24-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

24-03-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooos díaaaaaaaaas, vamos que nos vamos con el martes :smt026 :smt026 a ver si hoy se escaquea menos el personal xD :roll: :roll: :13

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-03-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando… :rock:

“Marteleles de remar”….y, algún día, llegará a “escampar”… :shock: :13
Si sigue lloviendo así, no faltarán aguas para “remar”…. :smt051
(Como los “manualillos PIR”….que parecen aguas infinitas….)….
Más…pasito a pasito…..ya saben ustedes…..a todo puerto se llega…. :smt038 :rock:

A por ello!! :supz: Fuerza, confianza y ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :rock:
Reyess sabe que, algo de “animalillos” tenemos, y mucho de “salaos”, y escribió: Muy buenos días zoooooletes!!
…. :13 :smt026 :rock:

Sokylla….bueno, todo suma, “apañera”…. :smt023
A empezar “requetebién” la semana…..
Un, dos….un, dos…..olé esas 7 “horazas”!!.... :supz:
(Si me lo permite, creo que la segunda de American le va a encantar… ;)
Muy “psicológica”……y menos “terrorífica”…..aunque, a veces…el “terror” es, simplemente, cómo “semos” los humanos….con los humanos…
Sin que sirva de “precedencia”, Lauruz está de acuerdo con un servidor y escribió: Sokylla, la segunda es la mejor y la que más nos viene al pelo
)….
…ay!.....”Escaqueo masivo” :-D ....me temo…gracias por el “chivateo”…
Aunque...hasta Su Tolerantísima se ha"percatao" de este "desPIRporren".... :rolleyes: :smt100

Reyess….ánimo y a “recomponer” ese ritmo!! :smt038 :smt038
Ya sabe usted ;) ….el cambio de estación que comenta Fly-Mar, el “escaqueo torrija”, el… :goodman:
Pasito a pasito……….fuerza!! :smt026
(Un servidor….tiene en el “dulce”…uno de sus muchos puntos débiles….mmmm….”torrijas con cocholate”!!...... :tonqe: :shock:
La “torrija mental”, eso sí…no me la remedia “naidie”….que una sola neurona no da para mucho…. secreto: :s )…..

Fly-Mar…”escaqueo odisea”…. :-D
Uy! Tenga usted “cuidao” con las Odiseas…que ya sabe lo que pasa con ellas…..
(Y si no…pregúnteselo usted al Señor Ulises…que salió de “paseo” un día que llovía y…. :smt051 :-D )….
Por aquí también está lloviendo bastante, la verdad…..pero “güeno”…así se limpia el coche!!
A por ello!! :rock:

Lunaticas…mmm…un “clasiquillo musical” :smt020 …gracias….
(Servidor “es” más de los “Floyd”…peeero “se vale”!! :smt023
Sobre todo….si me imagino…”bicis”…”vuelos”…..”Supermanas”….y…. :smt016 )
Ah! Una “cover” de las “buenas”…de los Queen, con su permiso…
[youtube][/youtube]
….no tema usted, que los “felinillos” se recuperan pronto….pues 7 o más vidas les contemplan…
Espero que ya esté “requeterecuperada” del todo…. :goodman:
(No se preocupe usted, que el “vídeo” no sale del “fichaje”…. secreto: :s )….

Lauruz….olé ese “ritmo acompasao”!! :smt038 :smt038 :supz:
“Escaquekomen Classgermanën”….. :-D
….a un servidor….después de las “expectativas” de la segunda…es que la tercera pens2: …(pese a la Señora Bates….que le da un “toque”…y a la “reina vudú-Basset” por supuesto….)…..
¿Universos paralelos?......no soy muy “seriéfilo”, como dice usted (las “empleo” para practicar el “inglish”…..peeeero si me “tienta” con buenas ideas, pues…. :smt023 )….
Venga, ya que estamos…con su permiso…cómo convertir una “balada clásica” en una “sonata de terror”…o parecido….
► Mostrar Spoiler
Jopeta!! Sustancias a la “saca”… :smt038 :smt038
Y olé!!…….ese sí que es un “horror PIR theme” u como se diga!! :roll:

Wundt…”escaqueo tertuliano” :-D …….ay!
(…mmm….imagine usted una tertulia de la “bicha”, el Marino, la Ruiz, el “ladrador” y demás…… :smt100 :rolleyes: pum )….

