10-08-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8827 veces
Género:

10-08-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooos díaaaaaaaaas :smt026 me he caído de la cama, a ver si rasco algo antes de irme a trabajar :smt082

Refuerzoooooooooo semanal pa mis fichaoreeeees del diarioooooo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Ahí va la imagen motivadora del día ding: que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 10-08-2015

Mensaje por DreaDrea »

¡¡¡Buenos días!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Después de un finde de medioescaqueo (el sábado no fiché... pero estuve remando y haciendo las preguntas de esta semana :smt082) en casa de mis padres... toca comerse el lunes. :supz: :supz: :supz:

Me voy corriendo al gimnasio y después directa a la biblio, así que voy fichando desde ya. Cafetazo y pallá que voy :drinkers:

¡¡Ánimo compis!!
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenos días! Yo ficho ya también, aunque también iré a correr un rater :supz: sigo con bio, me deje los apuntes en casa así que tengo que "rehacer" mas o menos todo lo que leí en el pueblo... Así quien avanza? :rolleyes:

Que os cunda mucho!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día… :smt039
Fichando y desfichando… :rock:
Ay!....Todo llega… :13
Luneleles de mis “entretelas”…alégranos la semana….
:smt023 :smt038 :smt038

A por ello que vamos… :rock:
Pasito a pasito….

Feliz día…. :13
Ánimooooooooooooooooooooooooo!! :supz: :rock:

Uy!....vaya “diálogo escaqueo” entre Su Chefísima y Doña Fly-Mar….. pens:
Les diré que algo “descajonao” si ando….peeeero es lo que “toca”… :roll: :smt100
Cajita a acajita, ya saben ustedes… ;)

Y….Su Masterchefísima innovando…..con unas “gulas a la pimienta”…. :-D
Qué nuevos caminos descubre usted en la cocina… :shock: :rolleyes: :smt016

En todo caso, Doña Fly-Mar….si me lo permite usted…
La Per….es un poco más agradecida que la Dif….¿no?... ;)
Fuerza con ellas! :rock: :smt038
Fly-Mar ha descubierto la “Sole receta” definitiva, y escribió: ¡¡Huevos al soplo, oigaaa!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy (¿Prepara Su Ilustrísima una receta de “huevos…al soplo”!!??) :shock: :smt040
Uy!....el “peque-fly” está cerquita de donde moraba un servidor…antes de la mudanza… ;)

Irene….olé esae “biorremo”…en Domingo… :smt038 :smt038
Paciencia, “apañera”, que la Bio…es Bio…. ;)

DreaDrea...Jacobsladder...olé ese "fichaje mañanero"..... :13 :smt038
A por el "flow".... :smt051
(Ay!......que sirva como repaso....JAcobsladder.... ;) :supz: )

Su Ilustrísima…peeero…eso es otro nivel…
El dominio del “soplo”….el “soplo” hecho arte culinario…el…. :smt038 :smt038 :yuuiy
(No quiero preguntar…qué le “salió” a usted…. pens: secreto: )
En fin..espero que la “paellica” haya “rellenao” su nivel de fuerzas…..
Y vaya bien la semana… :smt023
Feliz día!! :smt039
(YA ve usted...desPIRporren máximus.... :smt089 :roll:
LA campaña "Di NO al escaqueo" bajo mínimos..... :Hangman: :smt100 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Imagen

Toc, toc...¿Se puede? :smt039 :smt039 :smt039
Bueeno, pues después de mi semana de vagueo máximo vuelvo al redil con las pilas un poquito solo más cargadas :drinkers:
Empiezo la segunda vuelta con Evolutiva, ya que me tocará remar unos días en la playa y mejor llevar algo ligerito :roll:

Espero que hayáis remado, descansado, mudanzadeado :rolleyes: , etc etc mucho por aquí y vamos a por la semana!! :heart:
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días!!! Menos mal que ha llegado el Lunes... porque he tenido muy poquita fuerza de voluntad este finde... :smt018
Fly-mar escribió: Bubbles, no me ha quedad claro si has entrado a fichar o a dar ánimos y presumir de escaqueo. :13 :smt102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Fly-mar pues entraba a fichar con audioclases (aunque no lo puse :yuuiy ), pero duré poco tiempo... Tenía la intención de aprovechar todo el finde, y al final sólo he sacado un rato el sábado por la mañana y otro rato el domingo por la mañana... qué desastre! Pero bueno... algo es algo... no? :smt017

Lúa ya la segunda vuelta?? Olé! :smt038 :smt038

Sole gracias por la frase y el refuerzo!! :-D jajaja qué risa con tus aventuras de cocina... me sonaba a mi que ya contaste algo parecido una vez... :yuuiy

DreaDrea y Jacobsladder qué madrugadores!! Ánimo con el lunes!

Pink cajoncito a cajoncito :supz: Feliz Lunes ;) :smt023

Yo ficho OTRA VEZ con Diferencial... que se me está alargando más de la cuenta... :smt102

Que os vaya bien el lunes!!! :smt026
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días "luneros"!

Hay que ver cómo cuestan los lunes, sobre todo, si ha habido escaqueo de "finde", menos mal que servidora, la jefa, miji, Irene, BUbbles y Pink (los últimos pendientes de confirmación) :s :s , remamos a placer el domingo, y el día de hoy es como un "gran septiembre" pens2: pens2: (El orden de los factores no altera el producto, ¿no?) pens2: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ains Sole, que pronto te has caído de la cama hoy, espero que aguantes bien el día. :goodman:

DreaDrea, que vaya bien el gym y la biblio! Arriba los cafetazos :drinkers:

Jacobsladder, que faena olvidarselos en casa, pero bueno esa parte te va a quedar más clarita, jejeje. ánimo! :supz:

Pink, he de darle la razón, sí, la "personalidad" es más amena, pero sigue habiendo mucho que memorizar que es mi lastre, jajajaja.

