Delincuencia masculina
Moderador: Solebo
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Delincuencia masculina
Yo he puesto que es mayor que la femenina en todos los paises , clases sociales y épocas históricas.
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

Pues estreno alternativa, yo he puesto la de que se iguala en el siglo XX
(me parece que la correcta va a ser que siempre es mayor la masculina..., pero si en algun momento se igualó, fijo que es en el siglo XX
)
(me parece que la correcta va a ser que siempre es mayor la masculina..., pero si en algun momento se igualó, fijo que es en el siglo XX

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Yo descarte la de que siempre es mayor la masculina porque en parte ese siempre me resulta muy sospechoso y extremista. Por otro lado me acorde de caundo estudiaba antropologia y las miles de culturas en las uqe las mujeres llevan la voz cantante y todo eso (y siempre es siempre) me decante por lo de la clase social porque dije...aqui los ricachones estos cometiendo desfalcos que hay de todo en el mundo. Pero ni idea vaya. Que alguien confrime si es que alguien lo encuentra.
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo también puse 1, como espirales y descarté la 4, por el mismo razonamiento que onditas. En la academia nos repetían mil veces que las de siempre, nunca todo y nada, no son las correctas y por el foro que también se ha comentado alguna vez.
Lo lógico sería pensar que hay más delincuencia en hombres, pero...¿alguien sabe si las cárceles de mujeres están llenas?
Lo lógico sería pensar que hay más delincuencia en hombres, pero...¿alguien sabe si las cárceles de mujeres están llenas?
no , el indice de delincuencia es casi el doble en hombres que en mujeres ,pero con diferencia , en todas las sociedades , si no dan como valida esa deberia ser impugnada por falta de validez esa pregunta. Ya se que no se pueden hacer cosas totalitarias , pero es que yo esa la veo muy clara!!!
la delincuencia siempre es mayoritriamente masculina , y las carceles de mujeres , tiene , pero por lo menos son la mitad...
yo estudie parte de la oposicion de penitenciarias , y me dejaron bien claro que el indice de delincuencia era muchisimo mayor entre hombres que entre mujeres....si dan valida otra , no es valida.
la delincuencia siempre es mayoritriamente masculina , y las carceles de mujeres , tiene , pero por lo menos son la mitad...
yo estudie parte de la oposicion de penitenciarias , y me dejaron bien claro que el indice de delincuencia era muchisimo mayor entre hombres que entre mujeres....si dan valida otra , no es valida.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

Pues en temas de delincuencia yo no sé en qué se basarán para corregir... pero si se basan en LA PURA REALIDAD tendrán que dar por buena la respuesta que dice que SIEMPRE es mayor el índice de delincuencia masculino. Está demostradísimo, no importa la cultura, el periodo histórico, etc. Mi marido es policia desde hace años y os puedo asegurar que por cada mujer que detienen hay cien hombres en el calabozo.
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

Tiene que ser la de que es mayor en hombres siempre. Hay muchisima mas delincuencia masculina que femenina en cualquier estadistica, en Espana por ejemplo hay mas habitantes mujeres que hombres pero sin embargo las carceles masculinas, como habeis dicho, son mas y estan mas llenas que las femeninas.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)