Lorena…es cierto que estos días…tienen un “algo”, para qué negarlo… ;)
(Que es un “algo más” si se contemplan desde el hogar, por supuesto…. :13 )…..
Que lo disfrute!! :smt023

mamaPIR….pobrete!!
Pero bueno….espero que sea que el “peque” está creciendo como se debe :13 …y dando “guerra” :smt038 !!
Ánimo…que ya irá usted “recuperando terreno”…. :supz:

Teira….olé esa Salud!! :smt038 :smt038
Jopeta!!...una asignatura en un día!! :prayer:
Quién pudiera….o pudiese…
Lloviendo…pero a base de bien…. :shock: :rolleyes:

Lúa…uy! “Fichaje con bocata”…. :-D
Que aproveche!! :tonqe:
Ánimo!!

Irene…..pero…..¿eso no son “habilidades culinarias”?.... pens:
Servidor…mmmm…..si quiere, puedo buscar…..a ver si tengo algo en el ordenador… ;)
(Sin saber si será “güeno” o no…..es cierto “síndrome de PIRógenes” y compulsivo a la acumulación de “libros digitales”….)…
…..pero….¿hay “hipnosis” en el PIR?..... :shock: :rolleyes:

PIRatillaPIRada…pero…si no ha “parao” usted el “ritmo”…. :smt038 :smt038
Ánimo…y a incrementarlo!! :rock:
¿Ha visto usted?....tentaciones “dulces” por “todas partes…… :shock: :tonqe: :smt100

Spiral…oiga usted..ya superado el Lunes….el resto de la semana….irá “rodao”…. :13 :smt026 A por el Marteleles, de momento….. :supz:

Airieth…. todo suma!! :supz: “Escaqueo formativo”….. :-D …..¿cómo?.....¿alguna “mala hierba” por ahí…de “escaqueo”?...cuente, cuente usted… secreto: :rolleyes:

Su Ilustrísima….jopeta!! Qué manera de llover… :shock: ...y de "escaquearse"... :Hangman: :smt089
El “Dios de la lluvia” está triste….
Ante la acumulación de “escaqueos”…. secreto:
Y lo ha “manifestao” sin parar….
Ya sabe usted, que no conviene hacer enfadar a los dioses….ni a La SIF.... :s :-D
.......pero "güeno", como hay buen "remo" :smt038 :smt038 :smt038 también, pues.... :smt023
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenoa y nublados diaaaas

Ay que mala noche de soñar cositas malas.. (en resumen, me querian matar :smt089 :smt089 ).

Ficho en el trende camino a la biblioteca que me tiene que cundir muchiiiiisimo, porque entre que he trabajado dias que no contemplaba en mi planing y lo poco que me ha cundido cuand he podido estudiar.. ya llevo un retraso del copon!!! Y eso no pue ser :smt018

Sole que vaya bien la mina

Pink.. estoy pensando yo... (que al igual que usted empiezo a sospechar de todo)... no pasara usted lista a todo el fichahe para escaquearse un poquitito? :smt082

A todos los q vayais viniend q cunda!! Quito ya la vista del mvl que mr mareo :rolleyes:

:heart:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Fichaje express :drinkers: :drinkers: :drinkers: tengo tantas cosas que hacer que ya quiero que sea miércoles :rolleyes:

Que vaya bien el martes!!
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Buen marteles!!! aisss imposible levantarme a las 6 :smt015 :smt015
Estitxu que envidia, la biblio....que tiempos aquellos :roll:
Buenos voy a levntar al bicho y cuando vuelva mas infantil :drinkers:
Buen dia!!!!
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Holaaaa! Buenos días!

Me he propuesto empezar a salir a correr por las mañanas, pero justo esta semana hace malísimo, y entre la pereza y el mal tiempo... No sé yo... :yuuiy Hasta Diciembre estuve yendo al gimnasio y la verdad que me venía bien, pero odio el ambiente del gimnasio, la música que ponen y el calor que hace dentro. Así que este año quiero probar otras cosas. Ya os contaré si consigo correr 5 min.seguidos.

Y después de esta reflexión de Martes a las 8 de la mañana, seguimos com patología.

