Pink de nada se aprende mejor que de equivocarse... así que ya que tenemos la opción de equivocarnos sin las consecuencias de que sea en el "simu" de Enero...

Yo tuve una época de "trotadora" también, por cierto. Al final se complicó la cosa donde íbamos a "trotar" y se acabó del todo cuando el "trotador oficial" (más comúnmente conocido como el entrenador

) se fue a trotar por otros lares. Lo recuerdo con cariño, quizá algún día vuelva al trote
Lúa yo también dejo muuuchas en blanco... pero es que hay cosas que ni me suenan (porque aún no las he tocado y lo que hice antes de enero fue tan rápido y fugaz... y como tiré más del manual de esquemas que otra cosa

). Y llega un punto en que la neurona está tan ahogada que me da hasta pereza hacer la quiniela con las que quedan por rellenar XD (de hecho ayer acabé tan hasta la nariz que ni lo mandé a los de PIRES, se lo mando hoy... ahí apurando

). Soy perfectamente consciente de que con mis simus ahora no me da para plaza, pero tampoco es mi objetivo ahora mismo llegar a eso con los simulacros porque sé que me falta estudio, así que...
Por cierto, ya que pones una cita de Frankl... me leí hará cosa de un año y pico su libro de El sentido de la vida, es bastante ligerito e interesante

y para entender la logoterapia está guay
Wundt ánimo por el trabajo

yo por eso ando ahora con el carnet... no porque vaya a usar mucho el coche ni porque me haga falta ahora mismo, pero bueno, tenerlo está bien por si en algún momento hace falta. Por ahora, fuerza al PIR

seguro que sale alguna otra cosilla sin tener que estar motorizado!
En fin... Vooooy rapidilla al lío! Motivación para el PIR... Dominar el mundo