29-05-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

29-05-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026
Oléeeeeee por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :smt038

Imagen[/quote]

Os dejo la frase motivadora del día, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-05-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :smt035

Ya llegó….ya está aquí……
El Señor Salmorejo…. :13 :smt038
Veeeeenga, “malandrines”, que la semana ha sido “durilla”, peeeero se ha “remao” hasta el final…. :smt023 :rock:
Ya vendrán semanas más mejores….. ;)
Todo suma….y hay que seguir “sumeteando”…. :smt026
Feliz Salmorejo’s day…..
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038 :13

Wundt…pero, “apañero”…al “fitneses cerebral”, suma usted el más “mundano”…”fitneses corporal”….. :smt023
PIR sanote…en body sanote!! ;)

Sokylla….”Cazorlascaqueo natural” :-D ….que lo disfrute!!
Sokylla sabe que lo dicho en el “fichaje” es palabra de “mala hierba”, y escribió: y no se preocupe que yo le preparo un desayuno bueno, hoy ya se me ha hecho tarde :-D
:tonqe: :13 ….no hay prisa…que no es como unas “fabes”…. :partyman:

Nicoita….y, otra vez…un nuevo día…… :smt038 :rock:
A por ello, pues……

Doña Solete ya está pensando en “escaqueos”, porque escribió: Pero si ya es juernes¡
:smt107 del latín, Juergis (Juerga) y Nescaceo (Escaqueo)….es decir….”Escaqueo Juerguero”!! :-D :smt018
Ay, Su Libretísima…..enlibrétalos…muy pronto!!

Lúa… :yuuiy ay! Pobrete, el Wally…. :goodman:
Olé esos “tratamientos”!! :smt038 :smt038
…..ay! Si es muy de acción……me “echa” para atrás……
(A un servidor….le gustan “pelis” más “tranquilotas”, me temo… ;) )
Lúa ha “avanzao” otro “pasito”, y escribió: Desficho ya después de un ultra-simu-mojonazo
:yuuiy ……y olé!! :rock: :13

Logoclónica…ya no queda ná…para el “cambio de hogar”…. ;) :smt023
Logoclónica ha “manifestao” una “demanda felina” , y escribió:que pena que no haya emoticono gatuno... :smt018
…miau!!......Diga usted que sí…Don Salmorejo se merece un “emiauticón”…. :smt038 :smt038 :13

Miji…. pens: .mmmm…..”analizando “tachón” por sospecha de “escaqueo”………..
No dude usted, “apañera”…que las “neuronillas” son “vaguetas”, “comodonas” y “perezosas”, :smt015 :smt015 peeeero si se las estimula como se debe :rock: …….saben “sinaptar” perfectamente!! :smt038 :smt038
….y que una sonrisa, siempre es una sonrisa….. :13
Fuerza!! :supz:

Lunaticas….”fichaje hartáexpres”….. :-D

Colpet…..”fichaje exprés”….y vuelve el “ritmillo”!! :smt026
Pasito a pasito…

SieteSiete….qué “paradoja” lo del recuerdo….. ;)
Que “semos” lo que recordamos….que recordamos ser….
Y sin recuerdo…no “semos”……
El señor Karma debe estar “liao”….con tanta “demanda” :rolleyes: ….peeeero las “sietesiete neuronillas”….seguro que lo recordarán todo, todo y todo….. :smt023 :smt038
(Mi “mami” siempre decía que, para “recdordar”….lo mejor…los “rabos de pasas”….mmmm…”pasas” :tonqe: ….o un Pedro Ximenez……si eso…)…
….eso es una siesta…y lo demás son “tontás”….(casi, casi…un “escaqueo somnolente” :-D ….)….
Olé esas “ansiedades”…. :smt038 :smt038

PsicoGirl escribió: Ayer estuve con las alucinaciones y hoy tocan los delirios
:shock: pens: …..cualquiera que la “lea”….fuera de este contexto…. :s :rolleyes: :smt016
Ánimo!! :smt038 :smt038

Irene…”fichaje bibliotecario”…. :-D
Parecemos “funcionarios del PIR”…..fichando al entrar….y “desfichando” al salir… :smt023
(Como “se debe” hacer, por otra parte…. :13 :smt038 )