Mucho ánimooooo :smt026
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenos días!!! Qué difícil salir de la cama con este tiempo, me abrazaría a la almohada y no la soltaría :smt089 :heart: jajajaja. Fly es posible que sea por la primaverilla sí, pero bueno, hay que remarrrrr sea como sea, bonito martes compi. MamaPir los pequeñajos es que tienen lo suyo, pero son tan bonitos los mamoncillos que se les perdona to jaja, ánimo con el remo!. Pink, es la primera vez que veo lo de torrija con chocolate jaja, no me des ideas que yo soy muy golosa XD. Le estáis dando tanta familla a la serie esa que voy a tener que verla! En fin soletes espero que vaya bonito el marteleles y le saquéis bien el jugo XD.
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!! Para hoy aún marca agua, pero mañana por fiiin soool. :smt038 :smt051 (Que ganas que tengo por que entre las fallas sin sol, cosa inusual, y en el trabajo los niños no salen al patio, y por mucho que les guste "Frozen" y demás pelis por el estilo, buuufff, las horas se hacen muy largas).

Ficho con psicopatología sin extenderme más, que es tardérrimo para variar. :s

Feliz martes a tod@s!! :heart:
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenos diaas compiis!!
Hoy ficho con el comienzo del volumen II de clínica y de CEDE que creo que lo iré ampliando con Belloch.

Espero no quedarme dormida porque con el chute de antihistamínicos que tengo en mi cuerpo es un poco difícil..., y eso que acaba de empezar la primavera...

Bueno aun no se me da bien eso de personalizar porque cuando voy a escribir después de leeros ya se me han olvidado los nombres ;)

Que os cunda mucho el día y animooos! :smt036
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Uff, que mal día ayer y hoy también por dios cuando vendrá el buen tiempo!!! Es que yo no soy mucho de frío así que :butthead:

Os deseo un buen remo y al tajo!!!

Salu2

PD: la serie que hace uns meses decían que está muy bien es la "The orange is the new black" yo no la he visto pero me gustaría, la verdad es que tengo bastante con pelis retrasadas, algunas del foro que recomiendan compis para practicar psico, y hay que ver nosotros siempre con el mismo tema en la cabeza va a haber que hacernoslo mirar :smt036 :smt036
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días comPIRes!!!
Se me ha olvidado fichar....os he leido mientras desayunaba y nada más sentarme en la silla me he puesto con belloch. Muchas veces me pregunto, con lo despistada que soy y mis problemas de memoria, cómo pretendo sacarme el PIR :shock: :13 :13

Que tengais buen día!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Vamos a por el martes! estoy incomunicada, ha llovido muchísimo por aquí y han cortado carreteras, y yo que vivo en el campo no puedo salir :smt089 Así que aprovecharé para remar muy mucho!

Precisamente os iba a recomendar "House of cards", y así más ligera "Orange is the New Black" que dice lunática, la primera serie es de política americana con Kevin Space con un papelón :smt038 y la segunda es más comedia dramática y trata sobre una cárcel de mujeres y las historias de los personajes. Bueno y aquí me podría pasar el día hablando de series que es mi tema friki preferido :-D , pero me pongo con Belloch! Las series son a gustos, yo le dedico mucho tiempo a las comedias porque son cortas y me hacen desconectar muy fácilmente: la mejor, inigualable, The Office :heart:

ánimo comPIRes :supz:
Maia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Maia »

Don día!!Ficho expressamente que estos días han sido de mina y otros asuntos varios, y aún tengo mucho psicopato por delante. :smt100 jeje.
Ánimo apañeros!! Que os cunda una jartá! :13 :13
:smt039 :smt039 :smt039

Para que el culete se mueva, aunque sea en la PIRsilla.... :smt026

(a ver si me decías cómo se hace para que salga el vídeo directamente aquí, que ya van dos intentos fallidos :smt102 )
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente."
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026
Me pongo un ratejo a finiquitar, por fin, el resumen de esquizofrenia y a ver si m da tiempo a acabar también el resto de trastornos psicóticos... :s :s

Aquí sigue lloviendo pero ya menos...
Que tengáis un feliz día!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Nicca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nicca »

Una que se escaqueó ayer. Todo el día en plan "ahora me pongo" pero... tuve a mi hermana que está viviendo fuera y nos teníamos que poner al día, oiga, así que me lo autoperdono, jijiji. Ya voy con retraso respecto a mi superplanning así que por un día más, ya no me castigo, jeje. Eso sí: ¡a por ello voy! :smt020 :smt020 :smt020
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”