Mini expedientes muy mala pinta!!
Mini expedientes muy mala pinta!!
Hola! Pues yo creó que lo que deberíamos reclamar los miniexpedientes es que bajara lo que cuenta el expediente por que con 4 alternativas, si suben las notas y teniendo encuenta el nivel de aciertos al que llegamos el año pasado, podemos haber llegado a una situación parecida , sino peor a cuando el expdte contaba el 25%_ es decir, los de 1.5 no tenemos casi nada que hacer...
- Pandoritapir
- Residente del foro

Re: Mini expedientes muy mala pinta!!
No entiendo muy bien el porque la estadistica no es lo mio, yo tengo un expediente bajito. Pero si hay 4 alternativas de respuestas tambien contaran mas los errores, y estaremos igual, NO?
Re: Mini expedientes muy mala pinta!!
Si se modifica la fórmula de corrección del examen no debería haber tanto problema, aunque sí puede ser que al haber menos preguntas y así menos distractores el examen sea más "fácil"- y ya sabéis que más fácil para mi, es también más fácil para todos los demás... peero aún así diferenciaría entre mejores y peores examenes ya que penalizaría más cada error cometido.
Si no cambian la fórmula de corrección penalizando más por fallo y se mantiene la misma, sí que va a discriminar menos y va a ser más determinante el expediente.
Aún así, y aunque sea dificil creo que de momento lo único que está en nuestra mano es tratar de hacer el mejor examen posible. Estamos hartos de leerlo, pero es cierto, ahora mismo pensar que no se puede o agobiarnos nos hace un flacor favor. En cuanto se sepa me imagino que las academias harán simulacros con 4 opciones de respuesta y corrección actualizada e iremos adaptándonos
Si no cambian la fórmula de corrección penalizando más por fallo y se mantiene la misma, sí que va a discriminar menos y va a ser más determinante el expediente.
Aún así, y aunque sea dificil creo que de momento lo único que está en nuestra mano es tratar de hacer el mejor examen posible. Estamos hartos de leerlo, pero es cierto, ahora mismo pensar que no se puede o agobiarnos nos hace un flacor favor. En cuanto se sepa me imagino que las academias harán simulacros con 4 opciones de respuesta y corrección actualizada e iremos adaptándonos
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias