Hola, me gustaría saber cuánto cobra por psicotécnico un psicólogo que trabaje en un centro de reconocimiento de conductores (psicotecnico), que sea autónoma, por ejemplo.
Muchos de ellos suelen pagar por psiotécnico que se haga y querría saberlo por posibles entrevistas de trabajo.
Me podríais ayudar?
Gracias!!
Duda cobro psicotecnicos
Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Re: Duda cobro psicotecnicos
Kira, muevo el hilo al subforo "psicólog@s emprendedor@s" a ver si srtadesconocida sabe algo sobre el tema.

► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Puf.. esto es completamente aleatorio, conozco centros en que te pagan una cantidad fija hasta un número de psicotécnicos, en otros te pagan sobre 10 por reconocimiento y en algún otro pretenden no pagar nada porque a cambio te dejan un despacho para pasar consulta...
Si te quieren pagar por reconocimiento es que van a hacer pocos, y a no ser que tengan el método de cita previa, supone pasar horas muertas allí sin cobrar un duro. Tenlo en cuenta...
Si te quieren pagar por reconocimiento es que van a hacer pocos, y a no ser que tengan el método de cita previa, supone pasar horas muertas allí sin cobrar un duro. Tenlo en cuenta...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
jjajaja, bien!!! me has dado varias opciones,... así estoy mas preparada!!
Gran fuente de sabiduría, si señora!!!!
GRACIAS!!
Gran fuente de sabiduría, si señora!!!!
GRACIAS!!
¡Suerte en la adjudicación!