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuuuuu, con esa bandeja tan fantástica de comida que nos ha puesto PIRatillaPIRada, quién es el guapo que se come lo que tengo para cenar pens:

Virgen de la Macarena qué bien se cuidan algun@ssssssssss :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”