Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Y…el Salmorejo ya “danza” por aquí….
….mmmmm….piensen ustedes….”el Salmo no anticipa escaqueos, el Salmo no anticipa escaqueos”….
(Espero que funcione…o me “quejaré” al Señor Cautela….por “mentiroso paradójico”….. )…
En fin…que sea lo que tenga que ser…
(Un servidor, que no quiere “verlo”…este fin de semana…..investigación….y…. )….
A terminar la semana…a todo “remo”!!
Feliz día…y ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Kiwica…estos días se hace “pesadote” levantarse ….debe ser la “amósfera”!!
Veeenga…a “finiquitar” esas “teorías personales”……
(Y que no falte nunca el aprendizaje…venga de donde venga…. )…
al “apañero no se le escapa ninguna, y ante el “deseo” de Kiwica de que los Jueveleles sean Domingo escribió:esto.... Ya quisieras tu que fuera domingo apañera ay! estos actos fallidos..
….ay! Estas “malas hierbas”…Su Libretísima…..con permiso…esto debería ser un “escaqueo intencional, o implícito”….
Sokylla….poco a poco, se recupera su “zarpilla”…
“Peazo ritmo”, oiga usted!!
(Un servidor…de lo que lleva de “la Ruiza” …es como un resumen del Labrador…con algunas “cosillas” nuevas…..pero se lee bien….a mi modesto “entender” ….a por ella!! )
Reyess…muchas gracias, “apañera”…. Feliz NO cumpleaños….para usted también… [BBvideo 425,350][/BBvideo] (Le “debo” un “cocholate”…. )…. Ánimo con las “mates”…
Fly-Mar…que “güena” idea…..cambiar “chicopato” por “mates”…..
(Servidor la ha “cambiao” por “mates”, “básica”, “experimental” y…… )…..
Seguro que puede usted con ella…..
Me “juego” …..un “cocholatito”…o dos….a su favor......
(…mmm…”somatizando” la “relajación”….si es que la “mala hierba”, tira al “escaqueo”…. )
Bubbles…”fichaje lectivo”….
Olé ese “trotecillo”…..
Lauruz…..pasito a pasito, se pone usted al día….
(Que no hay que olvidar la “extensión”…del temario……y lógicamente, requiere un poco más de lo deseado…y planeado…. )….
Fuerza!!
Lúa…. …..jopeta!!....hemos “elegío” la forma más lenta…y dolorosa…de llegar a “zombises”…
Ay!...menos mal que “pasó” el pre-Salmorejo’s day …..claro que …para ser Salmorejo’s day….”requeteay”!!
Teira….sí “toca” alergia estos días, oiga usted….
Y como se “debilitan” las “neuronillas” ….pero bueno…son dos días….na “más”…
A “mimarse” mucho….y a “finiquitar” a esa “tita Rita”….
Maruamar….uy! Un “mix remo-sportivo”….
Un “poquico” pesadotas sí…para qué vamos a engañarnos…
A por ellas….
MPir…mientras “fiche” usted…se libra del “enlibretamiento”, aunque no “desfiche”…
(Salvo que Su Soleísima, que es quien “manda” en el “redil”, diga lo contrario, por supuesto….
Es que ahora, como está de “ampliación”, pues…… )…..
Seguro que hoy…se da un poco mejor…
Estitxu…que vayan bien esas “ansiedades”…..
(Las de estudio…que las de “verdura”….mejor que no aparezcan…. )
Una “caricilla virtual”, con permiso, para su “peludilla”…
SieteSiete…ay!.. “escaqueo oficial” ….esos “odiosos” días rojos, en el calendario que la SIF pretende “erradicar”…
Espero que haya “disfrutao” de su tiempo……
A seguir cuidando esas “zarpitas”….
Wundt….mientras “fiche” usted…..”remo” sobre hojuelas…..
(…mmmm…hojuelas….mejor con miel y…… )….
Ánimo!!
(Gracias por la recomendación …aunque un servidor la ha “pillao” tarde…..)
Irene…..diga usted que sí….caminos “durillos” (pero caminados con inteligencia, eso sí)….para llegar más lejos ….que aquí…no hay “atajos” ni heurísticos…
Pasito a pasito….
Lunaticas…..ánimo…que todo suma…..
Ese “poquico” de un día menos “bueno”…también cuenta….y mucho...
Que, en un día “buenorro”….vuela usted….
