28-04-2015
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: 28-04-2015
Buenos diaaas
Desficho de ayer casi 4 horitas y bastante contenta con el simu, ahora ir solo la arriba e iremos bien
Acabo de desayunar y me pongo al lío que ya veis las horas que son...
Después os voy leyendo
Que cunda
Sole que se mejore pronto esa rodilla
Desficho de ayer casi 4 horitas y bastante contenta con el simu, ahora ir solo la arriba e iremos bien
Acabo de desayunar y me pongo al lío que ya veis las horas que son...
Después os voy leyendo
Que cunda
Sole que se mejore pronto esa rodilla
Holaaa de nuevo.
Muchas gracias por la suerte para la entrevista chicos pero ni aún así ha ido bien...buscaban a alguien con más experiencia.. la historia de siempre,¿cómo se consigue experiencia si nunca te dan la oportunidad?
Aggh me ha puesto un poco bajonera esto.
En fin, comida, siesta y a volver con terapias.
Espero que vuestras mañanas hayan sido más productivas que la mia.
Muchas gracias por la suerte para la entrevista chicos pero ni aún así ha ido bien...buscaban a alguien con más experiencia.. la historia de siempre,¿cómo se consigue experiencia si nunca te dan la oportunidad?
Aggh me ha puesto un poco bajonera esto.
En fin, comida, siesta y a volver con terapias.
Espero que vuestras mañanas hayan sido más productivas que la mia.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
Buenos dias! Desficho con simulacro de esta mañana...
Si me hubiese equivocado de plantilla al corregirlo, igual hubiese acertado más... que desastre...
Con que puntuación o con cuantos errores considerais que un simulacro os ha salido realmente mal, o simplemente es ''mejorable''? Ya no se si soy demasiado exigente o soy un dsastre
Espero que os haya ido mejor la mañana, voy a comer y a recuperar energias y motivación... y luego os leo más tranquilamente y personalizo.
Si me hubiese equivocado de plantilla al corregirlo, igual hubiese acertado más... que desastre...
Con que puntuación o con cuantos errores considerais que un simulacro os ha salido realmente mal, o simplemente es ''mejorable''? Ya no se si soy demasiado exigente o soy un dsastre
Espero que os haya ido mejor la mañana, voy a comer y a recuperar energias y motivación... y luego os leo más tranquilamente y personalizo.
El verdadero fracaso es no intentarlo otra vez
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas tardes!!!
Terminado el café
ficho con psicoterapias, y desficho casi 6 horas de ayer.
Me estoy volviendo a hacer resúmenes de esa asignatura porque no me gustaba cómo lo tenía del año pasado y tardo la vida!!
A ver si me da tiempo porque de psicopatología ya llevo retrasos y no me gustaría acumularlos también en terapias...
Zuka, lo de los simulacros, depende, intento ir subiendo respecto al anterior (de la misma academia, porque hay academias que son más facilitos y otras mucho más difíciles). La verdad que soy de pensamiento dicotómico para eso: si tengo más de 500 ("bien, voy por el buen camino") y si tengo menos ("esto es un desastre no sacaré el PIR en la vida"). Aunque es cierto que la mayoría de las veces no llego al 500.
Sole, espero que hoy no tengas dolor!! Mejórate!! Y gracias por el vídeo!
Que os cunda mucho la tarde!!
Terminado el café
Me estoy volviendo a hacer resúmenes de esa asignatura porque no me gustaba cómo lo tenía del año pasado y tardo la vida!!
Zuka, lo de los simulacros, depende, intento ir subiendo respecto al anterior (de la misma academia, porque hay academias que son más facilitos y otras mucho más difíciles). La verdad que soy de pensamiento dicotómico para eso: si tengo más de 500 ("bien, voy por el buen camino") y si tengo menos ("esto es un desastre no sacaré el PIR en la vida"). Aunque es cierto que la mayoría de las veces no llego al 500.
Sole, espero que hoy no tengas dolor!! Mejórate!! Y gracias por el vídeo!
Que os cunda mucho la tarde!!
Qui tropessa i no cau... avança!
- Pandoritapir
- Residente del foro

