Buenas!
Soy nueva en el PIR y también en el foro :) Para no abrir mas temas sobre lo mismo aprovecho este hilo para preguntar sobre una dudilla del certificado a ver si podeis resolvérmela.
Resulta que he pedido el certificado a mi universidad, especificamente para el pir claro, y lo que me han dado es una simple hoja con el número de creditos totales de troncales y obligatorias, sin la nota de cada asignatura, ni la nota media global ni nada, simplemente eso, el número de créditos.
Y mi duda es... esto sirve? o tendria que decirles que lo que necesito es la nota de las asignaturas...? ( cosa que se supone que ellos ya deberían saber ;S)
Gracias por adelantado!
Certificado asignaturas UNED
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Re: Certificado asignaturas UNED
Celesta, bienvenida al foro
Si tienes la nota que has sacado el Ministerio hace la media, pero sin nota dudo mucho que lo haga. Te pondrán 1 de expediente hasta que presentes el certificado con la puntuación que hayas obtenido. Así ha sido hasta ahora.
Para lo que necesites por aquí estamos.
Si tienes la nota que has sacado el Ministerio hace la media, pero sin nota dudo mucho que lo haga. Te pondrán 1 de expediente hasta que presentes el certificado con la puntuación que hayas obtenido. Así ha sido hasta ahora.
Para lo que necesites por aquí estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias