13-08-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

13-08-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooos díaaaaaaaas :smt026 ojúuuu qué sueño hace xD :smt015 :smt015

A ver ese beapsidesayuno, un café triple por lo menoooooos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase motivadora del día es ding: ding: ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: 13-08-2015

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos !!! :smt039

Voy a darle caña que hay muchas cosas que tengo que terminar en este mes, y muchas otras que "se positivamente que no voy a acabar"

Hola sole!!! que sueño hace hoy, no? :smt082 Al cafelito sea dicho :13 La frase de hoy buenísima :smt023

logoclónica me alegro de que ya te funcione internet
► Mostrar Spoiler
Bubbles ánimo con diferencial !!! :rock:

Por cierto lorena no te dije nada, pedazo remadora, con tus niños y todo :prayer:

Hola Ave Fénix :smt039 me encanta tu firma, tu si que sabes! :smt040 Hoy el desayuno te lo dedico

ImagenImagen
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenos días!
Que rico!!!! :rolleyes: :smt016 si es que con desayunos así ya se puede...

Ficho ya con evolutiva, pero estoy dudando entre ir antes a correr o volver un ratito a la cama... Es que hoy he dormido taaaan bien y llevaba unos días con tanto sueño... Ya os digo luego con que me he quedado, se aceptan apuestas :yuuiy

Que os cunda mucho a todos!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

...ay!!.....Su Acaparadorísima...pidiendo el "beapsiyuno" al gusto :drinkers: ...y Jacobsladder "rematándolo".... :s :drinkers:

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando… :rock:

En…Jueveleles…
El día “sorpresa” por excelencia…. :shock:
Siempre se piensa….¿ya es Jueveleles?.... pens: :smt102

Tempus fugit….y remo bogit…..
A por ello! :smt038 :smt038

Feliz día…. :13
Y ánimoooooooooooooooooooooooooooo!! :rock: :smt023

Ave Fénix….rebienvenida, “apañera”… :smt039
Por aquí “andamos”…para lo que usted quiera… ;)
Pasito a pasito….que todo suma…. :13 :smt038
A “calentar” bien ese Pre-PIR…y a “cocinarlo” luego requetebién!! :rock:

Anapsi…es lo que tiene el “Beapsiyuno”….sólo para el más “rápido”…. ding:
(O para Fly-Mar….que se los queda todos…. con Su Acaparadorísima…. :smt016 )…
Anapsi es fiel practicante de la Campaña “di NO al escaqueo” de la SIF, porque escribió: no me toca que yo no me escaqueo :smt018
:yuuiy hips….. :partyman:

Miji ha “reconocío” su condición, que pese a ser bien sabida……debe ser recordada, y escribió: como mala hierba ejemplar, cumplo con mis escaqueos
…ay!!... :smt089 :smt018
Veeenga esa “pato”….a “ensacarla” con buen “remo”!! :smt038 :smt038
Que ya no queda "ná...para sus "ciones"... :s

Logoclónica….rebienvenida a su “estado” de persona….y “mala hierba”…. :smt039
Bendiciones…. :prayer:
(Se le ha “escapao” un “enfaditono”…. :-D )….
Logoclónica ha “demostrao” que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas, y escribió: Lo aclaro: :smt013 esta rojo porque ha cogido mucho aire para decir a grito pelao: BIENVENIDA AVE FENIX!!! No os dejeis engañar por esas cejas de enfado, las tiene asi porque esta buscando el objetivo del super grito de bienvenida. Y las letras pensantes de su cabeza tambien tienen que ver con la focalizacion del objetivo compirero.
…… :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lauruz, pese al frío de la “biblio”, nunca rechaza una “PIRvitación”, y escribió: donde se pasa a por los mojitos??? :partyman: :partyman:
……creo que Miji está muy generosa estos días :-D ….como mañana se “PIRa” de vacaciones….pues… :partyman: :s
Fuerza con las “Basics”…..10 REM Percepción… :13

Fly-Mar….mmm…”escaqueo somnolente”…. :-D :smt015
Oiga usted….de vez en cuando…..uno al año, no hace daño….
Que usted lo “personalice” bien…. :smt023

Bubbles…olé usted….por ese “trotecillo”…. :smt038 :smt038
Pasito a pasito….
Ánimo…..que no queda nada de “Dif”…. :smt026

SieteSiete…”fichaje salutatorio”…. :-D :smt039
Pasito a pasito……diga usted que sí… :rock:

DreaDrea…..si es que….hay mucha “demanda” para los “Beapsiyunos”… :drinkers:
Olé ese mix “remo sportivo”!! :smt038 :smt038
Que vaya bien la clase… :smt023

Beapsi…y, haciendo lo que se puede…siempre hay que valorar lo que se hace… :smt038 :smt038
Fuerza!!
De momento....a "sinaptar" lo que se hace..... :rock:

Irene…jopeta….”fichaje triple”… :-D :smt038
Vamos, el 3 en 1 de toda la vida….al que no se resiste ninguna puerta ni cerradura…. ;)

Jacobsladder…..ay!......espero que el “escaqueo siestero”….haya sido “reponedor”… :goodman:
Que para este camino hay que estar “fuertota” y en plenas facultades, ya sabe usted…. :smt038
Olé esa Bio….buen material para la “saca”… :smt023
Jacobsladder ha “confundío” la dirección de los “Mojitos”, porque escribió: Con esto de que me voy, no veo la hora de que lleguen esos mojitos :-D
….pero….Artículo 1234 de la Ley de Mojitos, Cocholates y Brebajes varios: “El que se fuere invitare, y el que quedare y remare…bebiere”…..
(Sencilla y justa…..)…… :partyman:
Apuesto por un "trote sueño"!! :smt038 :smt038

Psicogirl….fuerza y al test!! :smt038 :smt038
No desfallezca usted…que esa es de las “durillas”… :smt023
Peeeero…no hay test que 100 ítems dure, ya sabe usted….

Marwen….todo suma!! :rock:
Desde un “ratico” corto….a una “jartá” de “remo”…. :13
“Escaqueo visitao”…. :-D

Su Soleísima…oiga usted….que ha “retornao” Ave Fénix….y olé!! :smt038 :smt038 :13
¿Tiene usted por ahí la Libreta Fénix De Multillas?.... :shock: :-D
Que debe ser….enciclopedia….. :shock: :smt016
Ay!.....todo llega……pronto…..
Feliz día!! :smt039
(No se quejará usted…que….ha “refrescao”…un poco… frio: )….
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Buenos dias compireros!!!

Mi espalda y cervicales ya estan sufriendo el sindrome prepir, asi que vamos por buen camino!!!!

Gracias por el desayuno beapsi! Jajajaj y si... Por unos dias me senti como enjuto ajjajajaj

Animo a todos! Sole jacobsladder Pink! Buen remo y buen dia!!!

A por el jueves!!!!!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Alguna fresita he llegado a coger del beapsiyuno, aunque hoy necesito al igual que la jefa, café por litros. :drinkers: Junto con ibuprofeno, ayer me acosté con dolor de cuello y cabeza y así he pasado la mala noche que he pasado, y por supuesto, así he amanecido. :Hangman:

Ave fénix, bienvenida de nuevo al foro, parece que te has decidido a dar el pasito necesario para volver a la carga con la "gran lucha PIR", así que te mando mucha fuerza y energía, y si ves que decae pues aquí nos tienes , además siempre están los "beapsiyunos" que ayudan mucho, las frases motivadoras de Sole, los posts originales y destrnillantes de Pink, y en fin, tod@s l@s compirer@s que son quienes mejor nos entienden durante la larga travesía. ¡Ánimo valiente! :smt038 :smt038 :heart:

Sole, beapsi, jacobsladder, Pink, logoclónica (cómo te entiendo, siento lo de las cervicales), a darlo todo, que sí ya es "jueveleles". Volás pasan volás ... :smt051

Ficho con personalidad, que ayer buenoo, me cundió pero no mucho, y es que no tengo en Bermudez en papel, y bufffff, no me gusta nada leer en ordenador. :smt040
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días! Ya hemos mediado la semana eh? :-D
Sole qué buena la frase... qué auténtica para todos! Ánimo con el día en la mina :supz:

Ave Fénix bienvenida! :smt039 Yo soy nueva de este año en el fichaje :roll: Mucho ánimo con el arranque del remo :smt038

Pink... que conste que he respetado el beapsiyuno dedicado a Ave Fénix... ni lametones ni na eh? :yuuiy Que luego se me acusa de... :smt016

Logoclónica y Fly-mar yo estoy con ese síndrome también: espalda-cuello-cabeza :rolleyes: :Hangman:
Por cierto :smt013 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

REEEEEMO!!! :smt026
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucilusilu »

Ficho con mix de audioclases de trastornos de ansiedad y modelos teóricos de esquizofrenia.

Buen jueves a todos!
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias!!! :smt026 :smt026

Que cerca están!! ya se huelen!!!! :-D :-D :-D

Ficho unos días que llevo muuuuy dispersa, y espesa y ...bueno eso... :butthead: Debe ser el escaqueo, que enturbia las neuronas, si la SIF ya lo prohíbe, por algo será :smt017 :smt017
Solo velan por nuestra plaza y nosotros ala :partyman: de fiesta!

Beapsi, que pintaza el desayuno!!!! :smt016

AveFenix, rebienvenida!!! :smt039 mucha fuerza!!!

Sr.Pink, Lauruz...mañana habrá mojitos para todos...y......pocholate!!!! :partyman: :smt051 :smt051

Fly-Mar, Logoclonica :smt013 , Bubbles, mejoraos prontito...yo tengo la espalda dura cual bombona de butano, así que os entiendo bien... :goodman:

Sole, me hace gracia la imagen porque la frase dice, no he tenido suerte....y está ahí en plan ricachona mirando el mar...ya claro....sin suerte ehh pens2: pens2: jajaja gracias por la frase!!

lucilusilu, yo también ficho con mix audioclases y pato que tengo que desatascar antes de irme!!! pum

Espero que os cunda mucho el pre-salmorejo!!! tititititii ding:
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Hola!! hoy se me han pegado las sábanas :smt015 :smt015 anoche me fui a ver la lluvia de estrellas y cuando me di cuenta eran las 2 :shock: así que hoy me he permitido el lujo de descansar!

Bienvenida Ave fénix! yo también soy un nueva en este micromundo :smt039

Ficho con básica, voy muy adelantada y entonces creo que algo no estoy haciendo bien :yuuiy :yuuiy no puede ser que después de semanas de tortura una asignatura la lleve al día :smt082 :smt082 así que nada, a ver si acabo hoy la parte de cognitiva y aprovecho para hacer simus y repasar :smt102 !

que os cunda el día compis! :supz:
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

eee... :roll: holaa!! vengo a fichar :yuuiy hoy a mí también se me han pegado las sabanas, y he estado haciendo tareillas no pir peero que sepais que sí he remado! bastante! aunque no me ha cundido mucho.... pens2: así que voy a seguir otro ratazo antes de comer...

Hoy..en cuarto milenio..el extraño caso de Lauruz llevando adelantado el temario del pir.. :smt104 :smt103 :smt101 :smt119 :smt120 oleeeee :prayer: enhorabuena me parece que eres la primera persona a la que oigo (leo) decir eso! eso quiere decir que lo estás haciendo muuuuy bien! a seguir así! :smt035
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desficho por el momento que no puedo más :smt118

Estoy haciendo un mix Wicks-Comeche :rock: me está ralentizando, pero estoy reforzando los apuntes mucho, al menos es mi sensación.

Hasta más verrrr :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Desficho para comer reposar la espalda y volver a la cargaaaaa!!!!!
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Refichoooooooooo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt013 :smt038 :smt038 jijijij
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

reeeficho de nuevo! hay que ponerse seria que en un abrir y cerrar de ojos es septiembre...y aquí sigo con infantil :yuuiy NORMAL, si quiero repasar cada 4 dias lo dado no puedo pretender avanzar....se me van acumulando las cosas asi que cafe y cañaaa :smt035 (de la de currar, de la de beber no, mejor me espero a los mojitos ;) )
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”