Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Lo dicho, se acabaron los buñuelos por que no puede ser ya . Así que para hoy un desayuno completito para coger fuerzas o para tomar relajadamente, por que lo sé, lo sé, hoy es domingo!! Por lo tanto, es mi día "pirero" por excelencia de la semana (en el que tengo más horas libres), y crucemos los dedos para que lo siga siendo.
Sole, aunque no se pongan de acuerdo los 6 millones, tan sólo con que participarán "TODOS" ya sería un gran adelanto. Buen domingo, guapa!!
Colpet, ya nos cuentas qué tal el Congreso. Disfrútalo!!
Coincido en que este año lo hemos cogido todos con muchas ganas, pero hay que recordar que el camino es muy largo, y hay que dosificar esfuerzo y ganas (lo digo sobre todo por mí, que me conozco) A quienes fichéis hoy, mucho ánimo y a quienes descanséis, aprovechar el descanso. Feliz domingo!!
¡¡Don día!!
¡¡Fichando y desfichando!!
….a ver cómo va este “Roger’s day”…..
Disfruten ustedes de su descanso….y/o del “remo”….. A seguir “sumeteando” y “caminando”…….
Uy! Es el "cumple" de VirgiLopez....
Felicidades!!
Fly-Mar…un par de días de “mimos”….y como nueva!!
Fly-Mar sabe que…el reglamento es el reglamento y escribió: "¿ómde está el cocholatito, Wundt?"
...eso....eso....que no se ve…. “Escaqueo aniversario familiar”……..
...uy! Qué desayuno más "rico y rico y sano, sano"....
Muchas gracias "apañera"...
Mire usted, que algo "pillo"....por fichar "prontico"...(y van 2 días seguidos.... )
Pasito a pasito....
Lúa….. ay! Ya tengo clara la curva esa…de la distribución…. ….mmmmm….que desayuno más rico….muchas gracias….. Que lo haya usted “repasao” requetebién ……..la “adorable”….
Feliz descanso….que se lo ha “ganao”…. .....
Spiral….un servidor, los días así …más “tontonos”…también hace preguntas…. Todo suma!! ….”legal”……..ay!
Nicca…usted puede!!
A “rematar” esa “chicopato”!!..........Fuerza!!
Teira….mix…”pelusillas-remo”!!
(Un “clásico” del “fichaje”…y Olé!!)
mamaPIR…”fichaje exprés”….
…mmmm……¿esconderá un “escaqueo”?...
Lauruz….ánimo…que las “neuronillas” pronto se acostumbran al “retorno”….
Para las “resaquillas” de alcohol…dicen que es “güeno”…un “poquico” de alcohol…. Pero para las “resaquillas” de “escaqueo”…no “se vale” otro “escaqueo” …¿o si?....
Suerte en esa “gran final”!!
Reyess…”escaqueo cinéfilo”…
Aún recuerda este servidor…aquellas palabras, de La Libretísima I….”…chivatero, vienes a mi Bodeguísima, el día de la recogida de “multillas”, y ni siquiera me llamas …Su Madrinísima…..”
(Eso se "dice"...con esta música de fondo....y gana mucho....
[youtube][/youtube])
Arya…pasito a pasito, “apañera”…..a recuperar ese ritmo!!
Veeeenga esos “testes”….
Irene….bueno, entonces.... el análisis es positivo…
Pasito a pasito....
EL tema de Historia de Terapias ya verá usted como lo domina en cuanto lo lea un par de veces….
Colpet….pero…..”escaqueo académico”….
Que lo disfrute usted…todo suma!!
Colpet se ha “portao” como una buena “mala hierba” y escribió: No seré la única fichadora que voy... hay alguna otra por ahí...
….entonces…eso es un “escaqueo encubierto”…. .....habrá que investigarlo!!
PIRatillaPIRada…pero….”escaqueo clasificatorio”….
