Buenas!
Tengo una habitación libre en la zona de la Macarena (León XIII). 240 €/mes, gastos incluidos.
Vivo con Neska, una perra mediana, tranquila y muy cariñosa. El piso es un tercero, sin ascensor, muy luminoso y tranquilo (habitaciones interiores). Tenemos una habitación libre, equipada con todo lo necesario y cama doble de 1,20. La vivienda está bien amueblada y reformada, dispone también de una sala despacho con balcón y sofá cama, de uso común, y azotea comunitaria. Hay wifi y no tengo TV... El piso está situado a diez minutos a pie de la ronda, muy rpróximo a facultades del campus Macarena y Hospital y a unos 15 minutos de la Alameda de Hércules. Preferiblemente estancias cortas.
Se pueden ver fotos en:
http://www.pisocompartido.com/habitacio ... l/parrilla
Saludos!
Inma.
Alojamiento Sevilla (Hospital Macarena) 240 €
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Re: Alojamiento Sevilla (Hospital Macarena) 240 €
Pongo una marca en Residentes a ver si tiene mas lecturas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola me llamo Mª Angeles, y soy residente del Hospital Puerta del Mar; No sé si todavía tienes disponible la habitación, me interesaría bastante, iré a rotar por el Hospital Macarena en los meses de octubre y Noviembre. No me importa tu perrita, de hecho yo también tengo un perrito mediano y muy cariñoso, que no sé si te importaría que me lo llevara.
Si estás interesada, te dejo mi mail: angeleshuelva27@gmail.com
Si estás interesada, te dejo mi mail: angeleshuelva27@gmail.com
- Riki8
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días,
Estaré rotando por el Macarena entre abril y junio de este año, y me gustaría saber si la habitación estaría disponible por esas fechas.
Gracias.
Estaré rotando por el Macarena entre abril y junio de este año, y me gustaría saber si la habitación estaría disponible por esas fechas.
Gracias.