Certificado asignaturas UNED
Certificado asignaturas UNED
Buenas tardes!
Estudié la carrera el la UNED y he entrado en la web para pedir el certificado de las asignaturas y veo un monton de certificados disponibles, alguien que haya estudiado en la UNED me podría decir cuál pidió? Muchas gracias y ánimos!!
Nakis
Estudié la carrera el la UNED y he entrado en la web para pedir el certificado de las asignaturas y veo un monton de certificados disponibles, alguien que haya estudiado en la UNED me podría decir cuál pidió? Muchas gracias y ánimos!!
Nakis
Re: Certificado asignaturas UNED
Buenasyo acabo de terminar la carrera y al solicitar la certificación académica tenía 3 para elegir. En la uned me aconsejaron coger el "certificado de todas las asignaturas aprobadas de todas las convocatorias" o algo así...no se si te refieres a eso, pero si te sirve es lo que hice yo 
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Muchas gracias Anapsi!!anapsi3 escribió:Buenasyo acabo de terminar la carrera y al solicitar la certificación académica tenía 3 para elegir. En la uned me aconsejaron coger el "certificado de todas las asignaturas aprobadas de todas las convocatorias" o algo así...no se si te refieres a eso, pero si te sirve es lo que hice yo
Holaaaaaaa
Se llama Certificación Académica Personal y yo la pedí por la web. Entras, pinchas en certificaciones, la buscas, la pides, pagas (se puede con tarjeta) y te la mandan. Si tienes dudas hay un mail, cgarciao@pas.uned.es donde puedes preguntar dudas.
Abrazos varios y mucha suerte
Se llama Certificación Académica Personal y yo la pedí por la web. Entras, pinchas en certificaciones, la buscas, la pides, pagas (se puede con tarjeta) y te la mandan. Si tienes dudas hay un mail, cgarciao@pas.uned.es donde puedes preguntar dudas.
PedroT cuanto tardaron en enviártela a ti aproximadamente? yo la pedí hace dos semanas junto con el certificado de haber pagado las tasas del título y el otro día me llego este resguardo (el del título) pero aun ni rastro de la certificación... creía que me llegaría todo junto y de ahi mi duda, muchas gracias! 
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8686 veces
- Género:
anapsi3, en Madrid no sé pero en Córdoba la secretaria está cerrada el mes de agosto. Es posible que por eso no te hayan enviado la certificación académica. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas tardes Pedro.PedroT escribió:Holaaaaaaa
Muchas gracias, he llamado y lo he pedido.
Saludos!
Todavía no la tengo, pero ya la pedí. Voy a recibir a la par resguardo título y certificación.
...en principio.
Suerte
...en principio.
Suerte
Otra pregunta al respecto de los temas administrativos para presentarse al PIR.
El título y la certificación académica hay que compulsarla, no? Vale con un sello de la facultad en una copia de cada documento?
Saludotes y abrazotes.
El título y la certificación académica hay que compulsarla, no? Vale con un sello de la facultad en una copia de cada documento?
Saludotes y abrazotes.
- Solebo

- Género:
PedroT, sí hay que compulsarlos. Puedes hacerlo en el mismo lugar donde presentes la documentación, en cualquier subdelegación del gobierno. Para más seguridad, casi mejor que esperes a que salga la convocatoria en el BOE.El título y la certificación académica hay que compulsarla, no?
Tranquilo porque te da tiempo de sobra.
Muchas gracias Solebo.
Y el tema de que a la hora de presentarte para el examen hay que llevar una certificación dónde sólo aparezcan las troncales y obligatorias, es así? Yo tengo la certificación separadas en obligatorias, básicas y optativas, es decir, todas las asignaturas y con una media de todas, no sólo de las obligatorias y troncales....no sé si eso hay que pedirlo que te lo hagan en la universidad o es suficiente presentar la certificación total y luego ellos sacan el baremo correspondiente...
En fin, dudas de estas que, como haya que solicitar otra certificación, no sé si daría tiempo...
En fin....
Y el tema de que a la hora de presentarte para el examen hay que llevar una certificación dónde sólo aparezcan las troncales y obligatorias, es así? Yo tengo la certificación separadas en obligatorias, básicas y optativas, es decir, todas las asignaturas y con una media de todas, no sólo de las obligatorias y troncales....no sé si eso hay que pedirlo que te lo hagan en la universidad o es suficiente presentar la certificación total y luego ellos sacan el baremo correspondiente...
En fin, dudas de estas que, como haya que solicitar otra certificación, no sé si daría tiempo...
En fin....
-
miriambrunet
- Amig@ de Arminda Aberasturi

HOla, he entrado en la web de la uned, pero me pone que por mi dni no aparece nada...os habeis tenido que dar de alta como usuario para pedir el certificado?Yo hace muchos años que acabe la carrera, asi que no tengo usuario ni contraseña..
gracias!!
gracias!!
Ufff, ni idea.
Lo mejor es que llames. Yo terminé este año, así que lo he hecho entrando con mi contraseña.
Para certificaciones académicas, lo mejor es o llamar a la central o mandar mail a mazsanchez@pas.uned.es Para títulos, llamar al 91 3986207
Mucha suerte y tranqui que te no vas a tener ningún problema

Lo mejor es que llames. Yo terminé este año, así que lo he hecho entrando con mi contraseña.
Para certificaciones académicas, lo mejor es o llamar a la central o mandar mail a mazsanchez@pas.uned.es Para títulos, llamar al 91 3986207
Mucha suerte y tranqui que te no vas a tener ningún problema
- Solebo

- Género:
PedroT, el BOE sugiere pero NO obliga a que el certificado académico sea específico para el Pir. El que tienes te puede servir para cualquier otra oposición, incluida el Pir.
En el supuesto de que tuvieras que presentar uno nuevo, cosa que dudo mucho, sí que te daría tiempo.
Te hablo de años anteriores, supongo que habrá pocos cambios pero NO puede precisarlo con exactitud al 100%
P.D.: si te exigieran otro certificado nos lo exigirían a los que llevamos años presentándonos y sería un caos para ellos. Hasta ahora el Ministerio se ocupaba de hacer la media correspondiente. Confiemos en que todo continúe igual
En el supuesto de que tuvieras que presentar uno nuevo, cosa que dudo mucho, sí que te daría tiempo.
Te hablo de años anteriores, supongo que habrá pocos cambios pero NO puede precisarlo con exactitud al 100%
P.D.: si te exigieran otro certificado nos lo exigirían a los que llevamos años presentándonos y sería un caos para ellos. Hasta ahora el Ministerio se ocupaba de hacer la media correspondiente. Confiemos en que todo continúe igual
Hola Miriam.miriambrunet escribió:HOla, he entrado en la web de la uned, pero me pone que por mi dni no aparece nada...os habeis tenido que dar de alta como usuario para pedir el certificado?Yo hace muchos años que acabe la carrera, asi que no tengo usuario ni contraseña..
gracias!!
Si llamas al negociado de alumnos te envian directamente a tu mail el pdf con las cuatro hojas que necesitas para ir a pagar los 35€ y pico del certificado, no hace falta que entres en el aula virtual. Saludos!
Nakis
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias