¿Qué tal os ha ido el examen?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Peke
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

¿Qué tal os ha ido el examen?

Mensaje por Peke »

Contadme contadme contadme contadme!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

QUÉ TAL OS HA IDO?????

ESPERO QUE MUY BIEN!!!!! :smt023

CONTADME TODO!!!!

Por cierto (sé que es un pecado pero...), ¿dónde se hace el examen? ¿y a qué hora lo teníais? CONTADME TODOS LOS DETALLES!!!! :-D

Muak!!! :smt039
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

EL EXAMEN DE CULO
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

EXAMEN RARO = PUNTUACIÓN INCIERTA (mucho azar y/o intuición)
Imagen
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

medio examen inventado, con eso lo digo todo... :smt089 :smt089 :smt089
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Pos na mas que regular, salí bastante decepcionada, muchas preguntas contestadas por eliminación y lógica. En fin, a esperar las respuestas correctas, que igual no ha salido tan mal como pensamos.
Kira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Kira »

Dificil? pues no lo se, facil??? pues tampoco lo se.
eso si: fue RARORARORARO..............
Coincido con todas, intuición, quiniela y algunas contestadas sabiendo claro, pero bueno ahora a esperar...
de todas formas creo q fue un examen q no discriminaba quien habia estudiado y quien no, y sobre todo a fevor de los q tengan un super espediente, yo creo....

BUENO, AHORA A DESCANSAR Q ES LO QUE TOCA PQ A MI POR LO MENOS ME VA A COSTAR DESCONECTAR HASTA DENTRO DE UNOS DIAS.....

LIBRES AL FIN!!!!!!!!!!
fapard
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por fapard »

examen supper raro, menos las preguntas de rigos en las q te sale una pequeña sonrisita de "me la se", había multitud de ellas a putada (con perdon) un tanto rebuscadas y q no importan en absoluto para el futuro desempeño de la profesión... alguna de ellas ni aparecía en mi temario , q yo recuerde.(por cierto q es el CEDE)

aki en galicia nos presentamos 218 (creo recordar)y mucha gente comentó q no había salido muy bien...

bueno, no creo q llegue a estar entre los 107 afotunad@s, así q ahora a buscar currillo q bastante mal está la cosa.
eneia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por eneia »

yo no había estudiado y al ver el examen pensé que realmente no se tenía demasiado en cuenta la gente que había estado estudiando mucho porque muchas preguntas las sabía y pensé que había muchas que eran por eliminación o sentido común... Me sorprendió ver que casi no había nada de estadística ni de psicobiología y me pareció un coñazo las mil preguntas de diseños ... no se si es normal pero se centraron mucho en TDAH y TOC no? En fin... que la verdad encontré que era un examen un tanto peculiar en el que por desgracia creo que va a decidir mucho el expediente de cada uno!!

En fin... que haya suerteeeeeeee!!!
El 90% del éxito consiste en insistir!
Titania_666
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Titania_666 »

La verdad es q coincido con vosotras, fue un examen raro, no se parecia a los de otros años, con preguntas con respuestas inciertas y q ni en el temario estaban....
A ver si salen las plantillas pronto y nos sacamos de dudas!
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Wenas:
Os voy a dar la respuesta que le he dado a todo el mundo este fin de semana cuando preguntaban qué tal: NO LO SÉ :smt102 . Ni idea, lo único que ha sido un examen raro de :smt097 El examen se resumió en 3 temas: TDAH, TOC y Tratamientos bien/mal establecidos... Fuera de eso, preguntas que no discriminan porque eran tan fáciles como decir que Catell creó el 16PF... Así que muchas preguntas contestadas aleatoriamente o por lógica... :smt089 :smt089
Sencillamente: de coña
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pues yo pienso que la suerte va a estar en los recien licenciados , que tendran estos conocimientos , yaque eran mucho novedades...
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

Está claro q los recien licenciados lo tenemos todo muy reciente, pero q kieres q te diga lo de dar las novedades en clase... yo creo que yevan dando el mismo temario desde hace 20 años. jeje.
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:smt102 :smt102 sta es mi respuesta....en fin, q ya no kiero dar mas vueltas a esto, pero desde luego q se han pasado bastante, y a mi modo de ver tampoco refleja mucho el q tengas ls conocimientos adecuados para la profesion o no, vamos, q lo han dejado para q se conteste a la azar o q....a lo mejor buscaban a los mas ingeniosos..o es q el examn estaba echo con un super indice de respuestas al azar...q se manifieste kien no haya contestado a l azar!!jeje!!ayyyy!!!!!!mejor ni pensarlo!!!! :smt017
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Bandura80
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Bandura80 »

Es que ha sido un exámen por azar. Es igual que una quiniela (yo para colmo confundo, y no se porque el TDHA con el TOC, aunque no tengan nada que ver) El exámen se basa en interpretar el sentido subjetivo que cada pregunta conlleva (azar), y adivinar que manual toca este año (azar) Así que ni academias, ni libros ni nada, para la próxima habra q contratar a una pitonisa :yuuiy Por otro lado, q bien, un exámen practico, d actualidad........pero esto q es para los q ya trabajan d psicologo!! se supone q el exámen es la parte teorica, q la preparacion practica son los 3 años d residencia.... en fin... buenos expedientes, enchufados d las revistas especializadas... los d siempre. Y el esfuerzo y el estudio se lo dejamos a otras disciplinas, aki prima la brillantez y el estatus.

Perdon por el desahogo...
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

Bandura80 escribió:Es que ha sido un exámen por azar. Es igual que una quiniela (yo para colmo confundo, y no se porque el TDHA con el TOC, aunque no tengan nada que ver) El exámen se basa en interpretar el sentido subjetivo que cada pregunta conlleva (azar), y adivinar que manual toca este año (azar) Así que ni academias, ni libros ni nada, para la próxima habra q contratar a una pitonisa :yuuiy Por otro lado, q bien, un exámen practico, d actualidad........pero esto q es para los q ya trabajan d psicologo!! se supone q el exámen es la parte teorica, q la preparacion practica son los 3 años d residencia.... en fin... buenos expedientes, enchufados d las revistas especializadas... los d siempre. Y el esfuerzo y el estudio se lo dejamos a otras disciplinas, aki prima la brillantez y el estatus.

Perdon por el desahogo...

BANDURA TIENES UNA RAZON COMO UN PUÑOOO :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”