Simulacros PIRES

Moderadores: Solebo, Dieguito

Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Simulacros PIRES

Mensaje por Kiwica »

Hola a todos.

¿Alguien sabe cuando es el primer simulacro que hace PIRES? Es que he oido que son bastante buenos y había pensado comprarlos pero he estado viendo que el primero es por abril y no se que hacer. ¿Alguien los ha adquirido ya?

Gracias
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Re: Simulacros PIRES

Mensaje por Lúa »

El año pasado fue en abril, en este me parece que igual.
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Gracias Lua. El día no se sabe??? Es que solo conozco cómo funcionan los de CEDE
mescal
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por mescal »

A finales de abril. Creo que el último sábado. Lo miro y te lo confirmo
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Muchas gracias. Entonces creo que si podría adquirirlos.
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

Kiwica escribió:Muchas gracias. Entonces creo que si podría adquirirlos.
Igualmente, diría que si los compras más adelante puedes adquirirlos todos sin problema, lo único que no entrarías en la lista ni te mandarían la corrección de los que se han pasado ya, pero todos los simulacros (incluyendo plantilla de respuestas, y preguntas comentadas) permanecen subidos en la página desde la fecha en la que salen hasta final de curso, para todos los que lo han comprado.
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Perdonar mi ignorancia con esto de los simus..... :smt017 tu los compras, los haces, se los mandas y te lo corrigen y te incluyen en una lista como si fuera el examen (es decir en relación a otras personas que también lo han hecho)?
Que precio tienen aprox?
Gracias
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Hukizza »

mamaPIR escribió:Perdonar mi ignorancia con esto de los simus..... :smt017 tu los compras, los haces, se los mandas y te lo corrigen y te incluyen en una lista como si fuera el examen (es decir en relación a otras personas que también lo han hecho)?
Que precio tienen aprox?
Gracias
Así es. Y también suben luego un archivo con las respuestas comentadas.

El precio el año pasado eran 60€ por 7 simulacros. (Hablo de los simulacros de Pires)
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Gracias hukizza, si es el mismo precio este año, tenia dudas sobre si te lo corregían ellos o ya te las apañabas tu ;)
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Hukizza »

mamaPIR escribió:Gracias hukizza, si es el mismo precio este año, tenia dudas sobre si te lo corregían ellos o ya te las apañabas tu ;)
Sí, te lo mandan corregido, siempre y cuando envíes tu plantilla en el plazo que establecen para entrar en las listas (si no, pues ya suben la plantilla y tú te lo corriges).

Además en la corrección te dicen cuántas has acertado de cada área, te hacen una gráfica con la trayectoria que llevas y más o menos lo que deberías ir sacando, y añaden algún comentario.
Ninfa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ninfa »

hola a todos!

alguien conoce los simulacros de cede y pires para poder comparar? estaba pensando en adquirir los simulacros de alguna de las dos, los de cede son 69euros 8 nuevos y 8 del ultimo curso, aqui ya he estado y creo que no estan mal, en pires son 60eu, solo 7 simulacros
pero entre cede y pires, Cual de las dos es mejor?
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

A mi también me interesa :smt023
Me gustaría saber tanto pros y contras de cada uno, como si es recomendable compaginar los simulacros de varias academias.
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Hola! Yo he tenido ambos y me quedo con Pires. En cede estan bien para repasar si eres de cede, pero no son muy extrapolables al examen real (al menos a mi durante unos años me ha parecido asi). No hay simus perfectos desde luego, pero creo q pires son mejores! De todas formas yo siempre tuve la opinio de q cuantos mas simulacros diferentes mejor, xq al fin y al cabo lo importante no es tanto si son representativos sino que cojas técnica para el examen y que te acostumbres a sacar diferentes puntuaciones en cada uno para ir manejandote con la frustración y esas cosas
AnaSt
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por AnaSt »

Hola amigos
Estoy un poco desesperada, llevo toda la tarde con el simulacro PIRES de junio y al enviarlo me dice que la "sesión ha expirado". Con el de Abril me paso algo similar y lo achaque al MAC que es bastante especial y no le tengo el truquillo, por lo que esta vez lo hice con otro ordenador.

en fin, las dos veces que he presentado su simulacro on line en PIRES por diferentes razones no he podido enviarlo, y empieza de cero :shock: :shock: :shock:

A alguien mas le ocurre esto?

La verdad no se si vuelva a hacerlo, pero no entiendo - que si expira la sesion no te pongan un contador al menos. Y no es que lleve tooodo el dia en el simulacro, dudo de que haya pasado las 5 horas, la verdad.

Nada es solo una queja, que bajon tengo. Tambien he de decir que para mi, las preguntas si que son mas representativas del examen comparandolos con CEDE -

Última edición por AnaSt el Lun Jun 29, 2015 9:30 am, editado 2 veces en total.
_________________________________________________________________________________________________
TO PIR OR NOT TO PIR
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Anast No te puedo ayudar, pero sí te recomiendo que si te ocurre eso en vez de hacerlo online, te descargues la plantilla de word, la rellenes y se la envíes al email para que te lo corrijan ellos ;) Así te aseguras que tu sesión no caduque y pierdas los datos, porque probablemente ocurra por estar mucho tiempo en la página y requiera actualizar el usuario.

Además haciéndolo así, te envían una gráfica con tu evolución, algún consejillo y tal, está bastante bien.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”