Airieth…… :yuuiy ”saben aquel que diu”….
...Viva la “peque”!!..... :smt038 :smt038
…mmmm…no es “desconfianza”, “apañera” :s …sólo “suspicacia chivatera” pens: …no olviden que servidor es “asqueroso”….y “vive” del “chivateo”… :smt016
Activado “protocolo “escaquero” por empleo de “Psicología inversa”, pues Airieth escribió: con lo triste que me pone a mí que se acerque el finde... :s :rolleyes:
:smt089 …y a un servidor…..menos mal que pronto…es Lunes “again”…. :13 :smt023 :smt026

Zuka…….ánimo…que ya queda poco para que Doña Alergia se aleje (al menos, la primaveral)…. :goodman:
…mmmm…..”roscas caseras”…… :tonqe:
Ya sabe “ustes” que hay que pagar los correspondientes “impuestos dulces sobre bollería, pastelería y caramelorería” a la SIF… :smt016 secreto: :s

Beapsi….uy! “Extraescaqueo”…. :-D
….peeeero como es “mix”….no hay “escaquix”….no enlibretable, al menos… ;)
2 minutos…..para algunas formas de vida….toda una vida (por “relativizar” un poco, más que nada)…. ;)
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
(Lo de “Homero” me recuerda al “famoso robot”….Arturito…..)….

…claro que…
Bubbles no ha “relativizao” en absoluto, y escribió: Beapsi... y no has matado al Sr.Psi? :yuuiy
…. :yuuiy
……una “siesta gloriosa”….. :-D
Qué agradable esa sensación…de despertarse bien “descansao”…
Bubbles ha sido “malota”….haciendo “soñar” a este servidor, y escribió: Mañana lunes!
…ay!....me hace usted…”de sufrir”..con falsas esperanzas… :Hangman: :smt100
Incluso Su Lunesísima se ha “enfadao” con estas “falsas esperanzas”, y escribió: Bubbles no te pego porque no te alcanzo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :smt016

Lucilusilu….como dice la “apañera” Irene…el “remo” que mal empieza….bien acaba!! :smt038
Todo suma!!
…mix “escaqueo-remo”….. :smt023 :rock:

Su Expresísima…..ay!! :goodman:
Espero que pueda empezar ese descanso.....hoy mismo.... ;)
Que la semana que viene...vienen "curvas".....digo..."escaqueos".... :roll: :smt089
Un servidor....aprendiendo a ser feliz...y a disfrutarlo... :smt038 :smt038 :13 :13
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Todavía estoy un poco zombie por que no me he tomado el cafe
Hoy empiezo con terapias, :rolleyes: así que allá vamos!!!

Pinkfreud gracias por el video!!!! :smt023
► Mostrar Spoiler
Imagen
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Hola buenos dias a todos!! voy a la biblio, hoy ha costado un poquito mas levantarse jeje pero bueno pude hacerlo a tiempo ;)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando audio-mix :smt026
Luego es leo... :roll: que no quiero dispersarme
que tengáis buen remo :supz:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días!! :rolleyes: Madre mia, como a nicoita también me ha costado levantarme :smt015 me tengo que plantear acostarme antes o levantarme un poco más tarde porque no es normal esto!
Soy tal que:
Imagen

Bueno...último día de tratamientos :smt038 Mañana y pasado me toca escaqueo forzado, comunión familiar que no me dejan saltarme y no me voy a llevar los libros de paseo :smt018

Venga chicos a darle con Salmorejo!! :rock:

Sole Gracias por el gatín bailón y la frase!
Pink Yo tampoco es que sea muy de pelis de acción pero la verdad es que esta entretiene mucho, pero eso...que no explican mucho y diálogo poco.
beapsi :tonqe: :tonqe: :tonqe: Qué ricos esos helados!
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!!! :smt026 :smt026

FIchando de viernes!!! yuhuuu! :smt026 :smt026

Ayer comencé terapias de conducta y he visto que si quiero ampliar me va a llevar mas tiempo del que pensaba... :Hangman: :Hangman: así que a ver como hago con el planning...

Es el planning chicle se estira y se estira y se estira......

En fin, os dejo la imagen del viernes! y al lío!

