06-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

06-09-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooos díaaaaaaaas, ficho del tirón :smt026 que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Lurinkii te paso el relevo de Rogers peeeero si estás de escaqueo, que estarás :-D lo pongo yo xD :13

Chivaterooooo, espero que el descajoneo vaya de lujo :smt038 :smt038 :goodman:

Y la frase motivadora del día es ding: ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 06-09-2015

Mensaje por miji »

Buenos días!! :smt026 :smt026

Ficho con mucho sueño repaso de terapias, audioclases y a ver si avanzo lo de la semana que viene...estoy motivada como veis...luego a la media hora se me pasa toda esta motivación y me quedo tal que así:

Imagen

Sole, vaya madrugones te pegas de verdad!!! :rolleyes: :prayer: Por cierto tu firma :smt023 :smt023 mola mucho!!

Espero que os cunda mucho el domingo, y a los que os escaqueeis que lo hagáis a gusto y reposen las neuronas :-D

Buen domingo!!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Sole que no te había dicho nada de la firma aún jajajaja. Muy chula!!! :smt115 :smt023 Que cunda mucho ese "tirón".

Miji, ainssss pobre, jajajajaja, esa carita. Mucho ánimo con terapias, que te cunda el domingo.

Yo hoy sí me pongo con trastornos del sueño y sexuales, aunque me veo venir que la semana que viene me pillará el planing de todas, todas :yuuiy "La ansiada vuelta al cole" :smt082

Buen domingo a tod@s!! :smt040
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Buenos dias Sole Miji y Fly-mar!!

Ficho yo tambien con audioclase!

A mi tambien me gusta la firma Sole!!! Mira que dio juego eh?? Jajajaj

Animo con el remo!!!!!
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Buenos días chicas!!! :smt039

Ayer me lo tomé libre así que hoy a remar! También me pongo con audioclases y repasillos.

Mucho ánimo! :heart:
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días :smt039 Ficho tarde, pero mejor tarde que nunca :s Quiero terminar un temita y poco más, que también necesito tener una tarde sin libros!

Ánimo a todos, currantes :heart:
Sole la firma :smt038
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Aibaaa que se me había olvidado fichar!! :shock: Llevo un par de horitas ya con mi amiga Belloch :roll:
Sigo otro ratito, que luego he quedado con una amiga para tomarnos una cañita y actualizarnos :drinkers:
Esta tarde retomaré el remo, a ver qué tal se da el domigo :-D

Miji yo hoy también me he levantado motivada... será porque mañana ya es lunes :smt082
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaa!

Se me acaba de borrar el peazo mensaje que había escrito (bueno, es una exageración, pero si hubiese sido verdad, pues eso :-D )

Nada, que ficho prospectivamente para el simu de pires de esta tarde, un desperdicio, pero bueno, si hay que hacerlo se hace, aunque hacerlo pa na...Ya sé, ya sé, tooooodo suuuuuma.

Sole, la frase de hoy es especialmente cierta, verdad?

Miji, me quedo con la carita, es que es como mirarme en un espejo :?

Fly-mar, igual el planning se porta bien esta semana de vuelta al cole; confía en él, mujer, dale una oportunidad...

Logoclónica, Spiral que os cundan las audioclases y los repasillos varios ;)

Lúa, disfruta de esta no-libros-tarde

Bubbles, aprovecha la actualización para recargar batería :smt040

Hala, voy a ver si hago algo de provecho durante un poco.

Feliz y cundidor domingo, para lo que sea :supz:

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

sietesiete escribió:Holaaaa!

Nada, que ficho prospectivamente para el simu de pires de esta tarde, un desperdicio, pero bueno, si hay que hacerlo se hace, aunque hacerlo pa na...Ya sé, ya sé, tooooodo suuuuuma.

Fly-mar, igual el planning se porta bien esta semana de vuelta al cole; confía en él, mujer, dale una oportunidad...

:smt039
Jajajajaja, te he pillado!! Yo le doy una oportunidad al planning de la semana próxima, si tú te das una buena oportunidad con el simu de esta tarde! :-D Mucho ánimo, estamos contigo!! :goodman:

Yo voy a seguir media horita más, por que he perdido más tiempo que nada esta mañana :smt082
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho una horita de general!
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Desficho!!! Algo he avanzado pero no tanto como quisiera! A ver a la tarde si finiquito mi bola planing..