Venga…una “sonatilla”…..(no la “defino”….peeero no es “convencional”... ...o sí..)…
► Mostrar Spoiler
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Airieth…vivan los “remos” tardo-nocturnos……
…mmmm…jopeta!! Qué “miedo”…el Vallejo…de noche…en la soledad y el silencio…..
Ánimo!!
MJesus…..”escaqueo forzao”….
Espero que siga todo…en orden…..
Su Libretísima….esto…este fin de semana…R&R…..”trotecillo”….y…bueno….
Un servidor…puede que…….”….queo”…..y…..”…gación”…..
He rellenado el formulario de……y seguro…….con su aprobación….
(Mil perdones, que “me se” va el “coberturaje”…..pero seguro que ha entendido usted mi mensaje…..)….
Feliz día!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Desficho 6 horitas de ayer que no me dio tiempo a desfichar antes de irme a trabajar. Y ficho de nuevo con personalidad. A ver como se da hoy el día que entro antes y encima tengo que ir a un cole a llevar unos registros para un niño.
Wundt, lo que me he reído con lo del domingo. No me había dado cuenta. Aunque el lapsus fue del móvil que estos cacharretes estan en mi contra. Yo quería decir día (vete tu a saber que teclee exactamente para que el autocorrector lo cambiase por domingo jajajaj )
A las pochitas, espero que esteis mejorando y no os molesten mucho los dolores y virus que pululan por los alrededores
A los que estais con foco, mucho animo que seguro que la paliza merece la pena y notareis los resultados.
Y a todos los demas, que tengais un buen viernes (hoy no me equivoco de día) y que cundan esas neuronas
Buenos días!!!
Yo ayer tampoco desfiché, otras 7 horitas para la saca creo que esta semana voy a cumplir el planing y puede hasta que recupere algún temilla de las semanas anteriores aunque me da miedito decirlo muy alto, no vayan a surgir imprevistos...
Sole, como va esa rodilla?? pink, kiwica, buena mina y buen remo!!
A los que vayais entrando, que tengais buen día!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Hola compis! Mi querido agotamiento alérgico sigue conmigo no se quiere ir! Así que me pongo al lío un pongo tarde... Tengo una mañana confusa que no se con que fichar porque me he cansado de resúmenes!!
Bueno que tengáis buen viernes que ya queda poco para nuestro merecidisimo descanso!!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Buenos dias! ya llevo un par de horitas con el libro, pero aún no había encendido el ordenador..
Ayer no fiché porque tuve un muuuy mal día , rasqué unas horitas de repaso por la mañana pero por la tarde venció el bajón y no hubo manera de remontar el día...
En fin, parece que hoy va mejorando el asunto
No personalizo porque de ayer no leí nada, pero ya me voy intentando enterar de las cosillas que pasen. Mjesús y Teira y si hay alguien más pachucha espero que os recupereis pronto
Buenos días a todos, feliz viernes!
Ficho hoy también rapidito que debería estar estudiando desde las 9!!
Mucho ánimo a todos y en especial a los que están pachuchillos
Yo sigo remando que en nada por fin acabo personalidad,parece que estoy cogiendo el ritmo y estoy cumpliendo el planning! (por fin )
Que os cunda mucho a todos!
Hoy si puedo fichar!!!!! He podido librar en la mina y he podido dormir, traer a la peque a la escuela y llevo fichando desde hace un rato pero como en mi calle están en obras para poner la fibra optica pues "l'internete" falla un montón..
en fin, no me puedo entretener mucho más que quiero aprobechar al máximo el día!!
MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Hola!
Fichando que es gerundio! Llevo dos días de mina continua y ha sido imposible estudiar pero bueno, hoy con cafetillo doble y sin tener que trabajar ya ni mañana ni tarde me dispongo a darlo todo!!y a recuperar
Mucho ánimo y fuerza a todos! Y más aún a aquellos pachuchillos y de bajón vamos compis que estamos casi de descanso!
"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos días tras día. No sigas tus sueños,¡persíguelos!"
Oficialmente debo decir que estoy en la parra , se me olvidó fichar esta mañana¡¡¡¡¡ Mae mia ....vaya cabecita . A todo esto....buenos días¡¡¡ . Espero que vaya bien el viernes y avancéis para poder escaquearse un poquito el finde .
Ays Pink que gracia el feliz no cumpleaños, tiene usted salidas pa´to XD.
Buen día campeones¡
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.