Desficho ayer con PSICOTERAPIAS!n LA ACABEEEEE! y desficho la mañana de hoy con Corrección del examen 2006 que le hice hace un par de semanas y no he tenido tiempo de corregirle. Mañana voy a hacer uno de pires a ver que tal.
SOLE ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO!!!! Yo ultimamente las cervicales me tienen molida!
os dejo el video con el que voy a practicar PILATES durante un par de semanas! POR SI ALGUIEN SE UNE jjajaja
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
SOLE ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO!!!! Yo ultimamente las cervicales me tienen molida!
os dejo el video con el que voy a practicar PILATES durante un par de semanas! POR SI ALGUIEN SE UNE jjajaja
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sole y a los que andáis fastidiadillos, ¡A recuperarse prontito!
Lúa gracias, rebuscaré bien por los futuros pires que ese se ve que se me pasó
a ver qué decido... porque el manual que mandan que supuestamente lleva todo resumido en 800 páginas no sé si le haré mucho caso (quizá para asignaturas menos pesadas) pero lo de los audios lo veo útil para resaltar lo importante... Ains, la indecisión me ataca de nuevo xD
Spiral ánimo
es un rollazo el bucle de la experiencia para trabajar...
zuka
yo no sé a partir de qué punto es "desastre" o "mejorable" porque todo depende de qué referencias cojas. Por ejemplo... si yo miro mis simus desde la perspectiva de qué necesito para la plaza, estoy fatal xD pero si comparo con lo que he hecho hasta ahora, si me fijo en las áreas que he tenido tiempo de mirar y cuáles no... pues tampoco es tan desastre... aunque esté lejos de los 500 puntos que dice Colpet
. Lo importante del simu es aprender de los errores y ver en qué fallas más, así que ánimo que aún queda tiempo para ir mejorándolos 
Irene me guardo el vídeo de pilates e igual hasta me animo
Colpet ánimo, que todo suma!!
Hablando de simulacros... voy a hacer el de PIRES. Mieeeedo xD
Lúa gracias, rebuscaré bien por los futuros pires que ese se ve que se me pasó
Spiral ánimo
zuka
Irene me guardo el vídeo de pilates e igual hasta me animo
Colpet ánimo, que todo suma!!
Hablando de simulacros... voy a hacer el de PIRES. Mieeeedo xD
Reficho de tarde, más tarde de lo que querría, pero me quedaban 30 páginas de la novela con la que estaba y no he podido esperar a esta noche a terminarmelo. Me encanta leer, pero desde que me puse con el PIR, apenas leo nada que no sean manuales de psicología
sigo con terapias!!
sigo con terapias!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- sietesiete
- Residente del foro

¡Holaaaa!
Desficho la mañana, que se me olvidó, y reficho de tarde
Spiral: mucho ánimo; ya habrá más oportunidades, y, mientras, a por el pir
Vamos con esos simuuuuus! A comérseloooo!

Desficho la mañana, que se me olvidó, y reficho de tarde
Spiral: mucho ánimo; ya habrá más oportunidades, y, mientras, a por el pir
Vamos con esos simuuuuus! A comérseloooo!
-
M.Pir
- Residente del foro

Desficho por hoy porque estoy perdiendo el tiempo más que otra cosa. Desde medio dia que no he avanzado casi nada con tanta alergia.. no sé a quién leí que hablaba de la alergia pero si me lees, te entiendo perfectamente
cuando da fuerte dan ganas de moriiir!
Alee hasta mañana chicos, que aprovecheis lo que queda de dia! Mañana me tocará darle más duro
Spiral ánimo! Siempre llegan nuevas oportunidades!
Alee hasta mañana chicos, que aprovecheis lo que queda de dia! Mañana me tocará darle más duro
Spiral ánimo! Siempre llegan nuevas oportunidades!
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
- sietesiete
- Residente del foro

Holaaaaaa!
Desficho por hoy, que parece que no me está cundiendo...
Mejórate, M.Pir
Mañana será otro día

Desficho por hoy, que parece que no me está cundiendo...
Mejórate, M.Pir
Mañana será otro día
Desficho por hoy!! He cumplido el plan y además he hecho los deberes de inglés para mañana!!!
Esto de cumplir el plan dos días seguidos es algo nuevo para mi y me siento tan a gustito...

Esto de cumplir el plan dos días seguidos es algo nuevo para mi y me siento tan a gustito...
-
Airieth
- Residente del foro

Desficho con el simulacro de esta tarde , que ha sido acabar e ir a cenar y hacer cosillas
qué larguísimo se me ha hecho... y no sé si es que hoy tenía el día tonto o qué pero... espero que sea menos desastre de lo que me ha parecido al hacerlo. En fin, sea como sea, de los errores se aprende y mejor en el simu que en el examen
Bona nit!!
Bona nit!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.