Entrenamiento en masturbación
Moderador: Solebo
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Entrenamiento en masturbación
He buscado esta pregunta antes y no parece que esté, así que allá voy!:
¿Para el tratamiento de qué trastorno se considera especialmente importante el entrenamiento en masturbación?:
1. Eyaculación precoz.
2. Ttno de la excitación en la mujer
3. Disfunción erectil.
4. Anorgasmia masculina.
5. Dispareunia.
Yo le di muchas vueltas a esta pregunta dudando entre la 1 y la 3. Finalmente me decanté por la 3, disfunción eréctil, pero sabiendo que perfectamente podría ser la 1 (o vete a saber si otra...)
¿Para el tratamiento de qué trastorno se considera especialmente importante el entrenamiento en masturbación?:
1. Eyaculación precoz.
3. Disfunción erectil.
4. Anorgasmia masculina.
5. Dispareunia.
Yo le di muchas vueltas a esta pregunta dudando entre la 1 y la 3. Finalmente me decanté por la 3, disfunción eréctil, pero sabiendo que perfectamente podría ser la 1 (o vete a saber si otra...)
- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues yo tampoco lo dudaba, hasta que un chico fuera del examen me hizo ver que me equivocaba.
Puse la 2, trastorno de la excitación femenina, pero es que la técnica del puente es más bien para la anorgasmia femenina
Así que me temo que por regla de tres la correcta tiene que ser la 4) Anorgasmia masculina (por recomendar masturbación para anorgasmia en general).
Puse la 2, trastorno de la excitación femenina, pero es que la técnica del puente es más bien para la anorgasmia femenina
Así que me temo que por regla de tres la correcta tiene que ser la 4) Anorgasmia masculina (por recomendar masturbación para anorgasmia en general).
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Yo puse disfunción eréctil por lo de la técnica de "estimulación- cese de estimulación- estimulación" , pero dudé con la técnica de parada y arranque de la eyaculación precoz 
Última edición por Ariel. el Lun Ene 21, 2008 2:08 am, editado 2 veces en total.
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

- docsil
- Residente del foro

pero y que tiene que ver la anorgasmia con la excitación??..una cosa son las´técnicas para el orgasmo y otra pa la excitación..yo me sigo quedando con la 2..a ver nuestro Antonio experto en master sexual 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo puse eyaculación precoz, porque creo que es la única disfunción de las opciones en la que estar sólo puede ayudar. Las terapias para la disfunción eréctil suelen ser con pareja estable y desaconsejando el coito.
Seguid opinando por favor. ¿hoy no duerme nadie?
Seguid opinando por favor. ¿hoy no duerme nadie?
A veces encontramos nuestro destino por los caminos que elegimos para huir de él.
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

A ver mi humilde opinion la pregunta es en que disfuncion se cree realmente importante el entrenamiento en masturbacion y son posibles tanto
1.disfuncion erectil:aunque como bien dice perfidia lo que se necsita es tener pareja ,eso seria lo idea pero n quiere decir que no se pueda hacer sin pareja,es una tecnica en la masturbacion que es la del apreton,pero no es el apreton pra parar la eyaculacion sino para que se de cuenta que puede perder la ereccion y despues recuperarla,ademas la disfuncion erectil tambien ocurre en la masturbacion en algunas ocasiones no solo en la penetracion por lo tanto es recomendable kla persona antes de intentar el coito coja seguridad el solo
2.eyaculacion precoz pues la tecnica de la parada es con la masturbacion
3.trastorno de la exictacion en la mujer..la masturbacion puede que no sepa tocarse etc etc etcque no sepa relajarse
4.anorgasmia masculina(no existe est termino seria la eyaculacion retardada en todo caso)
5.dispareunia es dolor durante el sexo asi k estampoco es
asi que como os digo pueden ser tanto la 1 la 2 o la 3 yo la impugnare
1.disfuncion erectil:aunque como bien dice perfidia lo que se necsita es tener pareja ,eso seria lo idea pero n quiere decir que no se pueda hacer sin pareja,es una tecnica en la masturbacion que es la del apreton,pero no es el apreton pra parar la eyaculacion sino para que se de cuenta que puede perder la ereccion y despues recuperarla,ademas la disfuncion erectil tambien ocurre en la masturbacion en algunas ocasiones no solo en la penetracion por lo tanto es recomendable kla persona antes de intentar el coito coja seguridad el solo
2.eyaculacion precoz pues la tecnica de la parada es con la masturbacion
3.trastorno de la exictacion en la mujer..la masturbacion puede que no sepa tocarse etc etc etcque no sepa relajarse
4.anorgasmia masculina(no existe est termino seria la eyaculacion retardada en todo caso)
5.dispareunia es dolor durante el sexo asi k estampoco es
asi que como os digo pueden ser tanto la 1 la 2 o la 3 yo la impugnare
Re: Entrenamiento en masturbación
[quote="Ariel."]He buscado esta pregunta antes y no parece que esté, así que allá voy!:
1. Eyaculación precoz.
3. Disfunción erectil.
4. Anorgasmia masculina.
5. Dispareunia.
Yo le di muchas vueltas a esta pregunta dudando entre la 1 y la 3. Finalmente me decanté por la 3, disfunción eréctil, pero sabiendo que perfectamente podría ser la 1 (o vete a saber si otra...)[/quote]
1. Eyaculación precoz.
3. Disfunción erectil.
4. Anorgasmia masculina.
5. Dispareunia.
Yo le di muchas vueltas a esta pregunta dudando entre la 1 y la 3. Finalmente me decanté por la 3, disfunción eréctil, pero sabiendo que perfectamente podría ser la 1 (o vete a saber si otra...)[/quote]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)