29-04-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 29-04-2015

Mensaje por Airieth »

Pink de nada se aprende mejor que de equivocarse... así que ya que tenemos la opción de equivocarnos sin las consecuencias de que sea en el "simu" de Enero... :13
Yo tuve una época de "trotadora" también, por cierto. Al final se complicó la cosa donde íbamos a "trotar" y se acabó del todo cuando el "trotador oficial" (más comúnmente conocido como el entrenador :13 ) se fue a trotar por otros lares. Lo recuerdo con cariño, quizá algún día vuelva al trote :-D

Lúa yo también dejo muuuchas en blanco... pero es que hay cosas que ni me suenan (porque aún no las he tocado y lo que hice antes de enero fue tan rápido y fugaz... y como tiré más del manual de esquemas que otra cosa :smt102 ). Y llega un punto en que la neurona está tan ahogada que me da hasta pereza hacer la quiniela con las que quedan por rellenar XD (de hecho ayer acabé tan hasta la nariz que ni lo mandé a los de PIRES, se lo mando hoy... ahí apurando :13 ). Soy perfectamente consciente de que con mis simus ahora no me da para plaza, pero tampoco es mi objetivo ahora mismo llegar a eso con los simulacros porque sé que me falta estudio, así que...

Por cierto, ya que pones una cita de Frankl... me leí hará cosa de un año y pico su libro de El sentido de la vida, es bastante ligerito e interesante :-D y para entender la logoterapia está guay

Wundt ánimo por el trabajo :goodman: yo por eso ando ahora con el carnet... no porque vaya a usar mucho el coche ni porque me haga falta ahora mismo, pero bueno, tenerlo está bien por si en algún momento hace falta. Por ahora, fuerza al PIR ;) seguro que sale alguna otra cosilla sin tener que estar motorizado!

En fin... Vooooy rapidilla al lío! Motivación para el PIR... Dominar el mundo :13

Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Buenos días a todos! me encanta ver tanta ente fichando. desficho mi arde de ser corriegiendo exam 2006. Y tras mis ejercicios mañaneros me pongo a seguir con la corrección. Luego a las cuatro voy a hacer el primer examen pires de 2013, a ver que tal me va. no tengo Nidia de que nivel de dificultad o cuán representativos son, ya que yo el año pasado hice los de ese y me costaron bastante! wundt siento lo del transporte y el trabajo, yo tp tengo carnet y es requisito en muchas ofertas :( a ve si hay más siete en la siguiente!
Musicalita
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Musicalita »

Holaaa!
Desfichando correción del simu de pires y fichando estudio! Me pongo con un repaso de básica, que durará dos días...después de este simu creo que lo necesito :smt089 de verdad que esa asignatura jamás me entrará y menos para quedarse, vivo en un repaso continuo con ella xD :smt017

Ánimo a todos! wundt y spiral lo siento! No os preocupéis, mientras a seguir remando que saldrá algo cuando menos lo esperéis!

uyuyuyyy vaya que si llega una minisemana escaquera! :partyman: :supz: aprovechemos estos días y a descansar! (Yo al menos :smt082 ). Fuerza y animo!! :smt038
"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos días tras día. No sigas tus sueños,¡persíguelos!"
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Hola compis! Ficho y desficho rápido porque entre esta mañana que he tenido que acompañar a mi madre y esta tarde trabajar.. no tengo na de tiempo hoy! :smt089 asi que no me entretengo!
Que os vaya bien el dia y os cunda! :smt038
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Hola!!
He vuelto después de haber "desaparecido" una temporada

Imagen
Imagen
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desficho por hoy. Que os cunda la tarde, mucho no, más :smt026
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Bruma escribió:Hola!!
He vuelto después de haber "desaparecido" una temporada

Imagen
aiii, si lo dices asi....... :goodman:
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Desficho, aunque ya llevo un ratazo desfichada :smt040

Qué tierna estampa, Bruma... :heart: Como dice Beapsi, con esa mirada...no te enlibreta nadie (o sí? pens: )

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho de tarde!!
Aunque antes de comer he estado con el martorel un ratito :-D
Pues nada, el médico me ha dicho que todo está dentro de la normalidad, que lo tento un poco inflamado todavía la parte de la planta, pero que es normal, me ha mandado rehabilitación y volver en un mes :shock: :shock: yo que creía que en una semanita o dos como mucho podría volver a la normalidad :smt089 no pensaba que fuese a largar tanto.

Wundt, spiral ánimo!!como ya os han dicho y mirándolo por el lado bueno, todo el tiempo para el PIR :smt023
A los que estais pachuchos, que os mejoreis :goodman:
sietesiete escribió:Ave, PIR. Los que te van a aprobar, te saludan :smt039
:yuuiy :yuuiy
bruma, me encanta el perrito, esa cara me pone mi mico cada vez que le regaño :-D y se me cae la baba, a ver si tiene el mismo efecto en el chivatero... :13
Pink, el Vallejo es la segunda biblia en esto del PIR, está preparado ya porque imagino que empezaré con él la semana que viene. Me refería a la parte de terapias y no tratamientos. Este año me estoy mirando el Ruiz, pero no quiero dejar de lado a Labrador y Olivares, pero es taaaanto, por eso preguntaba :-D

Que tengais buena tarde!! a mi me tendría que cundir como x3... :s
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaa!

Reficho de tarde :smt038

Sokylla: ánimo con lo del pie; tú cúratelo bien;es mejor estar fastidiada ahora unas semanillas que ir deprisa y luego arrastrar la lesión meses... :smt018

perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Desficho por hoy rapidito que me voy al dentista :smt087
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho por hoy, mañana más!!

Que descanseis!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola!!! :smt039

Hoy entro a desfichar 6 horas de psicoterapias!! ;)
sietesiete escribió:Ave, PIR. Los que te van a aprobar, te saludan :smt039
:yuuiy

Qué gracia me ha hecho sietesiete :yuuiy

Bruma... con esa carita yo creo que la SIF no te enlibretará... :smt016

Voy a tomarme una pastilla para el dolor de ovarios y a descansar, que mañana MEJOR, y esperemos que también más! :smt023

Hasta mañana!!! :smt026
Qui tropessa i no cau... avança!
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Desficho; bueno, apago el ordenador y me llevaré algún resumen para quedarme dormida, que no falla fijo :yuuiy

Colpet: mejórate ;)

Pireros, descansad mucho, que mañana hay remo :supz:

Mañana por la mañana me toca sólo-mina, así que, hasta la tarde

Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas noches!! Estos días no tengo tiempo ni para fichar, aunque sí estoy remando lo que puedo y como puedo :smt102 .

Os he leído por encima, aunque llevo atraso hasta en leer los hilos :-D :-D

Un abrazo a tod@s!! :heart: :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”