06-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: 06-09-2015

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa, familia pirera!!

Pues ya estoy en casa; he tenido comidita familiar, con los cuñaos y la sobri, que están por aquí unas semanas, y acabo de llegar; tengo sueño, así que, sin que sirva de precedente (o quizás sí, que no hay que ser tan rígida) anulo el plan de simu para hoy y lo dejo para mañana. Es la primera vez (exagerando un poco) que cambio algo tan así, a última hora :smt105

Además, Sole tiene razón, iba yo un poco mal encaminada para la cosa y, como dice Fly-mar, le voy a dar una oportunidad al dichoso examen, (pero sólo para que ella se la dé al planning, eh!), pero mañana, lunes, bonito día para simular :smt040

Sole, es que no le di a enviar, que yo sepa, claro; es magia con energías negativas hacia los aparatos que procesan información; la tengo desde que los uso :smt102

Que conste que me doy por animada para la tarea por todas vosotras, así no tenéis que repetir :-D

Lurinkii, disfruta mucho del descanso!!

A todos los que estáis remando hoy, ¡¡campeones!! :supz: :supz:


Hala; voy a ver si reposo o repaso, no sé por qué vocal decidirme.
Mañana, más.

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 14, 2014 11:32 pm

Re: 06-09-2015

Mensaje por lauruz »

Hola compis! entro a saludar y a agradeceros por los ánimos :heart: la distancia no me agobia por ahora, son solo 3 meses y además voy a escaparme 2 semanas de visita, pero la adaptación será dura. Menos mal que estáis vosotros para desahogarme!

mucho ánimo a todos, yo descanso hoy y mañana con fuerzas vuelta al remo!

que descanséis
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: 06-09-2015

Mensaje por Bubbles »

Desficho por hoy! Mucha motivación mañanera pero... na de na! No he hecho ni la mitad de lo que me había propuesto :butthead: :butthead:
Sietesieste has hecho bien en aplazar el simulacro para mañana. Espero que hayas pasado bien en la comidita familiar. Suerte con el simu mañana! :supz:

Hasta mañana majas!!! (No digo majos porque creo que los señoritos nos han abandonado... :Hangman: ) Espero que vean la olita que les ha dedicado Sole y se animen!!
miriambrunet
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:17 pm

Re: 06-09-2015

Mensaje por miriambrunet »

Hola Chicas!!soy miriam, soy nueva por aqui, pero sole me ha echao un cable...queria fichar prospectivamente el dia de hoy, que no me he levantado de la mesa mas que para comer...Estudiando memoria, y descubriendo que la cantidad del material, la similaridad y el escaso tiempo de asimilación insiden negativamente en el recuerdo...jeje...asi que no queda más que remar confiando en que algun dia se veras los frutos.
Gracias a todas por vuestra iniciativa es un placer compartir experiencias.Voy a descansar un poquito y a seguir, a ver si hoy acabo el tema.un abrazo!!!
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: 06-09-2015

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa!

Desficho, que al final hice repaso con reposo (o sea, que estudié tumbada, jeje) de tratamientos (buf, no puedo con ellos pum pum pum )

Salgo a correr un rato y ya no estudio más :smt018 por hooooooy.

Miriambrunet, bienvenda y encantada, ya verás qué bien se está por aquí :smt026 Ánimo con memoria, que nosotros no tenemos ni cantidad, ni material similar ni poco tiempo para asimilar :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lauruz, ésa es la actitud, oléeeeeeeeee :smt038 :smt038

Bubbles, la mitad de mucho también es mucho; además, como todo suma... :supz:

Bueno, pireras (chicoooooos, ande andáis?), mañana otro poco, no?

Que descanséis!

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1180
Registrado: Vie Mar 08, 2013 12:28 pm
Agradecido : 1 vez

Re: 06-09-2015

Mensaje por Fly-mar »

Yo acabé hace ya un rato largo, pero desficho ahora.

Bienvenida Miriam!! :smt039

Sietesiete, jajajaja, aunque sólo sea para que le dé una oportunidad a mi planing me parece bien que le des una oprtunidad al simu, y buena idea no haberte puesto con sueño, mañana saldrá mejor. :supz:

Yo mañana no sé si ficharé pronto o más tarde, por que he de ir al cole a recoger los libros del "pequefly", y quiero llegar de las primeras para acabar prontito :rock:

Gracias Lurinki por Rogers y por la felicitación :smt040

Que paséis una buena noche, y un aplauso a tod@s por otra semana más al pie del cañón!! :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 628
Registrado: Mié Mar 25, 2015 6:20 pm

Re: 06-09-2015

Mensaje por logoclónica »

Desficho 4 horitas de audios y una hora de ejercicio fisico!!! Y mañana LUNES!!! pero que maravillosa es la vidaaaaA!!!

Que descanseis!!! :heart: :heart:

Ay!! Bienvenida Miriaaaaaaaam!!!! :smt038
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74366
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11363 veces
Agradecimiento recibido: 8872 veces
Género:

Re: 06-09-2015

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Miriam, bienvenidaaaaaaa al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 06-09-2015

Mensaje por Arya.Stark »

Bueenas noches compireraas!

Oyee pero qué movimiento para ser un domingo! :smt038

Desficho hoy horita y media de audios, recién estrenaitos, al final entre que me he levantado tarde porque necesitaba descansar y el curro no he podido avanzar más. Encima mañana entro a las 8 así que me toca madrugar, i hatee wake up early :smt089 peeero luego es verdad que aprovecho bien el día así que esperemos que tenga un lunes cundidor :smt082

Ayer ni pude fichar ni ná, tuve que venir a la mina a rastras... la salida del viernes se me fué de las manos y ayer tenía el estómago destrozado :yuuiy :yuuiy eso sí lo pasé de escándalo! :supz: :partyman: :yuuiy :yuuiy un pelín de menos desfase hubiese molado más, porque mi cuerpo es que no tolera ni dos copas :roll:

Por cierto creo que leí que era el cumple de Lorena y no la he felicitado... Muchas feeelicidadees supermamipir!! :heart: :heart: espero que hayas pasado un gran día con la familia y tengas un año lleno de buenos momentos :smt023

Lurinkii voy a trabajar de casi todo en mi vida antes que de psicóloga :yuuiy ahora estoy de recepcionista :-D

Miriam Bienvenidaa al mejor foro para compartir penas y alegrías pireras o no tan pireras!! :smt023 :smt023

Logoclónica :yuuiy qué positividad! la vida maravillosa porque mañana es lunes oleeee :13

Lauruz animooo que tres meses y con la intensidad de estudio que toca se pasan en naaa! Aprovecha para despedirte estos diitas y luego ya achuchas el remo :smt023 yo estoy como Lukinkii que llevo ya a distancia con mi chico dos años, afortunadamente no es mucha pero bueno ya lo es y se hace durillo pero ya te adaptas cuando no queda otra!

Bueno chicas no personalizo más que estoy moliita y frita por salir de la mina y meterme en el sobre :smt015 y mañana lunees! por todo el diaa! así que a aprovecharlo bien para deshacer esa bolapir que tenemos encima!

Qué descanseis! Buenas noches :smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”