….hasta el Lunes…
Su Constantinísima….uy! “escaqueo político”…
Veo que sigue usted creyendo en el “voto” del ciudadano…
Un servidor….teme que hace tiempo perdió la fe en el sistema…
Pero “güeno”, ya sabe usted….que servidor es un poco asqueroso….
Viva Epicuro, muera Platón.....
(Vivan las emociones, muera la "razón"!!).....
Uy! Perdón, que me "emociono" y....
Feliz día!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Desficho dos horitas de Belloch y ahora seguiré un rato más con preguntas de otros años. El tiempo la verdad que no acompaña para hacer nada que no sea quedarse en casa. Quería subir al monte a dar un paseo hoy por la mañana aprovechando que estoy en mi pueblo pero no va a poder ser.
Vaya desayuno Fly-mar!!!
Mucho ánimo a todos los que hoy no descanséis.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Gracias siempre, Pinkfreud, por tu dedicada entrada. Yo ficho sin descanso semanal, aunque sólo sea un ratín, porque me despeja, quién lo diría, esto de hacer apuntes. Y vamos, que tampoco creáis que estoy aquí pegada 8 horas, que se me da de bien perder el tiempo... así que si saco un ratillo, pues eso que llevo el domingo. ¡Ánimo a todos, los que os pongáis a ello o a descansar!
Buenos días! Me preparo un desayuno como el de fly-mar y me pongo al lío! como se pegan las sábanas un domingo
No acabé la final, las horas no acompañaban La verdad que tenía pocas ganas de hacer simulacros y preguntas, me ha servido para volver al mundo real, muchas gracias a los que lo hacéis posible!
Todavía ando pensando como organizarme los simus este año, creo que haré sábados alternos
A los de Foco, bueno y en general: habéis cogido algunos simus más?
A disfrutar del domingo y llamamiento de andaluces a las urnas! ejerzamos nuestro derecho al voto! que tantas vidas ha costado, por el simple hecho de honrar a nuestros antepasados ya hay que ir a votar, sea a quien sea! siempre hay más poder en nuestra mano del que pensamos, suerte y ojalá gane el que nos lleve por mejor camino
Feliiz domingo
El 90% del éxito se basa simplemente en insistirRumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Yo vengo de ejercer mi derecho al voto y de paso me he recompensado por el trabajo bien hecho con torrijas y leche frita, ahí es ná tomaaaaaaaaaa yaaaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas tardes¡¡¡ Ohú cuanto campeón hay hoy domingo por el fichaje muuuu bien¡¡¡.
Yo me pondré con el remo después de comer y de ejercer mi derecho al voto como dice solebo y ayra (Que por cierto hoy también me esperan unas torrijas para la merendola ).
jajajajaj Pink con esa música gana mucho, está claro. Sería un momento mítico de la historia del foro. Que tengas buen día majete .
PiratillaPirata, no me lo digas dos veces, que con las ganas que tengo de viajar me planto en Zamora en menos que canta un gallo¡ .
Hasta mañanita soletes¡¡¡
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Desficho un par de horitas con lectura compresiva de las preguntas comentadas de cede del examen de 2008. Esta semana tengo muuucho trabajo por delante así que he querido adelantar un pelín.
Tengo que empezar el trabajo sobre ''Resolución de conflictos en el aula'' Formación profesorado uned. Y es un trabajo de 30 hojas, sobre dos libros, dos pelis, y un articulo científico. Asi que me tendre que poner manos a la obra... que lo he ido posponiendo y se me echa el tiempo encima!
Nicca desconexión resumeril, eso mola mogollón ajaj. Lauruz, me encanta tu foto, viva American Horror!
Arya.Stark ole esos testest, siempre vienen genial!
Desficho por hoy, con las audioclases finiquitadas de esta semana!!
Mañana más Belloch, trastornos psicomotores!!
Os deseo una feliz y reparadora noche, yo me voy a regalar algún capitulito de "Mad men" o de "Sons of anarchy", que son las "nuevas series" que me he descargado para premiarme, jejeje. Buenas noches!!