17-08-2015
- logoclónica
- Residente del foro

Re: 17-08-2015
Reficho a ver que tal va la tarde
Por cierto!!! Mañana se cierra el foro todo el dia por mantenimiento????? No se si se ha tenido en cuenta que las malas hierbas pueden utilizar eso de excusa para escaquearse....?

Por cierto!!! Mañana se cierra el foro todo el dia por mantenimiento????? No se si se ha tenido en cuenta que las malas hierbas pueden utilizar eso de excusa para escaquearse....?

fichooo de luneleless
esta mañana se me fue entera haciendo recados urgentes así que solo pude sacar una horita y no remé casi nada y los findes no ficho pero ya sabeis que los domingos remo como la que más, solo me tomo un día de escaqueo para poder llegar viva a Enero..
beapsi yo tambien la quieroooo como es esa muñekota donde la conseguiste?? es totaal me alegra no ser la unica que lleva una niña dentro! 
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
- Pandoritapir
- Residente del foro

Desficho mañana de curso, y ficho tarde curso+ lectura correción cede con respuestas comentadas del primer simulacro... a ver si asi prevengo fallos futuros

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Se me ha olvidado fichar 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- PINKFREUD
- Residente del foro

.....pero.....
Logoclónica...no es que aprovechen ustedes para "escaquearse"....
Es que....es el "escaqueo de escaqueos"....
Al "arquitecto" del Foro....y Su Ilustrísima...."aliaos" con las "malas hierbas"...
El "escaqueo de escaqueos"....
El "desPIRporren" de "desPIRpórrenes".....
Todo en uno....
.......que lo disfruten ustedes....
No dejen de "remar"....y de "Mimarse"....
Hasta el Miercoleles....de "remar"!!
Logoclónica...no es que aprovechen ustedes para "escaquearse"....
Es que....es el "escaqueo de escaqueos"....
Al "arquitecto" del Foro....y Su Ilustrísima...."aliaos" con las "malas hierbas"...
El "escaqueo de escaqueos"....
El "desPIRporren" de "desPIRpórrenes".....
Todo en uno....
.......que lo disfruten ustedes....
No dejen de "remar"....y de "Mimarse"....
Hasta el Miercoleles....de "remar"!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Solebo

- Género:
No os preocupéis que el foro no va a estar todo el día apagado, depende del tiempo que le lleve a Javitopo. Pueden ser 3 horas, quizás 5 peeeeeeeero intentará que para el medio día esté en pleno funcionamiento.
Apuntáis cuando os ponéis a estudiar y por la tarde fichais, peeeeeeeeeeeero sin hacer trampas, que os conozco y a más de un@ seguro que se le pegan las sabanillas al cuerpo aprovechando el parón
Por si acaso, aquí tenéis el hilo de "Servicio despertador"
viewtopic.php?f=29&t=11864&p=156151&hil ... or#p156151
¡¡Desficho y me voy corriendo a ver el partido!! 
Ha cundido el día para ser lunes
Mañana más y mejor... Nos portaremos bien a pesar de que el "apagón" del foro nos incite a dormir más de lo debido
¡¡Hasta mañana!!

Ha cundido el día para ser lunes
¡¡Hasta mañana!!
- logoclónica
- Residente del foro

Desfichoooo!!! La tarde ha cundido más :)
Bueno pues como su Ilustrisima ya nos ha informado os digo hasta mañana quiza o hasta el miercoles! Ll que esta claro es que como dice Pink DESPIPORREN HASTA EL MEDIODIA MINIMO!!! Jajajajaja es broma.. Que descanseis corazones! Bendiciones para todos y GRAAAAAAAACIAS POR APOYAR MI PROYECTO PARA LA PAZ MUNDIAL!!!! ( episodio hipomaniaco On)
Bueno pues como su Ilustrisima ya nos ha informado os digo hasta mañana quiza o hasta el miercoles! Ll que esta claro es que como dice Pink DESPIPORREN HASTA EL MEDIODIA MINIMO!!! Jajajajaja es broma.. Que descanseis corazones! Bendiciones para todos y GRAAAAAAAACIAS POR APOYAR MI PROYECTO PARA LA PAZ MUNDIAL!!!! ( episodio hipomaniaco On)
A estas horas pero ficho y desficho, al final ha sido un día muuuy raro pero entre pitos y flautas habré conseguido sacar unas 4 horillas...pero me caigo de sueño
Chic@s pasa algo si en vez de fichar cuando me ponga, ficho y desficho al final del día?? es que si me acerco al ordenador antes de ponerme...pierdo la mitad del día porque soy una cotilla que lo quiere fisgar todo
Mucho ánimo para tod@s
Chic@s pasa algo si en vez de fichar cuando me ponga, ficho y desficho al final del día?? es que si me acerco al ordenador antes de ponerme...pierdo la mitad del día porque soy una cotilla que lo quiere fisgar todo
Mucho ánimo para tod@s

- Solebo

- Género:
No pasa nadaAve Fénix escribió:Chic@s pasa algo si en vez de fichar cuando me ponga, ficho y desficho al final del día??
Desficho por hoy!!
Se me ha complicado la cosa, jajaja.
Javitopo, ánimo con el trabajillo extra de mañana1 Y gracias por tener el forito a punto!

Javitopo, ánimo con el trabajillo extra de mañana1 Y gracias por tener el forito a punto!
- javitopo
- Administrador de la Web

- Agradecimiento recibido: 37 veces
- Contactar:
Gracias Fly-mar, voy a ponerme al lío para acabar cuanto antes y poder activarlo pronto 
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.