grupo de estudio huelva
grupo de estudio huelva
Hola compañeros!! es l primer año q m preparo l pir y sty studiando sola y se m sta haciendo cuesta arriba, asiq si alguien sta interesada n ir a la biblio y hacer sta experiencia un poco más amena aqui stoy jajajajajaja
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
Re: grupo de estudio huelva
kunsita, bienvenida al foro
Ánimo con el estudio y suerte en la búsqueda, para lo que necesites por aquí estamos.
Ánimo con el estudio y suerte en la búsqueda, para lo que necesites por aquí estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
estherlr91
- Neonato del foro

Kunsita
, yo también me estoy preparando el PIR en Huelva. Normalmente estudio sola en casa, pero de vez en cuando me vendría bien ir a estudiar con alguien
así que si quieres podemos estar en contacto.
Perfecto esther, pues si qieres dame tu Facebook y ya,ablmos x privado, sq soy nueva n este foro y nose si se pueden mandar sms privados
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
kunsita, sí puedes enviar mensajes privados. Pues hacerlo directamente desde este hilo pinchando en el mensaje de estherlr91, abajo a la izquierda tienes tres botones: Perfil, MP (mensaje privado) y email.kunsita escribió:soy nueva n este foro y nose si se pueden mandar sms privados
Otra forma de hacerlo en entrar en tu bandeja de privados (arriba a la izquierda).
Bienvenida al foro, para lo que necesites por aquí estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Holaaa!!! Acabo de empezar a estudiar el Pir y la verdad es que se me hace algo pesado estufiar solo! Dónde soléis ir a estudiar? Yo suelo ir a estudiar a la biblio del centro!!