Delincuencia masculina

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Delincuencia masculina

Mensaje por emunilla »

Yo he puesto que es mayor que la femenina en todos los paises , clases sociales y épocas históricas.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

yo tb puse esa, pero no lo se seguro.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por antoniomadrid »

yo puse que esta relacionado con la clase social donde se podra mirar?es muy fuerte que ni teniendo libros delante lo hubieramos podido sacar
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

pos pa mi que depende más de la testorerona que de la clase social :roll:
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Yo he puesto en hombres en la clase social baja (pero no tengo idea).
Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Gusi »

Yo tb he puesto que es mayor que la femenina ten todos los paises, clases sociales, etc.

Aunque dude tb con la de la clase social, porque esta opción me parecía muy radical
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Pues estreno alternativa, yo he puesto la de que se iguala en el siglo XX :yuuiy :yuuiy :yuuiy

(me parece que la correcta va a ser que siempre es mayor la masculina..., pero si en algun momento se igualó, fijo que es en el siglo XX :smt082 )
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Yo descarte la de que siempre es mayor la masculina porque en parte ese siempre me resulta muy sospechoso y extremista. Por otro lado me acorde de caundo estudiaba antropologia y las miles de culturas en las uqe las mujeres llevan la voz cantante y todo eso (y siempre es siempre) me decante por lo de la clase social porque dije...aqui los ricachones estos cometiendo desfalcos que hay de todo en el mundo. Pero ni idea vaya. Que alguien confrime si es que alguien lo encuentra.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo también puse 1, como espirales y descarté la 4, por el mismo razonamiento que onditas. En la academia nos repetían mil veces que las de siempre, nunca todo y nada, no son las correctas y por el foro que también se ha comentado alguna vez.
Lo lógico sería pensar que hay más delincuencia en hombres, pero...¿alguien sabe si las cárceles de mujeres están llenas? :smt016
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

no , el indice de delincuencia es casi el doble en hombres que en mujeres ,pero con diferencia , en todas las sociedades , si no dan como valida esa deberia ser impugnada por falta de validez esa pregunta. Ya se que no se pueden hacer cosas totalitarias , pero es que yo esa la veo muy clara!!!
la delincuencia siempre es mayoritriamente masculina , y las carceles de mujeres , tiene , pero por lo menos son la mitad...
yo estudie parte de la oposicion de penitenciarias , y me dejaron bien claro que el indice de delincuencia era muchisimo mayor entre hombres que entre mujeres....si dan valida otra , no es valida.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

El año pasado en psicologia social, al estudiar la agresion,delincuencia y demas, nos dejaron claro que aparte de influir factores ambientales, como el calor, era mayor en hombres, sin duda..
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

yo a lo radical tambien.mayor en hombre siempre..alguien que la confirme pleaseeeeee :prayer:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por antoniomadrid »

Pues tengo que deciros que no creo que sea tan radical de hecho hay varios tipos de delincuencia,y las mujeres igualan o superan a loshombres en los pequeños delitos como hurtos....
ZOE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ZOE »

Pues en temas de delincuencia yo no sé en qué se basarán para corregir... pero si se basan en LA PURA REALIDAD tendrán que dar por buena la respuesta que dice que SIEMPRE es mayor el índice de delincuencia masculino. Está demostradísimo, no importa la cultura, el periodo histórico, etc. Mi marido es policia desde hace años y os puedo asegurar que por cada mujer que detienen hay cien hombres en el calabozo.
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Tiene que ser la de que es mayor en hombres siempre. Hay muchisima mas delincuencia masculina que femenina en cualquier estadistica, en Espana por ejemplo hay mas habitantes mujeres que hombres pero sin embargo las carceles masculinas, como habeis dicho, son mas y estan mas llenas que las femeninas.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”