Que cunda mucho mucho!!
:heart:
Imagen
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Ficho a ver si rasco algo.. que ganas de que acabe esta semana pffff y empiece otra con más organización y energía... :smt102

Sole, miji Lúa beapsi, gracias por vuestras imagenes dan muchisima energia y alegria de par de mañana :heart: :heart: :smt023
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Animo a todos! asi es lua sera que toda la semana levantandose pronto ha tenido hoy us consecuencias de dormir un poco mas...( de todas formas si lo analizo objetivamente me he levantado a las 7:10 y me siento culpable...pero realmente no es muy tarde, asi que eso quiere decir que me estoy poniendo el listo alto jeje)

Estoy leyendo bastante sobre psicologia positivia, la verdad que tiene muchos conceptos interesantes y que te hacen reflexionar, pero si es cierto que un estado de animo alto, ser optimista y tener confianza ayudan muchisimo sobre todo para una meta como es el pir... asi que animo que un estudio tan largo no podemos hacerlo de manera "robotica" sino con ganas y disfrutando de lo que aprendemos (que no quita que uno se pueda cansar tras varias horas)

un saludo sigo al lio
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días a todos!
Acabo de caer en que es viernes y me he pasado medio semana sin fichar...pero remando!No sé donde tengo la cabeza pero aquí no,tego el cerebro frito :yuuiy
Espero que os haya cundido mucho la semana,yo ya he acabado Social y he empezado con Evolutiva y repaso de Evaluación para la clase de mañana :smt015
Hablando de madrugar...no consigo levantarme más pronto de las 8...ni con tres despertadores :13
Mucho ánimo y que os cunda mucho el día!! :heart:
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Holaa!! ficho que llevo una semana un poco caótica y no he hecho tanto como me gustaría. A ver si hoy me cunde más :roll:

que vaya bien el remo! por fin salmorejo!! :supz: :supz:
fuerza compis !!
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días de viernesss :13

Lúa ánimo con los simus!! Podremos con ellos!! :supz: Que se de bien el fin de tratamientos!! y a descansar el finde!! :partyman:

Logoclónica no sé qué ha pasado esta semana... yo creo que nos afectan los finales de mes igual que los finales de semana... vamos arrastrando el mes y ya no podemos!! Digo lo que tú, a ver si la semana que viene empezamos con buen pie el nuevo mes!! :rock:

Miji me ha gustado eso del planning-chicle!!! El mío se estira, se hace bola... metamorfosea como quiere!! :shock:

Wundt yo también voy hoy con audio-mix :smt020 Toooodoooo el día :smt100

Beapsi ánimo con terapias!!! :supz:

Nicoita yo tengo esa "lucha" con las sábanas cada día :Hangman: Pero tarde o temprano... acabo ganando yo! :roll:

Pink siento si he herido sus sentimientos... ánimo!! ya queda poco para el lunes! :yuuiy

Sole gracias por motivarnos cada día :roll: Y... disfruta del fin de semana que NO es lunes todavía!!! :-D

Maruamar mmm... :smt017 ¿cerebro frito? Quizá con una salsita esté rico :smt016 :tonqe: Olé esa Social terminada! :smt038 Ánimo con Evolutiva y ese repasito a Evaluación :rolleyes:

A REMAR CON FUERZA TODOS!!! :smt035 :smt035 :smt035
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaaa!

Fichando contenta :smt026 :smt026 Creo que es porque tuve una "pirsadilla" pero me desperté y supe que no era verdad: en la pesadilla era hoy, viernes, día de Salmorejo, y me enteraba de que el examen era el miércoles que viene... :smt040 y yo con miles de libros sin tocar calor: qué disgusto :smt089

Gracias por las frases, imàgenes, desayunos :smt038 :smt038

Sí, pasas, eso dice también mi agüela :-D , Sr Pink. Pues debería probar, no vaya a ser que sí funcione... ;)

Me pongo a ello :smt023

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueeenos días por la mañana, una por aquí que ficha y que también se parece a la tortuga bradipsíquica de Lúa! A ver si los trastornos del estado de ánimo me quitan el sueño... (dicen que la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? :smt082 ).

Pink a mí esto no me cuadra... me dice ud. que no es desconfianza y mientras lo está diciendo activa otro protocolo :smt089 Iba a dejarle un cocholatillo pero claro, con tanto protocolo... Igual le genera a ud. suspicacia también... :s :-D

En fin, ficho rapidito. Muchas gracias por las imágenes, que son geniales :-D y fuerza para todos en el salmorejo's day! ¡Que ya es vierneeees! :smt038

Imagen
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenos días compis, me he levantado un poco raruna y no me está cundiendo mucho que digamos la mañana....pero se rascará lo que se pueda. Buennnn viernes¡¡¡¡ :smt023
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”