Y por cierto, jajaajjaja, Sole, que ayer no me paré a pensar, jajajaja (lo estoy haciendo ahora) :yuuiy :yuuiy :yuuiy , en cómo te salió el experimento jajajaja, morá de soplar te veo jajajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy Probaré la próxima vez y te cuento, si me salíó.

Mucho ánimo s tod@s los que vayáis entrando!! :supz: :supz:

Edito, para darle un abrazo a Lúa!!! Rebienvenida al fichaje, bien por esa recarga de pilas, aunque no estén a tope, por que está pensando en la playita, y clarooo así no puede ser :smt018 :13 :13 :13 . Dí que sí, con Evolutiva se puede compaginar remo y playa, más agustito. :smt023 :smt040

Bubbles, jajajaja, entonces ¿en qué quedamos? ¿fichaje-escaqueo light? :s :smt082 :smt082 :smt082 . Lo dejo en manos de la SIF y que decida :-D , aunque ya sabe como se dice por aquí, pasito a pasito, todo suma... y más con Diferencial. Ánimo!! :supz: :supz:
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Buenasss ficho con infantil! luego en un descansito os leo que ando tardísimo y no hay tiempo que perder! a por el lunes protopiress :supz:
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucilusilu »

:smt039

Ficho rápido rápido con esquizofrenias! espero que se me haga más ameno que los trastornos psicosomáticos, que me han parecido un tostón y se me ha hecho larguísimo!

Buen lunes! :-D
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!!! :smt026 :smt026

Lunes...que día tan.....lunes??? pens2: pens2:

Esta semana a darlo todo que el finde...me voy de vacaciones!!!! :smt038 :smt038 lo digo sin tapujos, si tengo que invitar a mojitos invito :-D

Sole, gracias por el refuerzo....me da sueño solo ver tu madrugón de hoy :smt015

Sr.Pink, entre caja y caja ya se ve la luz ehh!!! todo llega como dice Vd. :smt023

Jacobsaledder, espero que haya ido bien la carrera! :smt051

Lúa, rebienvenida!!!! ánimo y fuerza!! :rock:

DreaDrea, Bubbles, Fly-Mar (remadora de domingo! :smt038 ), lucilusilu, anapsi3...que os cunda mucho mucho el día y dominéis los manuales! :smt079 :smt079

A remaaaar que es luneeees!!!! ding: ding:
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaa!

Desficho un escaqueo total desde el viernes :smt040 y pretendo fichar con social... :smt102

Creo que Airieth se ha sacado el carnè :smt026 :smt026 Enhorabuenaaaaaa :smt038

Chicuelos, vamos a ello, aunque sea sólo un poquito ;)

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

MUY BUENOS DIAS!!! :smt039 :smt039
He vueltoooooo!!! :13 :13 :13 no se lo que podré hacer de aquí al examen pero se intentará...no me planteo horas ni números de páginas ni nada de eso para cada dia, simplemente iré leyendo a mi ritmo cuando mis dos peques me dejen :smt040
Alma está preciosísima!!!! es una niña super buena. Lo único esq no coge peso suficiente con el pecho y eso es un rollo porque tengo que darle apoyo y estoy algo agobiadilla con ese tema, pero bueno, poco a poco...

Voy a intentar leeros para ponerme al día e ir conociendo a la gente nueva porque ahora voy perdida después de tantos meses :rolleyes: :rolleyes:

Hoy empiezo revisando apuntes y organizando un poco el estudio :s :s

Feliz lunes!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con Neuroanatomia!!! Que bonita es y como cuesta aprenderlo!
Imagen

DREA DREA
gimnasio a las 6 de la mañana y jacobsladder a correr :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Lúa bienvenida al redil y ole ese escaqueo espero que hayas desconectado un monton!
:partyman:
Lorena78 BIENVENIDA!!!!! A ver si la peque empieza a coger pesito más rápido,y así la mami puede respirar tranquila.
A todos los demas buen dia!!!!
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Desficho para comer :smt016
Lorena bienvenida! :smt039 Verás como la pequeña Alma poco a poco va cogiendo su peso, no te agobies :goodman: Ánimo con la organización y planificación :rolleyes: Aún queda mucho para el examen, y si los peques son así de buenos, podrás leer y prepararte muchas cosillas :smt038

Miji esta semana motivación extra!!! :smt026

Fly-mar mmmm... lo dejamos en escaqueo parcheao... te parece? :smt115 :13

Sole si yo me caigo a esas horas de la cama... trepo otra vez para arriba y continúo con lo que estaba haciendo... :yuuiy Qué fuerza de voluntad! :prayer:
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Desficho la mañana y ficho la tarde. Me iré este viernes de escaqueo final de vacaciones así que tengo que estar a tope estos días.
Gracias todos por los ánimos :heart: últimamente estoy taaan cansada, pero siempre viene bien hacer deporte.

Airieth enhorabuena!!! :smt023

Y Lorena78 olé por ti! :prayer: sólo con que tengas la intención de hacer algo así ya vale un montón, no me quiero imaginar bloque es estudiar con dos niños... Y tranquila, que poco a poco irá ganando peso, SEGURO

Que os cunda mucho la tarde!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”