26-06-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 26-06-2015

Mensaje por miji »

Buenas tardes!! :smt026 :smt026 hoy igual que ayer ficho de tarde porque por la mañana no me evé el ordenador :smt018

He estado con mis queridos tratamientos de clínica... :heart: :heart: ya somos íntimos!!

Sr.Pink, a ver si me admite en la cofradía de los chivateros pero bien bien....cambiando los curruscos de pan por un bollito.... :s :s por ejemplo... :13

Que ya es salmorejo day chicooooos!!!! como pasa la semana... :smt051 :smt051 volando...

La verdad que con la noticia del ministerio me he quedado un poco chof... :Hangman: yo quería ir a la asignación...y el cambio de nº de alternativas...pues bueno...preferiría no cambiar nada y seguir con lo que me he estado entrenando :smt089 pero en fin....es lo que hay,

Si Ministerio! se hará lo que VD. Diga! :butthead:

Esto aparte, nosotros podemos con todo! así que mucho animo!!! y a por ello!! :heart:
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Bueno desficho y me pongo a hacer otras cositas y a prepararme que me voy... menudo despirporren...esto nopuede ser :smt018 mañana vuelvo a remar lo prometoo :prayer: feliz finde a todos!! que cunda mucho el estudio y el descanso y el ocio! ;)
Lúa millones de gracias :smt026
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Me pongo al lio que ya es hora :smt017

Estoy bastante sorprendida con lo de los cambios, :rolleyes: A ver en que se concreta todo esto. frio:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

nicoita escribió:Bu3nas hace dias que no ficho pero estoy estudiando jeje... he leido lo de los cambios de examen... no se si todo sigue igual en principio las notas volveran a subir aun mas que el ano pasado por lo que el expediente importara aun mas... no entiendo tampoco lo de la asignacion presencial parece que les molestamos, ni nuestro minutito de gloria despues de tanto esfuerzo podemos tener con la familia y amigos ... eso si estos dias estoy viendo los actos de investidura de todos los nuevos alcaldes,presidentes de comunidad, ciudad etc... eso no lo quitan eh ?

Buenas, estoy de acuerdo contigo pero solo en parte por que me gustaría saber en que te basas para decir que los expedientes seguirán subiendo este año. Es bastante descorazonador oír esto para los que tenemos expediente pequeño,por eso me gustaría saberlo? pens2: pens:

Un saludo!!
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Hola, bueno decia lo de los expedientes como suposicion en realidad no esyoy seguro.... mi idea es que si en teoria hay 4 opciones de respuesta en lugar de 5, las puntaciones de corte deberan subir, porque EN TEORIA la gente tendra mas pregutas correctas al existir menks posibilidad de fallo.

lo que me refiero es que el expediente sigue contando lo mismo un 10 % pero el examen ha ido bajando de dificultad. Recordemos que antes era 250 preguntas, por lo que existia mas margen de error y el examen era mas discriminatorio . Despues lo bajaron a 225 preguntas ( se reduce el margen de error, menos preguntas y mas tiempo para responder) despues este ano el examen parece ser que ha sido un poco mas facil que otros anos ( menos ambiguo, respuestas mas claras) y ahora quitan una alternativa por lo que entiendo que las notas serian aun mas altas que el ano pasado por lo que el examen sera un poco menos dicriminatorio. Pero bueno realmente aun no sabemos cusnto restara igual cambia tambien el sistema de puntos por prrgunta fallada...
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

De todos modos mi consejo es preocuparte de lo que si puedas controlar, puedes controlr hacerun gran examen y estudiar mucho, y no puedes cambiar tu expediente, asi que olvida el expediente y focalizate en hacer el mejor examen del pir ;) ( yo tb tengo expediente bajo asi que me motivo pensando que hare un grn examen jeje)
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Hola chicos!!

Desficho simulacro por la mañana ( pensaba que me iba a salir mejor la verdad) y desficho parte de su correccion por la tarde... A ver si mañana acabo de corregirlo.

En mi opinion, ya estamos bastante estresados con toda la materia que debemos estudiar como para hipotetizar acerca de si restarán mas o menos de si el expediente contará mas o menos y asi... Eso solo nos sirve para crearnos mas dudas y mas ansiedad... Yo vy a centrarme en seguir intentando cumplir el planing diario y más adelante cuando nuestro queridisimo ministerio (esto parece harry potter) se digne a aclararnos nuestras dudas pues entonces es cuando deberemos adapatarnos a los simulacros... Hasta entonces a seguir remando y simulacreando! Y como buena celebreison-persona que soy como os dije ayer si llega el dia de la asignacion iré con mi portatil y mi movil a la acera del ministerio y con mi familia. Compartiré internet con el movil al ordenador y haré la eleccion de plaza rodeada de champan y mi familia ( eso si, en la acera del ministerio frente a la puerta principal) no quiero saltarme la norma expresa de hacer la seleccion de forma telematica jijijij

Feliz finde chicos!!!! Positivismo a tope porque somos los mejores!
zuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por zuka »

Desficho el día, que tengo cumple de mi mami :partyman: y un dolor de espalda de la silla..... la falta de costumbre de no sentarme en ella durante una semana... pens:

ánimo logoclonica con la corrección, a aprender de esos fallitos para no volver a cometerlos!

Yo prefiero no pensar en los cambios, hay q adaptarse a ellos y ya está. Cuando en Septiembre salga el número de lazas y nos digan que el cambio de alternativas va a restarol mismo/o más... ya les maldeciré todo lo que pueda :smt021

Por ahora.. a estudiar chicos! :smt026
Buena tarde a todos!!
El verdadero fracaso es no intentarlo otra vez
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Desficho por hoy... y tengo que decir que ha sido una semana muy productiva en general!! :rock: Hacía tiempo que no tenía una semana con tanto flow... :smt026
Peeero no os vayais a pensar que termina aquí... :smt018 No tengo ningún plan para este finde... así que intentaré mantener el flow :-D

Logoclónica no te vengas abajo por un simu-mojón :goodman: Todavía nos los podemos "permitir" :smt023 Hay que seguir remando!! :supz:

Zuka disfruta del cumple de la mami :roll: :smt038

Que tengáis buen finde de remo, descanso, fiestas, eventos, relax... :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooo, no puedo con mi cuerpo y se me cierran los párpados :yuuiy :yuuiy Mañana más y mejor :smt026 :smt026

Zuka, felicita a tu madre y disfruta en el cumpleaños :smt035

A los que estáis con simulacros ánimo y no preocuparos por los resultados. Repasad los errores y palanteeeeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”