15-07-15 Miercoleles de remar...y la saca rellenar...

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 15-07-15 Miercoleles de remar...y la saca rellenar...

Mensaje por Airieth »

Desfichando la mañana y fichando otra vez... Como siempre, pa no variar 8-)

Pink menos mal que tenemos SIFeros entregados como usted... Cuántos sacrificios nos pide el PIR, Ais! Estudiar, tapear, mojitear... Tooodo lo quiere nuestro Sandro.
Y sí, lo que mola es pasar los baches, pero con este calor... Dan ganas de quedarse a la sombra de alguno xD

Sole muchísimo ánimo y un abrazote... <3 Vaya principio de vacaciones. Espero que lo que te han dado hoy haga efecto... Y que el dentista y cía. Vayan bien! A mimarse un montón

Mucho ánimo a tod@s... Que aunque el calor se esté pasando ya con la broma, entremos en bucle en los simus y que los familiares, parejas... A veces tienen una forma algo "peculiar" de animarnos, podemos con todo eso y más ;)
¡A por ello!
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Ficho con más psicofarma :smt082 La verdad es que no entiendo que pasa, parece que las neuronas que han aprendido el temario sufren trágicamente una apoptosis antes de poder llevarlo a la memoria a largo plazo :smt089
Imagen
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Desficho de momento... no sé si después de cenar me pondré otro rato. Debería pero... :smt102

Sole jopeeee qué faena :goodman: Es verdad eso de que las cosas nunca vienen solas... Espero que vayas mejorando y puedas terminar las vacaciones a lo grande!! :partyman: Un abrazo fuertote!! :heart:

Bruma se nota que estás con biología :yuuiy Así me gusta, aplicando conocimientos y vocabulario :13 Pero no sufras, lo que pasa es que las neuronas se van de escaqueo antes de llegar a la memoria a largo plazo... pero llegan! :smt023 ¿De peque nunca te dabas una vueltecita a comprar unas chuches de paso que ibas a hacer algún recado...? Pues eso :yuuiy

Irene Me parto :yuuiy :yuuiy Sobre todo con la mirada a la familia/amigos cuando preguntan... Pero no te desanimes, que los simus es un entrenamiento y se va mejorando poco a poco, ánimo! :supz:

Anapsi oye qué agradable tu pareja no...? :smt068 :yuuiy :yuuiy La intención es lo que cuenta :roll:
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Bruma escribió:parece que las neuronas que han aprendido el temario sufren trágicamente una apoptosis antes de poder llevarlo a la memoria a largo plazo

:shock: :shock: has dado exactamente con lo que me pasa! gracias comPIRera :smt038 ahora ya puedo entender todo sin desesperarme.. :smt082

Bueno desficho la tarde (hace rato....) y ficho la noche, voy a estudiar un poquito más a ver si sako alguna horilla antes de dormir! hasta mañana!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”