Sietesiete.. Es la ley de murphy.. A mi hoy se me ha caido la tostada al suelo.. Y si.. Por la cara que tenia nocilla jajajjaaj es que hoy no habia beapsiyuno y me lo he tenido que preparar en casa :(

Hasta la tarde majetonas trabajadoras!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho para comer :smt016

Sietesiete, vamos por partes :-D
1.- La frase de hoy no es especialmente cierta, lo siguienteeeee :smt082
2.- Para que no te vuelva a ocurrir lo del mensaje, casi mejor que cuando escribas mensajes largos le des a COPIAR antes de enviar. De esta manera si no se publica tienes la opción de PEGAR nuevamente. Es lo que hago yo cuando me acuerdo :smt082
3.- Si anticipas que el simu va a ser un desperdicio, mal vamos :13 ánimo que tú sabes mucho más de lo que crees xD :smt038
4.- Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy con Fly-mar :-D aprovechad la oportunidad ambas las dos. :yuuiy
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

¡Buenos días principesas!
Lo primero de todo, aquí llega Rogers, la mascota más molona del mundo mundial. A ver si me acuerdo de cómo se ponía :yuuiy
Imagen

Hecho esto, lo siguiente.... ¡FELICIDADES LORENA Y FLY-MAR! Espero que pasaráis las dos un grandísimo día y que os permitiérais el lujo de celebrarlo. :partyman: :partyman:

Bubbles, bienvenida de nuevo al fichaje. ¡Ánimo con la vuelta! yo también acabo de volver al remo... y entiendo lo que cuesta jeje :smt023

Irene, ¡enhorabuena por terminar bio!
Dreadrea, pásalo genial por Tenerife y ¡disfruta! que descansar es súper importante
Arya, tengo curiosidad, ¿dónde curras ahora?
Sietesiete, ¡Suerte con el simu!
Lauruz, ¡mucho ánimo! Mi chico y yo llevamos a distancia mucho tiempo, así que sé lo duro que es despedirse y saber que se van a pasar unos meses separados. Te digo que, ¡se puede con ello! Así que disfruta de él ahora lo que quieras, y ya seguirás a tope con el estudio la semana que viene. :heart:
Sole, desaparezco unos días y me pierdo tu lio con la firma... ¡Única! :13 :heart: :heart:

No he fichado estos días por falta de tiempo. Entre la rehabilitación, que me ha tocado también reconocimiento médico de la empresa y asuntos varios, he podido remar un par de horas cada día. Hoy descanso, llevo toda la semana durmiendo poquito y hoy me he permitido no poner el despertador :smt040

Después de hacer el simu del año pasado, he de decir que para llevar año y medio sin tocar el pir, ni tan mal :yuuiy Ala, eso sí, me he puesto a mirarme el DSM 5 y me he quedado ojiplática :smt107 ¿Pero que es todo esto? ¿Cuántas cosas cambiadas? y... ¿Qué ha pasado con el chino que hay un glosario entero de trastornos en ese idioma? ¿Se ha convertido en idioma oficial desemero y no me había enterado? :roll:

¡Qué os cunda mucho la tarde compis!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Reficho de nuevo!!!! :)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooo de tarde :smt026 :smt026
Después de hacer el simu del año pasado, he de decir que para llevar año y medio sin tocar el pir, ni tan mal :yuuiy Ala, eso sí, me he puesto a mirarme el DSM 5 y me he quedado ojiplática :smt107 ¿Pero que es todo esto? ¿Cuántas cosas cambiadas? y... ¿Qué ha pasado con el chino que hay un glosario entero de trastornos en ese idioma? ¿Se ha convertido en idioma oficial desemero y no me había enterado? :roll:
:smt082 Lo del chino me ha mataoooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Chicaaaaaaaaaas, tomad nota y no agobiaros por pensar que no memorizáis :-D una prueba de que la memoria implícita funcionaaaaaaa, mucho más de lo que pensamos :smt038 :smt038

Lurinkii, oléeeeeeee ese Rogers :smt038 Me alegro que el examen del año pasado te haya salido bien. :heart:

Wundt, apañero ande te metes xD :roll: :roll:

P.D. Echamos de menos a los chicooooooooos fichadores :prayer: :prayer: tanto a ti como al chivateroooooo :prayer:

Una olitaaaaaaaaaa pa los doooooooooos, a ver si vuelven pronto ding: ding:

ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”