Así que ficho con repaso examen 2006 + Trabajos.Y desficho mi mañana de Psicoterapias bloque historia.
07-04-2015
- Pandoritapir
- Residente del foro

Re: 07-04-2015
Ficho con mi día postvacaciones de PIE IZQUIERDO... Y una mala leche creciente
. Mi madre siempre dice que el día no es como empieza sino como termina, así que dare un AMÉN a eso y espero que me cunda la tarde, tengo que reahacer mi planning porque tengo dos cursos de pila horas que no me he puesto con ellos y se me hecha el tiempo encima.
Así que ficho con repaso examen 2006 + Trabajos.Y desficho mi mañana de Psicoterapias bloque historia.
Refichooooo

A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Buenas compis! Desficho 5 horas de esta mañana y a ver q tal se da la tarde.
Estoy de mal humor hoy
Quería haber adelantado estas fiestas y al final no he podido, y lo peor de todo es q no he descansado porque tenía mil compromisos
así que estoy sin haber adelantado temario y sin haber dedicado tiempo para mí
Así que, después del desahogo, ficho con café en mano para alargar la tarde
ánimo a todos!!!
después os leo mejor
Estoy de mal humor hoy
Así que, después del desahogo, ficho con café en mano para alargar la tarde
ánimo a todos!!!
Lúa escribió:
Pues eso, a darle al martes a tope!![]()
![]()
Yo he dormido de pena, entre soñar que teníamos de profe a un psicópata planeando como matarnos y despertarme varias veces...afú![]()
![]()
Me pongo ya con dos temas de la Bicha y luego a ver si hago deporte y mina.
Que os cunda!!
Ánimo ! Yo estoy igual. dormí fatal aunque no recuerdo que soñé XD
Pero bueno, a pesar del sueño conseguí estudiar bastante
Desficho por hoy, en total casi 6 horas, pero a un ritmo leeeento lento
Compis, ánimo!!!ya sabemos cómo es este camino, hay veces que el planing nos saca mucha ventaja, pero tenemos que seguir remando!!
Descansad!
Hasta mañana
Compis, ánimo!!!ya sabemos cómo es este camino, hay veces que el planing nos saca mucha ventaja, pero tenemos que seguir remando!!
Descansad!
Hasta mañana
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Bueno señores....desficho! Vaya día rarujo (por no decir otra cosa
), esperemos que acabe mejor, que es lo que importa jajaj como dice la mamá de Irene. Espero que descanséis y tengáis buena noche

En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Desficho!!
8 horas al final a pesar del mar humor
habrá que tener en cuenta la hipótesis de la dependencia del EA
Que descanséis! Mañana más y seguro que mejor!
Que descanséis! Mañana más y seguro que mejor!
Desficho por hoy!
Ay yo soñé algo que me estaba gustando mucho pero al poco de despertar se me olvidó... Qué rabia!
No os agobiéis con las planificaciones que el camino es largo y todos vamos a perder días en algún punto. Yo, de momento, estoy como los burrines con los tapa-ojos (no sé cómo se llaman
), sólo centrándome en el día a día.
Voy a ponerme con una aplicación para hacer música que estoy aprendiendo a usar que es como una droga! Estoy enganchadisima, se me pasan las horas volando y al final solo tengo melodías que podría comercializar como elementos de tortura
peeeero me divierto un montón.
Muy buenas noches a todos. Y que tengáis dulces sueños.
Ay yo soñé algo que me estaba gustando mucho pero al poco de despertar se me olvidó... Qué rabia!
No os agobiéis con las planificaciones que el camino es largo y todos vamos a perder días en algún punto. Yo, de momento, estoy como los burrines con los tapa-ojos (no sé cómo se llaman
Voy a ponerme con una aplicación para hacer música que estoy aprendiendo a usar que es como una droga! Estoy enganchadisima, se me pasan las horas volando y al final solo tengo melodías que podría comercializar como elementos de tortura
Muy buenas noches a todos. Y que tengáis dulces sueños.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Desfichooooooooooo, mañana más y mejor
Que descanséis

P.D.: vuelve "el principeeeeeeeee"

Que descanséis
P.D.: vuelve "el principeeeeeeeee"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.