08-05-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-05-2015

Mensaje por logoclónica »

Fichaje Express!! Sigo con psicobiologia :smt023

Mucho ánimo para todos!

Por cierto ayer vi Los Vengadores muy chula para desconectar después del estudio :-D
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

¡Holaaaa!

Fichaje tipo "no es muy temprano pero tampoco mu tarde", que diría Pink ;)

Beapsi, a que molan esos tiempos muertos que uno tiene que tomarse a veces :smt038 Me alegro de que hayas recuperado espíritu :13

Cómo me gustan las imágenes que ponéis cada día: motivación, desayuno, musiquita, humor... Qué más se puede pedir :smt115 Ah: gracias :prayer:

Voy a ponerme a ello (si me dejan por aquí, en la mina), no sin antes haceros una consultilla:
► Mostrar Spoiler
:prayer:

Pues hala!!, a chapar un poco.

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 92 veces

Mensaje por Estitxu »

Bueno, después de arreglar el armario con musica de fondo y algún que otro bailoteo ya estoy mas animadilla y dispuesta a remar lo que la cabecita me deje

Asi que me pongo ya al lio que ya casi es mediodia :shock:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Lúa escribió: Y es que lo mejor del pir, es la gente del pir :heart:
Totalmente de acuerdo :-D es genial ver como en un examen tan competitivo se hace tanta piña :heart:

Sole gracias por la frase :-D qué majo el perrete

beapsi qué cunda el cerebro nuevo! :13 y efectivamente, mejor que nosotros no nos entiende nadie... jaja. Vaya pintaza el desayuno, por cierto.

Pink estuaba a punto de poner una frase motivadora... pero luego lo pensé y dije... mejores que las de Sole no van a ser ;) así que ya que me encantan las frases... "arreglás" del sr. Coelho... pues... :13
Y bueno, como ya ha comprobado ud. está ferpectamente a la altura del grupo... que de ahí sale una terapia CochoMojitera fijo :-D

miji te voy a copiar lo de la cuchara jajaja y pásalo bien con tus amigas! Aunque no lo acaben de entender... al menos hacer un ratito la conga ayuda a desconectar ;)

Maruamar ánimo y a ver si hoy las migrañas te dejan tranquila :goodman:

sietesiete tienes un MP :-D secreto:

Ánimo a l@s que andáis con Vallejo! Aquí otra que está peleando con él... Y a los que estáis con los otros moustros también, claro xD

Dejo chistecillo que me pasaron ayer :smt082

Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

hola. un poco mas y ficho a la hora de las cañas :drinkers:
Me pongo al lío. hoy tocará trasnochar un poco :roll:
beapsi: hiciste muy bien en bartolear :partyman: cuando no se puede, no se puede..
Teira: ánimo apañera :smt038 hay fases y días.... lo importante es remar, aunque a veces nos atasquemos un poquito :roll:
Maruamar; me alegro de que estés mejor de esas migrañas :13
Airieth escribió: Totalmente de acuerdo :-D es genial ver como en un examen tan competitivo se hace tanta piña :heart:
Eso una cosa que observé cuando empecé en esto. Me sorprendió muchísimo. Es curioso como en la carrera, que no es competitiva, no lo noté más allá del grupo más cercano de amigos.

A mi lo de estudiar en el ordenador, aparte de la vista, es que me distrae cosa mala. despué de fichar lo mando al exilio. Lo saco fuera del cuarto vamos. :roll: Admiro a los que aguantáis tantas tentaciones :prayer: porque cualquier excusa es buena para despirporrear :partyman:

Me pongo al lío :rock: que es cunda espirtanos!!!
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Me pronuncio...

Cuánta razón tenéis en que lo mejor del Pir es la gente del Pir :prayer: :prayer: :prayer:
Yo ya lo sabía, pero ej que, cada día me lo reconfirmáis :prayer: :prayer: :prayer:
► Mostrar Spoiler
Què alegría, qué subidón, en serio.

Gracias otra vez :heart: :heart:
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho y me voy a currar un rato. Los audios de la parte de tratamientos, no me acaban de gustar, las diapositivas van muy bien, pero ... yo esperaba que fuera Irene :s , que mete muchas cosas de su propia experiencia y enriquece mucho estos audios, pero no. Por otro lado, no sé cómo voy a meter en mi cabezota todos esos tratamientos, contradicciones (como bien apuntó Lúa) y demás, :smt102 pens2:

Sietesiete, creo que ya te han mandado lo que preguntabas, jejeje, si necesitas algo más, pregunta, por que TODO, TODO no lo he enecontrado, pero sí hay bastantes cosas, y a veces lo que uno no tiene, lo tiene otro.

Yo, por suerte, desde que empecé psico en la UNED he estado rodeada de compañer@s que aunque en la distancia, siempre han estado ahí. Ainss, que buenos recuerdos de estudiar junt@s por messenger, sobre todo la estadística. Así, que no me pillas de nuevas, simplemente, la piña se va haciendo más grande. Un abrazo "piñoncit@s" :yuuiy :heart:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Chicuelos intentad que no se entere vuestra mano izquierda de lo que haga la mano derecha :roll: :13 :13 :13 (frase by Solebo que no puede ser más acertada).

Ánimo con el estudio ¡Que no se diga! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Desficho raaaapidamente! Vuelvo a la tarde!
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Fly-mar eso de Piñoncitos me ha encantado!!! :yuuiy :yuuiy
Dieguito mensaje recibido :smt023
Desficho para comer :smt106 :smt106
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desficho que hace un rato que me quité.
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Mañanita no muy productiva, pero esto lo arreglo yo por la tarde... :supz:

Dieguito: oído cocina.

lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Desficho un rato largo! a la tarde/noche más PIR

:supz:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho de tarde con :drinkers: en mano, a ver si no me da tanto bajón, que después de comer... :smt015 :smt015

Yo no puedo estudiar en con el ordenador, bueno, me refiero a leer manuales en el ordenador, así que yo me paso los libros a la tablet y me baje un programita que me permite subrayar los pdf, y así me apaño mucho mejor

Buena tarde!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
zuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por zuka »

Reficho tarde también adormilada.... :drinkers:

Sietesiete veo que ya te han contestado por privado, no? si no es así mandame un mensaje que tengo tus respuestas :smt038

ánimo chicos con lo q queda de día!! :supz:
El verdadero fracaso es no intentarlo otra vez
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”